Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 3936

Una rebaja de precio y la PS3 Slim podrían anunciarse en el próximo TGS

[b]Una rebaja de precio y la PS3 Slim podrían anunciarse en el próximo TGS[/b]
Así lo sugiere la revista PlayStation World en su último número.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106837/una-rebaja-de-precio-y-la-ps3-slim-podrian-anunciarse-en-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Santi-155182Hace 14 años1
Mmmmmm... interesante...

Si es verdad subirán las ventas bastante, aunque también habrá que ver como será la PS3 Slim...
EDITADO EL 22-06-2009 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cesarty1829
Expulsado
Hace 14 años2
Me parece mal, la gente que se compró la PS3 hace dos meses se estará cagando en Sony, por cierto, Sony llevará entonces 2 PS3, 3 o 4 PSP, 1 PS2... algo más? Esperemos que no anuncien una bajada increíble de precio y que la bajen 100 o 200 euros.

Un saludo.
1 VOTO
Felix-MQD1949Hace 14 años3
@Cesarty
Mostrar cita
Me parece mal, la gente que se compró la PS3 hace dos meses se estará cagando en Sony, por cierto, Sony llevará entonces 2 PS3, 3 o 4 PSP, 1 PS2... algo más? Esperemos que no anuncien una bajada increíble de precio y que la bajen 100 o 200 euros. Un saludo.
Jajajaja, de PS2 lleba 3 modelos.
2 VOTOS
Agustito6090Hace 14 años4
Que mania tiene la prensa de especular y publicar rumores, luego la gente se siente decepcionada como paso en el E3 si no se cumplen. Y no se para que coño van ha sacar un modelo slim, lo que quiere todo el mundo el la rebaja lo demas son idioteces.
5 VOTOS
Jarwizz823Hace 14 años5
Con e sensor de movimiento y la rebaja ....me parece que estas navidades va haber PS3  eso espero .....por que si no me compro una Wii y me quedo tan pancho
Makinain140Hace 14 años6
Esto ya es de risa    ahora los que tengan el pedazo de ladrillo de play 3 se les va a quedar cara de tontos.
Jonathan232830Hace 14 años7
Llegado el TGs la bajada de precio que todos esperan de PS3, para luego darse una ZAZ y que digan que la bajada de precio sera de PSP, como paso hace unos mese, tanto se decia que sony anunciaria algo grande sobre la bajada de precio de ps3, y al final resulto ser la bajada de ps2
Jonathan232830Hace 14 años8
@Makinain
Mostrar cita
Esto ya es de risa ahora los que tengan el pedazo de ladrillo de play 3 se les va a quedar cara de tontos.
y por que se le va a quedar cara de tontos? acaso tu eres de los que piensas que los que se compraron los primeros modelos y no tienen el slim ya son tontos?
7 VOTOS
Cangordey1860Hace 14 años9
Hombre, si según las especulaciones, de que se rebajará la PS3 unos 100 dólares (72 euros), és una rebaja bastante buena para que la gente se decida más en comprar una PS3 en vez de una Xbox, porque si Microsft no hace un pensamiento de rebajar su consola los precios estarán cada vez más cerca.
1 VOTO
Santi-155182Hace 14 años10
@Jonathan23
Mostrar cita
@Makinain
Mostrar cita
Esto ya es de risa ahora los que tengan el pedazo de ladrillo de play 3 se les va a quedar cara de tontos.
y por que se le va a quedar cara de tontos? acaso tu eres de los que piensas que los que se compraron los primeros modelos y no tienen el slim ya son tontos?
Hombre, ser tonto no, pero una cara así de flipado y todo eso sí, porque imagínate si sale éste modelo y la rebaja, pero antes no se ha anunciado nada oficialmente, las personas que se hayan comprado la PS3 días antes de la rebaja que van a pensar?
Lordraptor38Hace 14 años11
Si lo que quieren vender mas consolas desde luego tendran que rebajar el precio.
conozco un monton de amigos esperando una rebaja de ps3 para pillarsela y por tanto esperar se compraron una xbox 360.
Sony tiene que realizar una rebaja YA antes de que pierda mas clientes que vienen de la epoca de PS2.
ademas aunque haiga perdido muchas exclusividades sigue con muchas buenas.
sobre la ps3 slim seria estupendo que la sacaran y me extraña que microsoft no haiga sacado una ya.
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años12
Pues estaria muy bien para la gente interesada en la consola, con la crisis que llevamos y lo que va a durar, aunque sería un poco fastidioso para los que se la acaban de comprar...un pack de ps3 + God of war 3 con la consola versión Slim creo que arrasaria.
1 VOTO
Pasto335Hace 14 años13
Solo hay un problema y es que los costos de fabricación de xbox 360 son inferiores a los de play station 3 y esta en una mejor situacion de ventas.
Si Sony rebaja 70, 100 o 150 euros su consola podrian arremangarse y hacer exactamente lo mismo (( ahun poniendo su consola a 130 euros)) perderian lo mismo que si x ejemplo ahora una ps3 costara 250 euros (( mas o menos ehh))
Altair6849Hace 14 años14
@Makinain
Mostrar cita
Esto ya es de risa ahora los que tengan el pedazo de ladrillo de play 3 se les va a quedar cara de tontos.
Si es igual de bonita que la PS2 "Papel de Fumar Edition" no lo creo...
@Santi-15
Mostrar cita
Hombre, ser tonto no, pero una cara así de flipado y todo eso sí, porque imagínate si sale éste modelo y la rebaja, pero antes no se ha anunciado nada oficialmente, las personas que se hayan comprado la PS3 días antes de la rebaja que van a pensar?
Eso pasa con todo, si nos ponemos asi que no lo anuncien nunca, vaya a ser que lo haya comprado alguien el dia anterior, si es que decis unas cosas...
EDITADO EL 22-06-2009 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años15
@Pasto
Mostrar cita
Solo hay un problema y es que los costos de fabricación de xbox 360 son inferiores a los de play station 3 y esta en una mejor situacion de ventas. Si Sony rebaja 70, 100 o 150 euros su consola podrian arremangarse y hacer exactamente lo mismo (( ahun poniendo su consola a 130 euros)) perderian lo mismo que si x ejemplo ahora una ps3 costara 250 euros (( mas o menos ehh))
Si pero..el que no arriesga no gana
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una rebaja de precio y la PS3 Slim podrían anunciarse en el próximo TGS

Hay 128 respuestas en Una rebaja de precio y la PS3 Slim podrían anunciarse en el próximo TGS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL