Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 244 / Lecturas: 26964

Comentarios del análisis de Batman: Arkham City

[size=18][b]Criminales, antihéroes, gadgets, acción y una ciudad maldita. El dominio del Caballero Oscuro.[/b][/size]
La secuela de uno de los sleepers de 2009 está ya entre nosotros, y con él tenemos no sólo un videojuego que reedita con habilidad sus cotas de calidad, sino que en muchos aspectos lo supera con creces. Regresamos a Gotham para plantar cara a algunos de los más carismáticos villanos de la historia de la ficción. Conviértete en el Caballero Oscuro, conviértete en Batman.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7416/0/batman-arkham-city/]Pulsa aquí para leer el análisis de Batman: Arkham City[/url]
17 VOTOS
CuC-MaN208
Expulsado
Hace 12 años1
OBRA MAESTRA!!
5 VOTOS
Andre-jensen8022Hace 12 años2
Increíble el juego que han conseguido crear sobre un superheroe!

Un gran juego sin duda.
2 VOTOS
Irrationalgames162Hace 12 años3
Notaza!!! este juego se viene pa casa volando je je.
CristianTheDeat13916Hace 12 años4
Un juego que merece estar en tu coleccion,si señor,una Obra Maestra en toda regla,Batman merece esta puntuacion pese a quien le pese.
Thane3523Hace 12 años5
Ya está, [b]3DJuegos[/b] me acaba de despejar las dudas sobre el juego, cae [b]YA[/b]. [b]PERO YA MISMO.[/b] Pobre cerdito... le toca morir prematuramente antes de perder la virginidad... bueno, que se le va a hacer  
16 VOTOS
Jhave10Hace 12 años6
Se veía venir, J.U.E.G.A.Z.O. con todas las letras, esta noche le meteré mano, A LO LOCO!!!!!!       
GeReE880Hace 12 años7
Sencillamente impresionante! entres arkham city y skyrim te lo podras pasar de lujo durante mucho tiempo
1 VOTO
Staetler3482Hace 12 años8
Vay notaza, jugue al anterior un poco y me gusto, asi que este si que me gustaria probarlo cuando tenga tiempo.
Miki183835Hace 12 años9
Vaya jefazo y vaya notaza! La semana que viene será mío esta semana toca forza 4!
Seifer-Rive803Hace 12 años10
Al parecer si habra batman 3
en metacritic lleva un [url=http://www.metacritic.com/game/playstation-3/batman-arkham-city/]96[/url]
EDITADO EL 20-10-2011 / 12:15 (EDITADO 3 VECES)
Jethrox13805Hace 12 años11
Lo veo bastante continuista, lo cual es bueno, porque el primero era todo un juegazo.

Y me alegro también de que aparezca el Joker (al principio pensaba que no saldría en esta entrega)... Y un Batman sin Joker, no sería Batman 
1 VOTO
Vergil22536Hace 12 años12
La verdad que con la calidad que tenia el anterior y viendo los videos de este era de espera que fuera un videojuego memorable!! con ganas de probarlo!
Namsel13580Hace 12 años13
No tenía pensado hacerme con él hasta que lo probé en la [b]GAMEFEST[/b] y me terminé de convencer.
Así que en cuanto pueda... para casa.
Spawn53388Hace 12 años14
Haber si llega hoy la llamada del Game y lo puedo empezar.Con una ganas tremendas.
FASTneveo692Hace 12 años15
Sigo sin creerme que tenga tanta nota un juego de superheroes. ¿Como es posible? Bueno, me lo han regalado con la compra de una tarjeta grafica asi que habra que probarlo para confirmar su calidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Batman: Arkham City

Hay 244 respuestas en Comentarios del análisis de Batman: Arkham City, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL