Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
3DJuegos / PS3 / Juegos PS3 / Dark Souls PS3 / Foro Dark Souls /

Tema Dark Souls - Ayuda en la fortaleza de sen

Dark Souls
Foro del juego

Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8805
Twittear

0

Compartir

0

Ayuda en la fortaleza de sen

Hola, alguien me puede decir si hay hogera en la fortaleza de sen? la he rrecorrido un monton de veces y llego arriba del todo donde esta el gigante echandome bolas de fuego y si me matan vuelvo a la hoguera de la parroquia no muertos donde el herrero. ayuda x favor
otra cosa que boss es el que sta arriba del todo en la fortaleza de sen,xq ese es el camino para llegar a los cuatro reyes no? AYUDAAAAA.
Hace 4 años1
Mostrar cita
Hola, alguien me puede decir si hay hogera en la fortaleza de sen? la he rrecorrido un monton de veces y llego arriba del todo donde esta el gigante echandome bolas de fuego y si me matan vuelvo a la hoguera de la parroquia no muertos donde el herrero. ayuda x favor otra cosa que boss es el que sta arriba del todo en la fortaleza de sen,xq ese es el camino para llegar a los cuatro reyes no? AYUDAAAAA.
En una de las terrazas numerosas que hay en esa zona, en la que está inmediatamente antes del trecho que va a parar al ese caballero grande y oscuro (el mini-boss, no el gran boss), busca por ahí en el borde de la terraza, una parte que tiene el bordillo bajo derrumbado, ese bordillo derrumbado te deja tirarte hacia un balcón dónde está la hoguera que buscas. Para que puedas orientarte, si miras al gigante que tira piedras que está arriba del todo, de los dos que hay el que está más arriba, si buscas ese bordillo derrumbado justo en la dirección contraria encontrarás ese escollo para saltar a la hoguera deseada .

3 VOTOS

Hace 4 años2
En la fortaleza cuando derrumbas una pared falsa que das a unas escaleras,,hay subes a un gigante,el que habre la puerta de la fortaleza,,,que hay que hacer??? esta por hay la hogera???? 
gracias
Hace 4 años3
Mostrar cita
En la fortaleza cuando derrumbas una pared falsa que das a unas escaleras,,hay subes a un gigante,el que habre la puerta de la fortaleza,,,que hay que hacer??? esta por hay la hogera???? gracias
No. La hoguera esta pasando toda la fortaleza de sen hasta que sales arriba de todo, de fondo veras a un gigante que es el que tiraba rocas, desde hay tienes que saltar por una parte rota del muro y caes en la hoguera.
Hace 4 años4
Tambien ahi un atajo para no tener que quedarte en esa hoguera si ves un sitio del puente roto intenta llegar al otro lado(si te caes encontraras ademas la ballesta francotirador) abra un tio que vende cosas que estan bastante bien y habra muchas escaleras para bajar y aparecera solo una serpiente de estas de 4 brazos y ahi una llave.......despues vuelve y sige encontraras unas especies de carceles de rejas que tienen cadenas sostenidas y lo mas importante es que con esto podras salvar a logan



espero haber ayudado un poco mas con estos datos 
Hace 3 años5
HOLA soy super nuevo jejeje necesito ayuda en la fortaleza de sen alguien podria alludarme??? como llego asta arriba de la fortaleza donde las hogueras sialguien me puede ayudar muchisimas grasias si no ps igual jijijiji
Jagang1184
Hace 3 años6
No es que sea muy laberíntica porque es cuestión de ascender continuamente. ¿Exactamente dónde te pierdes? Es que ya te digo que sólo hay 1 camino que lleva arriba y no es nada difícil llegar, ojo, me refiero a seguir el camino, otra cosa son las trampas y enemigos.
Foros > Dark Souls > Ayuda en la fortaleza de sen
Amigos Online
No hay nadie conectado.