Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 786

Comentarios del análisis de X-Men: Destiny

[size=14][b]Acción mutante, decisiones y habilidades genéticas. Héroes y villanos vuelven a verse las caras.[/b][/size]
Con buenas ideas de fondo pero no tan bien ejecutadas, la nueva aventura de acción protagonizada por los X-Men se ha quedado muy lejos de lo que cabría esperar de una licencia tan provechosa como ésta. Un juego de acción moderadamente divertido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9744/0/xmen-destiny/]Pulsa aquí para leer el análisis de X-Men: Destiny[/url]
Nikotigre262018Hace 12 años1
Joer..tan malo y depecionante es para que no yege ni a un 6?? Sinceramente no me lo esperaba,no pensaba q fuera a salirles el juego tan malote  supongo q a fans de xmen y tal pues no lo veran tan malo pero vamos q con el Batman arkham city ya se pueden poner las pilas las demas compañias que hagan juegos de superheroes ;P xq el caballero oscuro repasa a todos,el unico q me gusto bastante tb fue el spiderman dimensions.
3 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años2
Mira que confiaba poco en Silicon , pues nada otro juego de super heroes a la basura...
1 VOTO
Letouquet157Hace 12 años3
A mi el unico que me gusto de un superheroe es batman arkham, spiderman dimensions me gusto un poco pero me aburrio. ni lo termine  
1 VOTO
Avepalta1758Hace 12 años4
Casi todos los que dicen que es un juego decepcionante, ni si quiera han probado dicho juego. 

Yo lo compraré igual.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de X-Men: Destiny

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de X-Men: Destiny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL