Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Samineitor5737
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1139

F1 2011: Clasificación del modo trayectoria (duda)

Tengo otra duda, y es que cuando llega la hora de la clasificación me pongo a dar vueltas todo el rato hasta que me canso y entro en boxes, ahi le doy a retirarme y no me fichan el tiempo y siempre salgo el ultimo en parrilla...en los ajustes antes de empezar pongo tres vueltas, pero es que pasan las 3 vueltas y sigue de forma infinita...Querria saber como se hace para que se registre tu tiempo en las clasificaciones, gracias de antemano.
Pulgon20Hace 12 años1
En los libres cuando te retiras, se te graba el tiempo.
pero en clasificacion, tienes que dejar que se termine el tiempo.
dandole al r1 va mas rapido.
es lo unico creo
si te ha se3rvido de ayuda,
pulgon.
1 VOTO
Courey3003Hace 12 años2
@Samineitor
Mostrar cita
Tengo otra duda, y es que cuando llega la hora de la clasificación me pongo a dar vueltas todo el rato hasta que me canso y entro en boxes, ahi le doy a retirarme y no me fichan el tiempo y siempre salgo el ultimo en parrilla...en los ajustes antes de empezar pongo tres vueltas, pero es que pasan las 3 vueltas y sigue de forma infinita...Querria saber como se hace para que se registre tu tiempo en las clasificaciones, gracias de antemano.
Como ya te han dicho tienes que dejar que pase el tiempo de clasificacion sin retirarte antes sino el tiempo no valdra, hay tres sesiones en clasificacion (Q1,Q2, y Q3), para pasar a la segunda sesion tu tiempo tiene que estar entre los 17 primeros en la primera, y para llegar a la Q3 tienes que estar entre los 10 primeros, mientras estas en el box puedes ver como te situa tu tiempo en la clasificacion y si te vale para pasar a la siguiente sesion. Lo que has puesto de las 3 vueltas es solo para la carrera no para la clasificacion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Clasificación del modo trayectoria (duda)

Hay 2 respuestas en Clasificación del modo trayectoria (duda), del foro de F1 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL