Buscar en
Ir al foro
IiiiiiiAgarraros a lo que podais F1!!!!!!!!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  07-09-2007 / 14:24 h
Peke 
ATENCION:Se reabre el caso del espionaje industrial de McLaren a Ferrari.La FIA a descubierto unos correos electronicos que se intercambiaban entre F.Alonso y Pedro de la Rosa.McLaren mintio cuando dijo que solo estaba metido en el asunto el jefe de diseño de Mclaren,pero tambien parece que estan infiltrados sus dos pilotos.tambien se a creado polemica con unas supuestas declaraciones de F.Alonso contra McLaren,en las que decia que kitaran todos los puntos al ekipo y a sus pilotos,que lo expulsaran a McLaren de campeonato y que le dejaran fichar por la temporada que viene por el quipo que el kisiera.
  07-09-2007 / 15:03 h
Finalfan 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El caso Malaya se traspola a la F1, hagan sus apuestas, señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  07-09-2007 / 15:40 h
Gerardo 
Chavales, esto se pone muyyy emocionante.
Última edición: 07-09-2007 / 15:40 h. Por Gerardo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  07-09-2007 / 16:27 h
Yasinator El usuario está conectado
Se habla de que incluso hackers de Ferrari se metieron en las cuentas de Alonso para sacar esa información....vamos, esto ni en la CIA.
  07-09-2007 / 16:29 h
Alvarit El usuario está conectado
Finalfan escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El caso Malaya se traspola a la F1, hagan sus apuestas, señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale!!!! Yo apuesto por que Ron Dennis se va a la mierda,junto con Hamilton!!! Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  07-09-2007 / 17:19 h
JakQ 
Yo creo que van a expulsar al equipo de F1 Mclaren para lo que queda de temporada y que Alonso fiche por BMW o Renault o Ferrari.

Saludos.Guay
¡Comentario interesante!
  07-09-2007 / 18:42 h
Iceman 
Está siendo bestial,esto que está ocurriendo es inpensable,a alonso y pedro se rumorea que les amenazaron que si no colaboraban les quitarían la superlicencia,esto se esta poniendo cuesta arriba y ya es casi seguro que mclaren será penalizada,la cuestión es donde recalará fernando alonso,porque tanto bmw como ferrari han confirmado sus pilotos oficiales,por lo que solo queda toyota y renault.

Saludos
¡Comentario interesante!
  07-09-2007 / 18:45 h
Yasinator El usuario está conectado
Iceman, cualquier sitio es mejor que Mclaren. Jaja, pero donde coño se han metido!!!, jajaja, al final tenia razon hamilton, alonso trajo 3 decimas, pero el resto del segundo se lo robaron a ferrari.
¡Comentario interesante!
  07-09-2007 / 21:20 h
Gerardo 
Si BMW y Ferrari tienen ya los pilotos del año que biene, Alonso dificilmente lo veo en Renault y Toyota no parece echo a su medida, asique en el caso de no encontrar una buena escudería, yo creo que la temporada que biene no correrá. Saludos.
  08-09-2007 / 00:43 h
JakQ 
Estoy de acuerdo contigo Gerardo, aunque puede haber alguna sorpresa en cuanto a escuderias. Toyota es una escuderia del monton... pero Renault tambien lo era y Fernando cabo ganando dos titulos mundiales. Aunque la opcion de año sabatico crece cada dia mas.

Saludos.Guay
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Deportes > IiiiiiiAgarraros a lo que podais F1!!!!!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por