| 22-06-2009 / 11:17 h #1 | | |
| | | |
|
 | 22-06-2009 / 11:30 h #2 | | |
| | | |
|
 | 22-06-2009 / 11:46 h #3 | | |
| | Venga ya!! Este juego de casual no tiene na de na... es mega hardcore, y yo me alegro de que así sea. | |
|
 | 22-06-2009 / 11:51 h #4 | | |
| | Van a tener que dividir los juegos en dos dificultades antes de empezar la partida, "Casual" y "Hardcore"
Muuuuucho mas comodo y asequible donde va a parar | |
|
 | 22-06-2009 / 12:03 h #5 | | |
| | Prometedor es este juego, quiza su estilo visual sera muy "rarito"...
NUEVO VIDEO esta vez de las animaciones de la protagonista:
http://www.gametrailers.com/video/combo-megaton-bayonetta/51765
Si es Spam avisadme y lo elimino  | |
|
 | 22-06-2009 / 12:43 h #6 | | |
| | Viendo la nula dificultad que traen los juegos ultimamente, me alegro de que alguna compañía se atreva con algo realmente difícil, pero claro el dinero es el dinero, y quieren captar a un mayor público, y de esta decisión salen los modos fácil y muy fácil.
Aún así, espero el juego con bastantes ganas, muchos enemigos que matar, combos espectaculares, mágias que invocar, acción frenética, hardcore en estado puro... golpes , golpes y más golpes, enemigos por los suelos y un enorme y precioso culo de la protaginista, ¿alguien dá más?. | |
|
 | 22-06-2009 / 13:31 h #7 | | |
| | Espero que tenga dificil y muy dificil,sera un reto  | |
|
 | 22-06-2009 / 13:34 h #8 | | |
| | Joe lo que querrán decir es que es asequible para cualquiera en su modo más fácil y un reto en el más difícil. Vamos con los vídeos que hay in-game no me creo que este juego pueda ser fácil.
No me gusta nada la protagonista, básicamente por la pinta de nerd que tiene. Y la música es espantosa. No pega nada matar demonios con esa excentrica música discotequera para divinas. | |
|
 | 22-06-2009 / 13:39 h #9 | | |
| | Queganas,pero que ganas le tengo!!!!!!!  | |
|
 | 22-06-2009 / 13:43 h #10 | | |
| | Hombre de dios, desde siempre han existido los niveles de dificultad, fácil y normal para los casuals, difícil o dificultades proporcionalmente superiores para Hardcore gamers. | |
|
 | 22-06-2009 / 15:00 h #11 | | |
| | El que dijo que era dificil el juego, no dice mas una sola declaracion. | |
|
 | 22-06-2009 / 15:19 h #12 | Expulsado indefinidamente | |
| | Skaltum escribió: | Viendo la nula dificultad que traen los juegos ultimamente, me alegro de que alguna compañía se atreva con algo realmente difícil, pero claro el dinero es el dinero, y quieren captar a un mayor público, y de esta decisión salen los modos fácil y muy fácil.
Aún así, espero el juego con bastantes ganas, muchos enemigos que matar, combos espectaculares, mágias que invocar, acción frenética, hardcore en estado puro... golpes , golpes y más golpes, enemigos por los suelos y un enorme y precioso culo de la protaginista, ¿alguien dá más?. |
chorrada como la copa d un pino que has dicho.
los juegos de esta generacion pueden pecar d muchas cosas...muchisimas..pero en referente a la dificultad....ejem ejem..
el RE5 por culpa del control, es DESESPERANTE..porque en los niveles veterano y sobre todo profesional...la dificultad se exagera mucho. los enemigos hacen demasiado daño,los ganados/manji normales son demasiado rapidos y precisos en sus ataques, y quitan demasiado para ser "morralla"..los lickers te violan vivo en veterano a menos que tengas ya municion infinita..los finalboss...wesker muy exagerado por las puñeteras pulsaciones de botones y porque le basta un jodido toque para tirarte a la lava..por lo demas es facil. en profesional esqye la barra de agonia"muriendo" baja en 3 segundos aunque lleves chalecos..y d un golpe los morralla te quitan casi toda la barra...muy muy exagerado y lo peor es que sois 2 personajes...una putada como una casa..un juego que tecnicamente ES MUY FACIL pero que por culpa del pesimo control,IA,y la barra d agonia..se hace insufrible.
el mgs4 es una jodida burrada d dificil si vas a hacerlo a lo sigiloso sin matar y sin que te pillen..por no hablar d no usar continues...y directamente el emblema bigboss es un coñazo de mil pares d narizes.
el SCIV tambien muy flipe cuando se trata del aprendiz y argol en los niveles mas altos..y el modo d la torre de almas es directamente infumable
el killzone2 es muy exagerado en los niveles veterano y elite..radec es un suplicio de tio..y la IA enemiga es muy superior a cada dificultad..sin contar lo numerosos que son los enemigos y que van a saco total..
el SFIV tambnien es algo exagerado en muchos puntos..bison akuma y sobre todo SETH son de otro mundo..y lo son casi independienemente del nivel d dificultad..pues son demasiado jodidos para los niveles por debajo del dificil..muy muy exagerado ese jjego.
dmc4 tambien es exagerado con dante.como el juego y enemigos estan hechos "para nero", al cojer a dante la dificultad se dispara demasiado..
el mortalkombat VS DC tambien es muy chungo con la mayoria de personajes del primer universo.los d DC patean a casi todos los de mortalkombat...y el final boss es exagerado tambien..
la verdad..el problema no es si un juego es facil o dificil..sino estarajustado conforme a su nivel seleccionado d dificultad..y el problema es que la curva de dificultad esta muy muy muy mal ajustada en esta generacion..sobre todo en los juegos d capcom,chiquitos vagos joder.
de todas formas bayonetta tiene pinta de mediocridad se mire por donde se mire. las flipadas que hace la tia son muy muy muy burras joer, casi que no te enteras d que puñetas ah pasado ante tus ojos porque sus combos son raros raros raros raros..como combinar milñ y una acvciones en menos d 5 segundos y no saber exactamente que has hecho y que no..muy "caotico"..y del diseño ni hablemos..horterada semejante no eh visto jamas..esa tia es cualquier cosa menos sexy..no,esque ni eso,una tia en juego no tiene porque ser una mazizorra ni nada de eso..simplemente tener clase,elegancia,estar bien diseñada...pero esta es la tia peor diseñada que eh visto jamas en un juego..
me huelo un juego supermediocre as como reclamo sexual que otra cosa...pues no es broma lo d que ay muchos ataques que al ejecutarlos dejan entreveer casi toda la "chicha" de la tipa..por no decir que algunos directamente la muestran toda.. | |
|
 | 22-06-2009 / 15:50 h #13 | | |
| | DarthNivax escribió: | Skaltum escribió: | Viendo la nula dificultad que traen los juegos ultimamente, me alegro de que alguna compañía se atreva con algo realmente difícil, pero claro el dinero es el dinero, y quieren captar a un mayor público, y de esta decisión salen los modos fácil y muy fácil.
Aún así, espero el juego con bastantes ganas, muchos enemigos que matar, combos espectaculares, mágias que invocar, acción frenética, hardcore en estado puro... golpes , golpes y más golpes, enemigos por los suelos y un enorme y precioso culo de la protaginista, ¿alguien dá más?. |
los juegos de esta generacion pueden pecar d muchas cosas...muchisimas..pero en referente a la dificultad....ejem ejem..
el RE5 por culpa del control, es DESESPERANTE..porque en los niveles veterano y sobre todo profesional...la dificultad se exagera mucho. los enemigos hacen demasiado daño,los ganados/manji normales son demasiado rapidos y precisos en sus ataques, y quitan demasiado para ser "morralla"..los lickers te violan vivo en veterano a menos que tengas ya municion infinita..los finalboss...wesker muy exagerado por las puñeteras pulsaciones de botones y porque le basta un jodido toque para tirarte a la lava..por lo demas es facil. en profesional esqye la barra de agonia"muriendo" baja en 3 segundos aunque lleves chalecos..y d un golpe los morralla te quitan casi toda la barra...muy muy exagerado y lo peor es que sois 2 personajes...una putada como una casa..un juego que tecnicamente ES MUY FACIL pero que por culpa del pesimo control,IA,y la barra d agonia..se hace insufrible.
el mgs4 es una jodida burrada d dificil si vas a hacerlo a lo sigiloso sin matar y sin que te pillen..por no hablar d no usar continues...y directamente el emblema bigboss es un coñazo de mil pares d narizes.
el SCIV tambien muy flipe cuando se trata del aprendiz y argol en los niveles mas altos..y el modo d la torre de almas es directamente infumable
el killzone2 es muy exagerado en los niveles veterano y elite..radec es un suplicio de tio..y la IA enemiga es muy superior a cada dificultad..sin contar lo numerosos que son los enemigos y que van a saco total..
el SFIV tambnien es algo exagerado en muchos puntos..bison akuma y sobre todo SETH son de otro mundo..y lo son casi independienemente del nivel d dificultad..pues son demasiado jodidos para los niveles por debajo del dificil..muy muy exagerado ese jjego.
dmc4 tambien es exagerado con dante.como el juego y enemigos estan hechos "para nero", al cojer a dante la dificultad se dispara demasiado..
el mortalkombat VS DC tambien es muy chungo con la mayoria de personajes del primer universo.los d DC patean a casi todos los de mortalkombat...y el final boss es exagerado tambien..
la verdad..el problema no es si un juego es facil o dificil..sino estarajustado conforme a su nivel seleccionado d dificultad..y el problema es que la curva de dificultad esta muy muy muy mal ajustada en esta generacion..sobre todo en los juegos d capcom,chiquitos vagos joder.
de todas formas bayonetta tiene pinta de mediocridad se mire por donde se mire. las flipadas que hace la tia son muy muy muy burras joer, casi que no te enteras d que puñetas ah pasado ante tus ojos porque sus combos son raros raros raros raros..como combinar milñ y una acvciones en menos d 5 segundos y no saber exactamente que has hecho y que no..muy "caotico"..y del diseño ni hablemos..horterada semejante no eh visto jamas..esa tia es cualquier cosa menos sexy..no,esque ni eso,una tia en juego no tiene porque ser una mazizorra ni nada de eso..simplemente tener clase,elegancia,estar bien diseñada...pero esta es la tia peor diseñada que eh visto jamas en un juego..
me huelo un juego supermediocre as como reclamo sexual que otra cosa...pues no es broma lo d que ay muchos ataques que al ejecutarlos dejan entreveer casi toda la "chicha" de la tipa..por no decir que algunos directamente la muestran toda.. |
¿La dificultad de Resident Evil 5 desesperante?, discrepo plenamente contigo, en el modo más difícil, la dureza se compensa con la mejora de todas las armas, yo me lo he pasado sin muchos problemas y ya no te digo jugando con un colega.No éncontré esa dificultad que tú mencionas.
Con el Killzone 2, ídem de ídem, el único punto negro con una dificultad valorada, es en la recta final, justo antes de llegar al último mounstruo.
Depués mencionas dos grandes títulos de lucha, que por lo menos tienen una dificultad más que decente, por lo menos tienes un reto por delante, pero tampoco es ninguna animalada ( recordemos Ninja Gaiden ).
La dificultad en la saga Devil May Cry siempre ha sido su fuerte, y los que jugaron a los anteriores juegos ( sobre todo al primero), sabrán que la dificultad en esta última entrega fué disminuída.
Aún así ,solo mencionas unos pocos juegos, pero basta con dirigir la vista a títulos como Mirrors Edge, Fallout 3,LBP,Call of Dutys, Rachet and Clank,Chinatown Wars , Tenchu Shadow Assassins, Mario Galaxy,Uncharted, Assassin´s Creed y sin mencionar los absurdos juegos que sacan para DS ( que ni los pruebo por verguenza ajena), y cientos de títulos más.
Seamos honestos, la gente no quiere complicaciones a la hora de jugar, no quieren estancarse en ningún punto ( por supuesto, estes no son viciojugadores de verdad), quieren pasar el juego sin complicaciones y a otro tema. No hablo de la Wii, porque la mayoría de los juegos son claramente infantiles, y lo aclaran con el próximo periférico y gadget que van a sacar, el Demo Play, que servirá para que la propia consola juegue ella sola,verdaderamente ridículo.
Creo que no digo nada nuevo cuando menciono que cada vez hacen los juegos más fáciles, por supuesto que existen excepciones,pero pocas.
Por cierto, voy aclarar que me estoy refiriendo a la dificultad difícil y experto en muchas ocasiones.Última edición: 22-06-2009 / 15:51 h. Por Skaltum Editado 1 vez | |
|
 | 22-06-2009 / 16:24 h #14 | | |
| | La dificultad la hace la inteligencia artificial, veremos que tan bien esta hecho!  | |
|
 | 22-06-2009 / 17:09 h #15 | Expulsado indefinidamente | |
| | Skaltum escribió: | DarthNivax escribió: | Skaltum escribió: | Viendo la nula dificultad que traen los juegos ultimamente, me alegro de que alguna compañía se atreva con algo realmente difícil, pero claro el dinero es el dinero, y quieren captar a un mayor público, y de esta decisión salen los modos fácil y muy fácil.
me huelo un juego supermediocre as como reclamo sexual que otra cosa...pues no es broma lo d que ay muchos ataques que al ejecutarlos dejan entreveer casi toda la "chicha" de la tipa..por no decir que algunos directamente la muestran toda.. |
¿La dificultad de Resident Evil 5 desesperante?, discrepo plenamente contigo, en el modo más difícil, la dureza se compensa con la mejora de todas las armas, yo me lo he pasado sin muchos problemas y ya no te digo jugando con un colega.No éncontré esa dificultad que tú mencionas.
Con el Killzone 2, ídem de ídem, el único punto negro con una dificultad valorada, es en la recta final, justo antes de llegar al último mounstruo.
Depués mencionas dos grandes títulos de lucha, que por lo menos tienen una dificultad más que decente, por lo menos tienes un reto por delante, pero tampoco es ninguna animalada ( recordemos Ninja Gaiden ).
La dificultad en la saga Devil May Cry siempre ha sido su fuerte, y los que jugaron a los anteriores juegos ( sobre todo al primero), sabrán que la dificultad en esta última entrega fué disminuída.
Aún así ,solo mencionas unos pocos juegos, pero basta con dirigir la vista a títulos como Mirrors Edge, Fallout 3,LBP,Call of Dutys, Rachet and Clank,Chinatown Wars , Tenchu Shadow Assassins, Mario Galaxy,Uncharted, Assassin´s Creed y sin mencionar los absurdos juegos que sacan para DS ( que ni los pruebo por verguenza ajena), y cientos de títulos más.
Seamos honestos, la gente no quiere complicaciones a la hora de jugar, no quieren estancarse en ningún punto ( por supuesto, estes no son viciojugadores de verdad), quieren pasar el juego sin complicaciones y a otro tema. No hablo de la Wii, porque la mayoría de los juegos son claramente infantiles, y lo aclaran con el próximo periférico y gadget que van a sacar, el Demo Play, que servirá para que la propia consola juegue ella sola,verdaderamente ridículo.
Creo que no digo nada nuevo cuando menciono que cada vez hacen los juegos más fáciles, por supuesto que existen excepciones,pero pocas.
Por cierto, voy aclarar que me estoy refiriendo a la dificultad difícil y experto en muchas ocasiones. |
Amos a ver..el RE5 si le quitas la municion infinita es muy muy exagerado.aunque tengas todas las armas mejoradas al maximo,en profesional es muy exagerado sin municion infinita,y en veterano tambien.y lo es por todo lo que dije antes.en el 4 si que estaba muy ajustado el profesional,era una dificultad exquisita para su correspondiiente nivel.
SF es un juego de lucha,ninjagaiden no. y SFIV esta muy exagerado..que a ati te guste la dificultad enfermiza es una cosa,que este bien ajustado ese juego es otra muy distinta,porque todo el mundo tiene exigencias pero cuando el limite es desquiciante es ora cosa.
el killzone en veterano es chungo,no ganto pero chungo en las ultimas misiones,y en la d los francotiradores tambien..y en elite es que no tienes puntero ya...chungo a muerte,y la IA aliada apesta.
DMC4 siempre ah sido exigente si..y lo se yo que tengo el original y me los eh pasado todos(bueno,el4 no por ser arquilao)..pero en el 4 con dante la dificultad es excesiva porque los enemigos estan diseñados para las habilidades de nero,por tanto jugar con dante es un flipe que no veas
tambien yo me refiero a los niveles mas altos,pero lo que no puede hacerse es poner un nivel normal tan jodido como los mas altos.lo que es dificil dificil..lo facil facil y lo medio medio...pero en esta generacion solo eh visto un juego bien ajustado en dificultad,mgs4..porque nunca ah errado la saga en ese punto y esta vez es jodido de narices hacer PERFECT en nivel extremo en menos d 5 horas..y el resto d juegos que nombras solo eh probado uncharted y tambien era arquilado,lo jugue en normal y me parecio correcto,quiza jn pelin facil pero correcto en dificultad.aunque me dio tiempo a probarlo en dificil y de dos tiros te reventaban.. | |
|
|
|
|