Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Pro139
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1592

Gears of War 3: Error gears of war 3

Olaa a todos, hice este tema simplemente para hacerles una pregunta....a alguien se le ha quedado el juego pegado en la pantalla principal, incluso paraliza la consola, ni la interfaz reacciona y lo mas raro es que se paraliza solo con mi perfil, no se que es lo que ocurre, pero ingreso al juego con otro perfil y todo va bien....espero me puedan ayudar......
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años1
Vete al game y que te lo pulan por si acaso.
Pro139Hace 12 años2
@Pablo2570
Mostrar cita
Vete al game y que te lo pulan por si acaso.
no creo que halla necesidad de pulirlo, ya que con los demas perfiles funciona, pero si ingreso con el mio y pulso STAR se que inmediatamente pegado en CARGANDO PERFIL..............
Fireo285Hace 12 años3
Curioso... prueba instalando, eso debería funcionar.
1 VOTO
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años4
Tendras algo raro en el perfil. Si no tienes live o nada importante. create otro o perfil o prueba con instalarlo.  si no tienes memoria prueba con un pendrive.
Thefamousmarcus3301Hace 12 años5
Eso es lo que me pasaba a mi hace 2 semanas.
Y sabes que ha resultado ser?
Pues que el lector se habia jodido y he tenido que enviar la consola a reparar.
Pro139Hace 12 años6
@Thefamousmarcus
Mostrar cita
Eso es lo que me pasaba a mi hace 2 semanas. Y sabes que ha resultado ser? Pues que el lector se habia jodido y he tenido que enviar la consola a reparar.
pero si fuera asi ningun otro juego deberia funcionar, y el problema esta en que los demas funcionan perfectamente......el juego lo tengo instalado en la consola, hace rato estaba jugando online, luego me sali y al rato volvi a entrar, deje el juego un rato en el menu principal y cuando volvi comenzo a pegarse....
SnappingK817Hace 12 años7
@Pro1
Mostrar cita
Olaa a todos, hice este tema simplemente para hacerles una pregunta....a alguien se le ha quedado el juego pegado en la pantalla principal, incluso paraliza la consola, ni la interfaz reacciona y lo mas raro es que se paraliza solo con mi perfil, no se que es lo que ocurre, pero ingreso al juego con otro perfil y todo va bien....espero me puedan ayudar......
Ya se que le pasa a tu perfil, es porque lo modificaste con hirizon. P.D la H es muda, pero no invisible.
Pro139Hace 12 años8
@SnappingK
Mostrar cita
@Pro1
Mostrar cita
Olaa a todos, hice este tema simplemente para hacerles una pregunta....a alguien se le ha quedado el juego pegado en la pantalla principal, incluso paraliza la consola, ni la interfaz reacciona y lo mas raro es que se paraliza solo con mi perfil, no se que es lo que ocurre, pero ingreso al juego con otro perfil y todo va bien....espero me puedan ayudar......
Ya se que le pasa a tu perfil, es porque lo modificaste con hirizon. P.D la H es muda, pero no invisible.
hirizon ¿? ................el programa se llama horizon, y no amigo solo lo conosco pero la verdad no me interesa para nada ....................salu2
SnappingK817Hace 12 años9
@Pro1
Mostrar cita
@SnappingK
Mostrar cita
@Pro1
Mostrar cita
Olaa a todos, hice este tema simplemente para hacerles una pregunta....a alguien se le ha quedado el juego pegado en la pantalla principal, incluso paraliza la consola, ni la interfaz reacciona y lo mas raro es que se paraliza solo con mi perfil, no se que es lo que ocurre, pero ingreso al juego con otro perfil y todo va bien....espero me puedan ayudar......
Ya se que le pasa a tu perfil, es porque lo modificaste con hirizon. P.D la H es muda, pero no invisible.
hirizon ¿? ................el programa se llama horizon, y no amigo solo lo conosco pero la verdad no me interesa para nada ....................salu2
Ups error mio jeje.
DAIROU241Hace 12 años10
Pasate por este enlace alpareser le paso lo mismo q ati y lo soluciono temporal mente   
https://www.3djuegos.com/foros/tema/9124670/0/solucion-temporal-bug-gears-of-war-3/
Juampix10125Hace 12 años11
@DAIROU
Mostrar cita
Pasate por este enlace alpareser le paso lo mismo q ati y lo soluciono temporal mente https://www.3djuegos.com/foros/tema/9124670/0/solucion-temporal-bug-gears-of-war-3/
amigo el creoo los 2 temassss
Pro139Hace 12 años12
@Juampix10
Mostrar cita
@DAIROU
Mostrar cita
Pasate por este enlace alpareser le paso lo mismo q ati y lo soluciono temporal mente https://www.3djuegos.com/foros/tema/9124670/0/solucion-temporal-bug-gears-of-war-3/
amigo el creoo los 2 temassss
..........gracias por sus respuestas pero pude solucionarlo de manera definitiva .........el metodo temporal me permitio ingresar a mi cuenta y luego solo mientras jugaba online presionaba STAR y cambiaba el dispositivo de almacenamiento, luego quite el pendrive y ya todo volvio a la normalidad.......no se si era o no un bug, pero si a alguien le ocurre algo asi (espero que no) feliz podria explicarles como lo solucione ....salu2 y gracias por sus respuestas ........ (pude encontrarle la solucion a algo tan complicado , no me esperaba salir de esta)
Sulfonic111Hace 11 años13
Hola, a mi me paso lo mismo, por favor necesito una respuesta detallada sobre como reparar esto, por favor dime como lo arreglastes porque en realidad gears es el juego que mas uso y desde que me paso ese bug no c que hacer por favor espero tu respuesta 
SsizUYaNtrA229Hace 11 años14
A mi hace un tiempo me hacia lo mismo, se me congelaba la pantalla y ni a la interface me dejaba salir, tenia que reiniciar la consolo.... esto hasta que borre mi perfil y lo recupere de nuevo desde xboxlive, ovbio esto desde la consola y "santa solucion"    ya nunca mas volvio a congelarse... prueben hacer lo mismo talvez les funcione... saludos
Sedreck111Hace 10 años15
Bueno yo resolvi el porblema de una forma casera que yo crei adecuada gracias a mi experiencia 
y pues a mi me sucedio lo mismo y ya lo resolvi es muy simple lo unico que tienen que hacer es ir a almacenamiento y buscar en juegos y aplicaciones el gears of war 3 lo abren y buscan donde dice algo de partida guardada o algo asi de su perfil es decir dice asi:
Partida guardada  (o lo que sea y su gamertag)
OGT SeDRecK    y listo eso es todo gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Error gears of war 3

Hay 15 respuestas en Error gears of war 3, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL