Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Nerus96114
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 847

FIFA 12: [Club FIFA 12] §§ Spain Memories §§ - ¡Buscamos jugadores en todas las posiciones!

[Club FIFA 12]  §§ Spain Memories  §§ - ¡Buscamos jugadores en todas las posiciones!


[b]VÍDEO DE PROMOCIÓN:[/b]

El club ha sido creado el día 18/10/2011 con el fin de reunir a buenos jugadores dispuestos a darlo todo por el equipo, también nos gusta reírnos y pasarlo bien pero a la hora de jugar somos muy serios. Nuestro objetivo es entrar entre los 100 mejores del ranking mundial y ganar alguna que otra liga. Nos comunicamos por Team Speak 3, es indispensable que lo tengan todos los miembros del grupo. [b]Estadísticas en EA:[/b] [URL=http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/491A0001/133039/overview]Spain Memories EA[/URL] [b]Liga actual:[/b] Sur Europa [b]Ligas:[/b] - [b]Copas:[/b] - [b]Cuándo seamos pocos miembros jugando:[/b] Jugaremos con un fútbol muy directo con balones rápidos a los delanteros para que hagan paredes y se planten delante del portero. [b]Cuándo seamos bastantes miembros jugando:[/b] Con el 4-3-3 jugaremos un fútbol de toque, mucho control del balón, calma al organizar jugadas y basándonos en la posesión del balon. Con esta formación jugaremos más directos, con 3 jugadores arriba y un enganche para dar el último pase de gol. [b]Estuloputecu[/b] (Mánager) [b]Nerus96[/b] (Mánager) [b]Ricartheitor sank12 davdgf6 X-_xDOOMSDAYx_-X pakillo123456789[/b] Buscamos jugadores serios a la hora de jugar [b]con mínimo de media 80 en alguna posición[/b], con ganas de crecer y llevar adelante el club. Es preferible que sean polivalentes. Los jugadores deberán tener las siguientes características: [b]* Portero:[/b] No perder la posición, no tragarse los centros y ser alto. [b]* Defensas:[/b] Recuperar balones, sacar bien la pelota y no complicarse, pelotazo arriba si es necesario. [b]* Medios:[/b] Apoyar en defensa, mantener su posición y tener gran visión de juego. Dar los pases muy rápidos y perder el mínimo de balones posibles para evitar contras. [b]* Delanteros:[/b] No fallar 1vs1 y en caso de 2vs1 pasarla siempre que esté claro. Pasar los balones a los compañeros. [b]1.[/b] Es imprescindible tener [b]Team Speak 3.[/b] [b]2.[/b] No se puede jugar sin[b] CQ[/b] ni [b]mánager[/b]. [b]4.[/b] Si hay algún problema con algún compañero o con el posicionamiento en el campo informad a un [b]mánager[/b]. [b]5.[/b] Debes aceptar las posiciones que te diga el [b]mánager[/b]. [b]6.[/b] Jugar en [b]equipo[/b] y ser [b]polivalente[/b]. [b]7.[/b][b] Buen rollo[/b] y [b]no chupar[/b] el balón [URL=http://www.youtube.com/user/SpainMemories?feature=mhee]Canal Spain Memories[/URL] Rellenar el siguiente formulario para entrar: [b]ID PSN: % de hazañas: Posiciones en las que puedes jugar: Clubes en los que has estado: Disponibilidad de PC (Sí o no):[/b] [b]carles_14_@hotmail.com[/b] // [b]jordibes_99@hotmail.com[/b] [b]Nerus96[/b] // [b]Estuloputecu[/b]
EDITADO EL 24-10-2011 / 09:12 (EDITADO 16 VECES)
Trijosan118Hace 12 años1
A mi me interesa juego bien por las bandas lo k pasa es k no se kuando podre empezar a jugar maximo hasta diciembre      y k es ese programa k tienen k tener todos??
Nerus96114Hace 12 años2
@Trijosan
Mostrar cita
A mi me interesa juego bien por las bandas lo k pasa es k no se kuando podre empezar a jugar maximo hasta diciembre y k es ese programa k tienen k tener todos??
Bueno, cuando puedas jugar ya nos lo harás saber. Y el Team Speak 3 es un programa que utilizamos para comunicarnos entre los miembros del club.
Nerus96114Hace 12 años3
Vamos, seguimos buscando!
EDITADO EL 20-10-2011 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Genaro17393Hace 12 años4
ID PSN: Genaro-Iker
% de hazañas: 7%
Posiciones en las que puedes jugar: MCO , MD, MI
Clubes en los que has estado: ninguno
Disponibilidad de PC: alta

Porfavor aceptame no tengo lo de speak.  es mi comienzo.
Nerus96114Hace 12 años5
El Team Speak es necesario para entrar, lo siento. Y también tienes muy pocas hazañas . Suerte
Nerus96114Hace 12 años6
Nadie interesado?
Nerus96114Hace 12 años7
Vamos, animaros!
Mariiito47Hace 12 años8
L-B25,mandame inv que estoy buscando club.
Esuloputecu93Hace 12 años9
De que juegas y que media tienes?
Nerus96114Hace 12 años10
¡Nuevo vídeo de promoción del club!
Boian23126Hace 12 años11
Como funciona lo del team speak??
Esuloputecu93Hace 12 años12
Es un programa de ordenador, para poder comunicarnos mientras jugamos.
Boian23126Hace 12 años13
Tengo el 20% de progreso
Puedo jugar de cualquier puesto pero preferiblemente central o medio
disponibilidad alta de PC.
Nerus96114Hace 12 años14
@Boian23
Mostrar cita
Tengo el 20% de progreso Puedo jugar de cualquier puesto pero preferiblemente central o medio disponibilidad alta de PC
Ok, agregame en la PS3: Nerus96 Y ahora te envío un MP.
Esuloputecu93Hace 12 años15
    ha kedado muy guapo el video!!! lo qe mas me gusta la musiquilla que pega mucho D.

PD: Animaros que buscamos gente de todas las posiciones!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > [Club FIFA 12] §§ Spain Memories §§ - ¡Buscamos jugadores en todas las posiciones!

Hay 29 respuestas en [Club FIFA 12] §§ Spain Memories §§ - ¡Buscamos jugadores en todas las posiciones!, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL