Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

Acabe el juego preguntenme sus dudas

MATTJORDANFRANCO2Hace 12 años16
Como saco las cartas de Jugo y Gaara para jugar las misiones extras??? y otra  ...  ¿como le hago para jugar las misiones q estan selladas?? 
Admunt7Hace 12 años17
@MATTJORDANFRANCO
Mostrar cita
Como saco las cartas de Jugo y Gaara para jugar las misiones extras??? y otra ... ¿como le hago para jugar las misiones q estan selladas??
mmmm la de jugo la consiges en la primera mision con candado usando a sakura y cuando esooo pues iras rompiendo roqas y consegiras a gaara q te vas a la ultima mision y abres un obstaculo de arena para suigetsu q en la misma abres otra cosa para carin yt suis cartas DENADA
Alucard6963Hace 12 años18
Damas, una consulta, como mierda desbloque esas puestas con cadenas? se que se tiene que hacer una mision con siertos personajes, pero no te dicen el nombre del personaje que tienes que usar en cuya mision ¬¬ por favor una ayuda y un +3 para el que responda ^^
Admunt7Hace 12 años19
@Alucard696
Mostrar cita
Damas, una consulta, como mierda desbloque esas puestas con cadenas? se que se tiene que hacer una mision con siertos personajes, pero no te dicen el nombre del personaje que tienes que usar en cuya mision ¬¬ por favor una ayuda y un +3 para el que responda ^^
Alucard para ver el personaje nezesitas la carta de karin consige la de jugo suigetsu y gaara y ves abrindo todos los mapas al 100 % y entonces en el ultimo con gaara abriras una cosa de carin y entonces ya podras ver el personaje + 3 plis
Susanoomax1Hace 12 años20
Ayundeme a pasar las misiones que tiene un icono azul nose como se hace
Jonathan2319982Hace 12 años21
Como consigo a jugoooo y a karinn expliken bn porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr                       
Sasukenco638Hace 12 años22
@Jonathan231998
Mostrar cita
Como consigo a jugoooo y a karinn expliken bn porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
siento desepcionart pero esos personajes no estan en est juego
Sasukenco638Hace 12 años23
@Susanoomax
Mostrar cita
Ayundeme a pasar las misiones que tiene un icono azul nose como se hace
son fugitivos q ay en esas misiones, as la mision y derrota al fugitivo cuando t salga un mensaje disiendo "fugitivo a aparecido derrotalo" o algo asi
Victorcamposapri24Hace 12 años24
@Admunt
Mostrar cita
POEFAVOR ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR CLARAMENTE COMO CONSEGUIR LA CARTA DE KARIN TENGO LA DE GAARA Y DE JUGOO PERO LA DE SUIGETSU NO NI LA DE KARIN PORFAVOR AYUDA
muy facil tienes que ir al capitolo 9 habra tierra con la carta suigtsu la quitaras y saldra un rollo y abres el rollo y hay la carta karin
Narusuke20127Hace 12 años25
@Sasukenco
Mostrar cita
@Vengala
Mostrar cita
Es posible jugar con tobi? pero no la version madara si no el tobi que tira bombas??
e para q qieres jugar con tobi, madara es mucho mejor, ademas d q tobi en los otros juegos era un perdedor, y ahora por venir como madara es uno de los mejores
ve vos que creo q sabes arto del juego, como desbloqueo a iruka, jugo, karin, todos los peins y otros
Narusuke20127Hace 12 años26
@Victorcamposapri
Mostrar cita
@Admunt
Mostrar cita
POEFAVOR ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR CLARAMENTE COMO CONSEGUIR LA CARTA DE KARIN TENGO LA DE GAARA Y DE JUGOO PERO LA DE SUIGETSU NO NI LA DE KARIN PORFAVOR AYUDA
muy facil tienes que ir al capitolo 9 habra tierra con la carta suigtsu la quitaras y saldra un rollo y abres el rollo y hay la carta karin
como desbloquear el mundo 9
Wachumanen5Hace 12 años27
Como desbloqueas la ultima cancion ee la num 20 es que ya tengo todo pero no me la desbloquea hasta ya tengo como a 10 en 99 y tampoco que hago
FOLKENROTH1Hace 12 años28
En el mapa del enfrentamiento entre sasuke e itachi....... el ninja de recompensa.....  el camino del norte (en el mismo donde itachi saldra la final) esta sellado y el ninja recompensa sale alli......

para romepr ese sello debo derrotar al primer clon de itachi  que libera los ninjas que rompen ese sello

pero al derrotar a itachi.... de inmediato el ninja recompensa desaparece O_o


solo me faltan 6 cartas y solo me falta ese ninja que pues no se como cruzar hasta alla
Betorodriguez104Hace 12 años29
Yo tengo 2 dudas la primera como desbloqueo todas las misioenes extras  y la segunda como desbloqueo todas las canciones
Anakhonda14Hace 10 años30
Hola! ya completé el 100% del modo historia, las misiones extras y las misiones en equipo pero aun así no he podido desbloquear todas las pistas de musica que estan en la tienda del capitulo del rescate del Kazekage, sabes como puedo desbloquear las que me faltan? Gracias!.

Saludos!
AmaterasuTsukuyo4Hace 10 años31
Por Favor Alguien me puede desir como Obtener a Naruto con la sexta Cola??
Y Tambien como paso algunos obtaculos en el modo Camino Definitivo por que hay obtaculos de arena ii barreras de hierro y cosas asi y no las puedo romper o pasar como le ago????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Acabe el juego preguntenme sus dudas

Hay 32 respuestas en Acabe el juego preguntenme sus dudas, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL