Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1097

Sniper: Ghost Warrior 2 se lanzará el día 16 de marzo

[b]Sniper: Ghost Warrior 2 se lanzará el día 16 de marzo [/b]
El videojuego de acción potenciado por CryEngine 3 recibe por fin fecha de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120934/sniper-ghost-warrior-2-se-lanzara-el-dia-16-de-marzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sniper Ghost Warrior 2
Thomassgamer467Hace 12 años1
A ver como queda este juego con el cryengine 3.   

Que muestren material in-Game ya, 
a mi no me valen montajes hechos con personas reales! 

El primer juego tenía potencial lo malo es que metieron niveles que no eran de sniper.  
1 VOTO
Hloert3459Hace 12 años2
Que bien que saquen la segunda parte, el problema del 1 fue la IA que te pillaba muy rapidamente jeje, pero me encanto.
Talo6439Hace 12 años3
Si el primer videojuego ya era malo...no quiero ni imaginarme la embolia cerebral que puede llegar a darnos con su segunda parte , hace poco se vieron unas imagenes ingame creo recordar de este videojuego y ademas de no haberse distanciado ni un poco de la bazofia que supuso su primera parte no contentos con eso seguian en la linea de la basura con la que nos habian deleitado tiempo atras.

Ademas de que no tenia realismo apenas en el tema del cual se nutria el videojuego que de hacer un buen producto que estuviera mas o menos al nivel de lo que supuso Sniper Elite un grandisimo juego de francotiradores podrian haber sacado un producto mas que decente al mercado que podria satisfacer las necesidades de muchos que deseamos abatir enemigos en silencio mientras observamos antes de apretas el gatillo como se fuman un cigarro tranquilamente a traves de nuestra mira telescopica , sin duda este juego estoy seguro que decepcionara igual que su primera parte a no ser que ocurra un milagro.

PD : Si la IA es igual de mala que en el anterior dando lugar a bugs y situaciones extrañas y raras me dan ganas de empezar a temblar.
EDITADO EL 19-10-2011 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Linpel671Hace 12 años4
A mi con que no descubran mi posicion con un unico disparo a mas de 500 metros entre arbustos, o subido en lo alto de un faro efectuando un solo disparo y haciendo baja, me vale y sobra.
2 VOTOS
Popotiseldelsida2462Hace 12 años5
@Thomassgamer
Mostrar cita
A ver como queda este juego con el cryengine 3. Que muestren material in-Game ya, a mi no me valen montajes hechos con personas reales! El primer juego tenía potencial lo malo es que metieron niveles que no eran de sniper.
aquí te dejo la demostración de la gamescom 2011, hace ya algún tiempecito
1 VOTO
Desde-CODa-fifa59Hace 12 años6
@Popotiseldelsida
Mostrar cita
@Thomassgamer
Mostrar cita
A ver como queda este juego con el cryengine 3. Que muestren material in-Game ya, a mi no me valen montajes hechos con personas reales! El primer juego tenía potencial lo malo es que metieron niveles que no eran de sniper.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=PrSd3gDqTw4[/video][video]http://www.youtube.com/watch?v=QaTyACQ_Ooo[/video] aquí te dejo la demostración de la gamescom 2011, hace ya algún tiempecito
pues no teine mala pinta
Sullivan245Hace 12 años7
Me alegra ver noticias de este juego, lo espero con ganas desde que me terminé el primero, ojalá solucionen los problemas de IA y, sobre todo, el "sistema de sigilo". Si consiguen pulir eso puede quedarles un juegazo. 

El primero se merece un poco más de respeto en mi opinión, que para haber salido al mercado[b] a precio reducido[/b], ofrecía una muy buena experiencia en conjunto, lastrada en buena medida por unos cuantos fallos, pero en mi opinión bastante más honesta y consciente de sus limitaciones que muchos de los shooters ramplones que han salido durante este tiempo. Por cierto, no tuvo malas ventas...

Saludos.
Jabuchis250Hace 12 años8
Como le metan un final parecido al de la primera parte....           
Reiz3r80Hace 12 años9
El 1 se me hizo malisimo, espero y este sea mejor...
AlezXW34Hace 12 años10
Espero mejoren un poquito la IA eso si... pero como m gusta mucho el Cry Engine d seguro q m lo juego  vamos a ver q tal les queda.
Thomassgamer467Hace 12 años11
@Popotiseldelsida
Mostrar cita
@Thomassgamer
Mostrar cita
A ver como queda este juego con el cryengine 3. Que muestren material in-Game ya, a mi no me valen montajes hechos con personas reales! El primer juego tenía potencial lo malo es que metieron niveles que no eran de sniper.
aquí te dejo la demostración de la gamescom 2011, hace ya algún tiempecito
Ostias! Pues lo siento, no había visto estos vídeos
RDarthur911168Hace 12 años12
No dudare en provarlo pero de hay a comprarlo eso es discutible  y viendo que esta segunda parte es mas hollywoodiense que su deprolable predecesor pues Bye Bye.

el que tiene mi dinero seguro sera el Gran Sniper elite 2
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 19-10-2011 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Glorioso29Hace 12 años13
Me parece haber visto que en noviembre reeditan la primera parte. Habrá que ver que tal viene, porque parece ser que la reedición, edición o como se llame,  corre a cargo de FX. De todas formas soy escéptico por las criticas que tuvo. Aún así, si viene a  buen precio lo mismo le doy una oportunidad.
DeaDshadow2210Hace 12 años14
Para vosotros enterito ,por mi como si lo sacan dentro de veinte años ,hacer segunda parte de un juego deficiente , que locura ... ,pero aprovechan el tirón de los COD y los BF  con otro juego bélico .
Fabiancitos8710Hace 12 años15
Este género está muy debilitado por no decir destruido en los videojuegos. Es un poco lo que pasa con los juegos de aviones o sumbarinos. Yo no sé cuál es el problema, pero no hay juegos de nivel. Si no es por el apartado gráfico es por lo aburrido del juego o por lo ineficaz, la cuestión es que en estos géneros nadie acierta. Yo sé que hay algunos como el Sniper elite, por ejemplo, pero se quedó ahí.

Lamentable, porque se podría explotar mucho mejor con la tecnología actual
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper: Ghost Warrior 2 se lanzará el día 16 de marzo

Hay 19 respuestas en Sniper: Ghost Warrior 2 se lanzará el día 16 de marzo , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL