Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 898

La expansión de Sacred 2 sigue viva

[b]La expansión de Sacred 2 sigue viva[/b]
Los derechos de Sacred son propiedad de Studio 2, una filial de la extinta Ascaron.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106832/la-expansion-de-sacred-2-sigue-viva/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sobrevivire3603879Hace 14 años1
Ahora me entero que Ascaron la "palmo" y ahora me entero que Sacred 2 tenía una expansión pendiente.
1 VOTO
Agustito6090Hace 14 años2
Ya me imaginaba algo tras la actualizacion del juego la semana pasada, que una de sus funciones era preparar la llegada de un proximo contenido descargable, gran noticia la verdad, ya me he pasado el juego en dificultad platino y he visto casi todo.
Halader3213Hace 14 años3
Buena noticia, hace poco que me lo compré para PS3 a pesar de conocer la bancarrota de Ascaron, pero su reciente actualización me sorprendió, ahora entiendo a que se debía. Espero que no se olviden de PS3 para ese nuevo contenido, aquí tienen a un usuario esperándolo.
Thebigboss14260Hace 14 años4
Menos mal que hay gente que no se olvida de este juegazo, que no todo son pistolas y masacres  tambien a veces es bueno desconectar jaja 
Morgoth416Hace 14 años5
Esperemos que salga para todas las plataformas, no hay discriminación todos felices
YUNTA8Hace 14 años6
Buena noticia!!
A disfrutar de este juegaso entonces! Otras 24hs sin dormir!
Neobatman1993Hace 14 años7
@Agustito
Mostrar cita
Ya me imaginaba algo tras la actualizacion del juego la semana pasada, que una de sus funciones era preparar la llegada de un proximo contenido descargable, gran noticia la verdad, ya me he pasado el juego en dificultad platino y he visto casi todo.
y ke tal es el juego?
Xavi-Marot4264Hace 14 años8
Me alegra oir esta noticia.
Aunque más me gustaría leer que sacan un parche que acaba con TODOS los bugs del juego.
Por mí que no marginen el juego en ninguna plataforma...pero con que saquen la expansión para PS3 me sobra...   
Loriem17Hace 14 años9
Lamentable el estado en el que estan las compañias de desarrollo, en que coño gastan la pasta porque bueno Ascaron todavia porque es una compañia joven pero las demas. Compañias supuestamente solidas se caigan de culo asi mucha mafia tienen porque cuando se hacen las cosas bien, no pasa eso. 
Agustito6090Hace 14 años10
@Loriem
Mostrar cita
Lamentable el estado en el que estan las compañias de desarrollo, en que coño gastan la pasta porque bueno Ascaron todavia porque es una compañia joven pero las demas. Compañias supuestamente solidas se caigan de culo asi mucha mafia tienen porque cuando se hacen las cosas bien, no pasa eso.
Esto pasa en todos lados, no solo en empresas de videojuegos, y es que hay mucho mamon suelto, seguro que los jefazos cobraban una pasta de tres pares de cojones, es lo que suele pasar, luego malas desiciones etc. llevan compañias solidas al facaso.
1 VOTO
Ancario20Hace 14 años11
Genial noticia... a ver si llega pronto la expansión del juego para la PS3... estaré pendiente del foro a ver cuando dáis la noticia!!
Agustito6090Hace 14 años12
@Neobatman
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
Ya me imaginaba algo tras la actualizacion del juego la semana pasada, que una de sus funciones era preparar la llegada de un proximo contenido descargable, gran noticia la verdad, ya me he pasado el juego en dificultad platino y he visto casi todo.
y ke tal es el juego?
Pues es un muy buen juego, tiene sus fallos, como un apartado grafico que simplemente cumple, aunque hay localizaciones muy bonitas pues se podria esperar mas en este apartado, pero en general es un gran juego, sobre todo si te gustan los juegos de rol, pienso que es una compra obligada, mapa gigantesco, yo por ejemplo tengo ciento y pico horas jugadas y solo he visto algo mas del 50% por ponerte un ejemplo, cantidad de armas, piezas de armadura, anillos, runas etc. 4 niveles de dificultad, online para 4 personas en la misma partida, 2 en la propia consola, variedad de enemigos.............se le podria pedir mas en algunos apartados como decia antes pero es un muy buen juego, un saludo.
EDITADO EL 23-06-2009 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ancario20Hace 14 años13
Por cierto... alguien sabe qué incluirá esta expansión del juego???
Chomper213Hace 14 años14
Pero para la ps3 no en la ps3 hy ya
Agustito6090Hace 14 años15
@Ancario
Mostrar cita
Por cierto... alguien sabe qué incluirá esta expansión del juego???
No se save, molaria una nueva zona nebada, que no hay ninguna en el juego, con nuevas misiones secundarias y enemigos, armas etc. esperemos que no tarden mucho en sacar la expansion.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La expansión de Sacred 2 sigue viva

Hay 17 respuestas en La expansión de Sacred 2 sigue viva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL