| | 19-10-2011 / 17:32 h | | | | |
| Primer contacto
Aventurero, clásico, épico, inconfundible, combativo, artístico, emocionante, rolero, exclusivo y online. Diez calificativos para un Dragon Quest X que pretende revolucionar la saga en Wii y Wii U. Los nipones de Square Enix toman las riendas de una de sus franquicias más rentables para convertir la locura oriental por esta saga en un fenómeno también occidental.
Pulsa aquí para leer el avance de Dragon Quest X |
 | | 21-10-2011 / 10:13 h | | | | |
| Sigo sin entender la apuesta de NINTENDO por WII-U, me dicen que es una magnífica consola y que superará a PS3 en gráficos (no lo pongo en duda), pero si sacan el juego para ambas consolas que se supone ¿qué el de WII tendrá una calidad gráfica menor que la de WII-U? o simplemente el juego será más o menos lo mismo (entonces no es un juego que explote WII-U complemamente ), de todas formas no pongo en duda que será una juegazo  |
 | | 21-10-2011 / 10:15 h | | | | |
| La saga de JRPG más clásica ha dejado de serlo  |
 | | 21-10-2011 / 10:16 h | | | Expulsado indefinidamente | |
 | | 21-10-2011 / 10:20 h | | | | |
| Tiene un sistema similar al de Monster Hunter Tri... parte del juego será offline y parte online. También se podrá usar el teclado por USB. Son buenas noticias Ya estoy esperando para comprármelo. Quizá lo que menos me ha gustado es eso de que el personaje puede seguir subiendo experiencia aunque no estemos jugando... eso es poco serio para un RPG señores U.U |
 | | 21-10-2011 / 10:21 h | | | | |
| Pues si es cierto que quieren captar al publico occidental la mejor estrategia seria que fuera gratis y no por cuotas aunque creo que eso tendra como resultado que haya servidores para cada continente (algo no tan malo para mi), no se que tan conocido es Dragon Quest fuera de Japon pero aca en America predomina Final Fantasy asi que van a tener que esmerarse para que consiga buenas ventas. |
 | | 21-10-2011 / 10:27 h | | | | |
| Mostrar citaSigo sin entender la apuesta de NINTENDO por WII-U, me dicen que es una magnífica consola y que superará a PS3 en gráficos (no lo pongo en duda), pero si sacan el juego para ambas consolas que se supone ¿qué el de WII tendrá una calidad gráfica menor que la de WII-U? o simplemente el juego será más o menos lo mismo (entonces no es un juego que explote WII-U complemamente  ), de todas formas no pongo en duda que será una juegazo 
Exactamente, en el WiiU se vera mejor que en el Wii pero no creo que explote mucho las capacidades de la consola, comoquiera las graficas estan en cel shading y no se necesita mucho esfuerzo para que se vean bien .
|
 | | 21-10-2011 / 10:29 h | | | | |
| Este juego no lo toco ni con un palo, no me seduce nada de nada.
Pero hay que reconocer que el diseno del personaje de la ilustracion esta guapisimo! Me encanta como les ha quedado la diablesa esa.
En fin, una lastima. |
 | | 21-10-2011 / 10:41 h | | | | |
| Soy yo al unico que le parece el dibujo al de Dragon Ball?
Lo que yo veo en los japoneses es un poco... videos de infarto y el juego "cutre", los occidentales hemos mejorado en eso y sabemos mezclar las dos cosas. |
 | | 21-10-2011 / 10:50 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Mostrar citaSoy yo al unico que le parece el dibujo al de Dragon Ball? 
Lo que yo veo en los japoneses es un poco... videos de infarto y el juego "cutre", los occidentales hemos mejorado en eso y sabemos mezclar las dos cosas.
Por los dibuja Toriyama. 
|
 | | 21-10-2011 / 11:09 h | | | | |
| Me encanta soy seguidor de la saga desde hace tiempo, que sea una parte offline y otro online es una pasada. Aparte que los graficos que han puesto son llamativos y espeeremos que sea un juego largo de muchas horas |
 | | 21-10-2011 / 11:18 h | | | | |
| Mostrar citaSoy yo al unico que le parece el dibujo al de Dragon Ball? 
Akira Toriyama no solo se dedica a dibujar manga, ha diseñado muchos personajes de videojuegos, sobretodo los de Dragon Quest.
Mostrar citaLo que yo veo en los japoneses es un poco... videos de infarto y el juego "cutre", los occidentales hemos mejorado en eso y sabemos mezclar las dos cosas.
Dame ejemplos, y no me vale FF XIII.
|
 | | 21-10-2011 / 11:40 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Mostrar citaLo que yo veo en los japoneses es un poco... videos de infarto y el juego "cutre", los occidentales hemos mejorado en eso y sabemos mezclar las dos cosas.
Dame ejemplos, y no me vale FF XIII.[/quote]
Lo existen ejemplos. 
|
 | | 21-10-2011 / 12:01 h | | | | |
| Aunque me ha decepcionado que no haya seguido los pasos del VIII, hay que reconocer que tiene buena pinta. A ver qué tal les sale la jugada, aunque espero que su próximo dragon quest numerado siga el esquema más tradicional de la saga. |
 | | 21-10-2011 / 13:07 h | | |  Camisetas Frikis: www.latostadora.com/monixestudio | |
| Mostrar citaMostrar citaSoy yo al unico que le parece el dibujo al de Dragon Ball? 
Akira Toriyama no solo se dedica a dibujar manga, ha diseñado muchos personajes de videojuegos, sobretodo los de Dragon Quest.
Mostrar citaLo que yo veo en los japoneses es un poco... videos de infarto y el juego "cutre", los occidentales hemos mejorado en eso y sabemos mezclar las dos cosas.
Dame ejemplos, y no me vale FF XIII.
Final Fantasy XIII es el mejor ejemplo aunque me pese. Ahora mismo no te se decir ejemplos pero si que es cierto que hace unos años cuando se hablaba de juegos de rol pensabas en juegos japoneses principalemente, pero en la actualidad los juegos de rol mas importantes, o por lo menos los mas avalados, son occidentales: the elder scroll, fable (si se le permite), fallout, the witcher... y la mayoria son sagas. Por otro lado, Dragon's Dogma es japones pero es claramente rol europeo o occidental.
Si no fuera por los grandes clásicos, vease Zelda, FF, Dragon Quest, el rol japones estaria aun más rezagado
PD: no pienso que los juegos de rol japoneses sean una mierda y con videos espectaculares, pero si que creo que se han quedado un poco atrás respecto a lo que ofrecen los occidentalesÚltima edición: 21-10-2011 / 13:09 h. Por Monixe Editado 1 vez
|
|