07-09-2007 / 14:24 h #1 | | Peke | Karma: 71 Mensajes: 3071
|
| ATENCION:Se reabre el caso del espionaje industrial de McLaren a Ferrari.La FIA a descubierto unos correos electronicos que se intercambiaban entre F.Alonso y Pedro de la Rosa.McLaren mintio cuando dijo que solo estaba metido en el asunto el jefe de diseño de Mclaren,pero tambien parece que estan infiltrados sus dos pilotos.tambien se a creado polemica con unas supuestas declaraciones de F.Alonso contra McLaren,en las que decia que kitaran todos los puntos al ekipo y a sus pilotos,que lo expulsaran a McLaren de campeonato y que le dejaran fichar por la temporada que viene por el quipo que el kisiera. | |
|
07-09-2007 / 15:03 h | | ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El caso Malaya se traspola a la F1, hagan sus apuestas, señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
07-09-2007 / 15:40 h | | Chavales, esto se pone muyyy emocionante. Última edición: 07-09-2007 / 15:40 h. Por Gerardo Editado 1 vez | |
|
07-09-2007 / 16:27 h | | Se habla de que incluso hackers de Ferrari se metieron en las cuentas de Alonso para sacar esa información....vamos, esto ni en la CIA. | |
|
07-09-2007 / 17:19 h | | JakQ  | Karma: 64 Mensajes: 2877
|
| Yo creo que van a expulsar al equipo de F1 Mclaren para lo que queda de temporada y que Alonso fiche por BMW o Renault o Ferrari.
Saludos.  | |
|
07-09-2007 / 18:42 h | | Iceman | Karma: 57 Mensajes: 2649
|
| Está siendo bestial,esto que está ocurriendo es inpensable,a alonso y pedro se rumorea que les amenazaron que si no colaboraban les quitarían la superlicencia,esto se esta poniendo cuesta arriba y ya es casi seguro que mclaren será penalizada,la cuestión es donde recalará fernando alonso,porque tanto bmw como ferrari han confirmado sus pilotos oficiales,por lo que solo queda toyota y renault.
Saludos | |
|
07-09-2007 / 18:45 h | | Iceman, cualquier sitio es mejor que Mclaren. Jaja, pero donde coño se han metido!!!, jajaja, al final tenia razon hamilton, alonso trajo 3 decimas, pero el resto del segundo se lo robaron a ferrari. | |
|
07-09-2007 / 21:20 h | | Si BMW y Ferrari tienen ya los pilotos del año que biene, Alonso dificilmente lo veo en Renault y Toyota no parece echo a su medida, asique en el caso de no encontrar una buena escudería, yo creo que la temporada que biene no correrá. Saludos. | |
|
08-09-2007 / 00:43 h | | JakQ  | Karma: 64 Mensajes: 2877
|
| Estoy de acuerdo contigo Gerardo, aunque puede haber alguna sorpresa en cuanto a escuderias. Toyota es una escuderia del monton... pero Renault tambien lo era y Fernando cabo ganando dos titulos mundiales. Aunque la opcion de año sabatico crece cada dia mas.
Saludos.  | |
|
|
|
|