Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por CrisVilla245
Hace 12 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 10799

FIFA 12: Equipo Ideal

Hola!!  
Abro este nuevo tema para que me digan su equipo Ideal
[b]El mio sería: [/b] Valdés, Alves,Piqué, Hummels, G. Bale; Mascherano, Xavi, Iniesta; Messi, Villa y Benzema
Bueno así sería mi equipo soñado 
Espero que me digan el suyo!!     
[b]COMENTEN Y PARTICIPEN![/b]    
Jeromathieu204Hace 12 años1
[u]y el mio seria[/u]
Casillas;sergio ramos;pique;terry;Nemanja Vidić;fabregas;iniesta;cristiano ronaldo;messi;rooney!!  
y algunos supletes:julio cesar;rio fernandin;pepe;fernando torres;lampard!!!!!!!!!!!         
Joankarloz10Hace 12 años2
El mio seria:O:Julio Cesar,, LTD: Maicon,, DFC:Lucio,, DFC:N.Vidic,, LTI: P.Evra,, MCD: M.Essien,, MI: F.Ribery,, MCO: Xavi,, ED: L.Messi,,      DC: C.Ronaldo,,  DC: W.Rooney..
EJPA2152Hace 12 años3
Casillas, Ramos , Pique, Puyol, Bale, Xabi Alonso, Xavi, Cesc, Iniesta, Villla y Messi.
Quini-FIFA12UT17Hace 12 años4
Este es mi equipo ideal

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iZFTgey8bbKq5

que os parece?
Sergiolalana53Hace 12 años5
-----------------------------------------------------------------------------CASILLAS---------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------DANI ALVES---------------------------PUYOL-------------------------------------MARCELO--------------------


------------JOAO MOUTINHO-------------------XABI ALONSO---------------XAVI-----------------------------------INIESTA----


-------------DAVID VILLA------------------------------------------LEO MESSI-------------------------------CRISTIANO RONALDO.
CrisVilla245Hace 12 años6
@Quini-FIFA12UT
Mostrar cita
Este es mi equipo ideal http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iZFTgey8bbKq5 que os parece?
Vaya como se juega a eso?? Y está muy bueno tu equipo, pero el DT debe ser Guardiola
Babel43Hace 12 años7
Este equipo es el que yo tengo en mi cuarta temporada con el manchester city:    

-------------------------------------------------------------------------  [b]HART[/b]  ----------------------------------------------------------------------------------------


------  [b]Bale [/b] ---------------------------  [b]Piqué[/b]  ------------------------------------------  [b]Lucio [/b] ----------------------------- [b] Dani Alves[/b]------------------------


----------------------------------------------------  [b]Wilshere[/b]  ------------------------------------------  [b]Götze [/b]  ------------------------------------------------


--------------------  [b]Neymar[/b]  -----------------------------------------  [b]Agüero[/b]  ----------------------------------------------  [b]Cristiano Ronaldo[/b]  ------


---------------------------------------------------------------------------  [b]Torres[/b]  ---------------------------------------------------------------------------------


Espero que os guste! 
Seacksickfour0610Hace 12 años8
El mio es:
--------------------------------------------------------------casilllas----------------------------------------------------------
-----------------------vidic-----------------------------piqué--------------------------------thiago silva-------------------
dani alves---------------------------------------------------------------------------------------------------------------bale--
-------------------------------------------------------xavi------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------iniesta-----------------------------------------------------
robben-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------ronaldo
------------------------------------------------------------messi----------------------------------------------------------------
formacio: 3-2-2-2-1.
EDITADO EL 24-10-2011 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
CrisVilla245Hace 12 años9
@Babel
Mostrar cita
Este equipo es el que yo tengo en mi cuarta temporada con el manchester city: ------------------------------------------------------------------------- [b]HART[/b] ---------------------------------------------------------------------------------------- ------ [b]Bale [/b] --------------------------- [b]Piqué[/b] ------------------------------------------ [b]Lucio [/b] ----------------------------- [b] Dani Alves[/b]------------------------ ---------------------------------------------------- [b]Wilshere[/b] ------------------------------------------ [b]Götze [/b] ------------------------------------------------ -------------------- [b]Neymar[/b] ----------------------------------------- [b]Agüero[/b] ---------------------------------------------- [b]Cristiano Ronaldo[/b] ------ --------------------------------------------------------------------------- [b]Torres[/b] --------------------------------------------------------------------------------- Espero que os guste!
Me gusta tu equipo, pero Lucio en la 4ta temporada debe estar viejo y no me gusta Torres tmpoco me gusta y yo creo que te falta Villa o Messi Gracias por comentar
Babel43Hace 12 años10
@CrisVilla
Mostrar cita
@Babel
Mostrar cita
Este equipo es el que yo tengo en mi cuarta temporada con el manchester city: ------------------------------------------------------------------------- [b]HART[/b] ---------------------------------------------------------------------------------------- ------ [b]Bale [/b] --------------------------- [b]Piqué[/b] ------------------------------------------ [b]Lucio [/b] ----------------------------- [b] Dani Alves[/b]------------------------ ---------------------------------------------------- [b]Wilshere[/b] ------------------------------------------ [b]Götze [/b] ------------------------------------------------ -------------------- [b]Neymar[/b] ----------------------------------------- [b]Agüero[/b] ---------------------------------------------- [b]Cristiano Ronaldo[/b] ------ --------------------------------------------------------------------------- [b]Torres[/b] --------------------------------------------------------------------------------- Espero que os guste!
Me gusta tu equipo, pero Lucio en la 4ta temporada debe estar viejo y no me gusta Torres tmpoco me gusta y yo creo que te falta Villa o Messi Gracias por comentar
Lo de Lucio es cierto, Esta ya muy viejo y ademas cada vez le va bajando la media ¿Que defensa convencito me remomiendas?
Bcnhg19861281Hace 12 años11
Yo pongo a mi Barça actual y lo que pretendo hacer   

[u][b]ACTUAL[/b][/u][i] 1ª temporada Clase Mundial (mercado de invierno)[/i]

---------------------Valdes----------------------------
--Alves----Pique------Hummels-----Jordi Alba-
----------------------Xavi-------------------------------
-------Cesc----------------Virtual Pro / Thiago----
---Iniesta----------Messi-------------Alexis---------

Han salido Adriano, Maxwell, Pinto y Keita quiere irse.
Han entrado Schwarzer (portero del Fulham 'gratis'), Jordi Alba (15m) y Hummels (38m)

[u][b]FUTURO[/b][/u] [i]de cara al año que viene...[/i]

---------------------Valdes----------------------------
--Alves----Pique------Hummels-----Jordi Alba-
----------------------Xavi-------------------------------
-------Cesc----------------Virtual Pro / Thiago----
---Iniesta----------Messi-------------Alexis---------

Subire un juvenil de portero.
Intentare fichar a [b]Walker[/b] (lateral derecho del Tottenham).
Quiero un medio, pero estoy entre [b]Gourcouff, Ganso o Hamsik[/b].
Y un [i]delantero / extremo[/i], [b]Ashley Young, Adam Johnson, Neymar o Luis Suarez [/b]


PD: Acepto recomendaciones de medios y / o delanteros / extremos. A poder ser de los que puse  
Babel43Hace 12 años12
@Bcnhg1986
Mostrar cita
Yo pongo a mi Barça actual y lo que pretendo hacer [u][b]ACTUAL[/b][/u][i] 1ª temporada Clase Mundial (mercado de invierno)[/i] ---------------------Valdes---------------------------- --Alves----Pique------Hummels-----Jordi Alba- ----------------------Xavi------------------------------- -------Cesc----------------Virtual Pro / Thiago---- ---Iniesta----------Messi-------------Alexis--------- Han salido Adriano, Maxwell, Pinto y Keita quiere irse. Han entrado Schwarzer (portero del Fulham 'gratis'), Jordi Alba (15m) y Hummels (38m) [u][b]FUTURO[/b][/u] [i]de cara al año que viene...[/i] ---------------------Valdes---------------------------- --Alves----Pique------Hummels-----Jordi Alba- ----------------------Xavi------------------------------- -------Cesc----------------Virtual Pro / Thiago---- ---Iniesta----------Messi-------------Alexis--------- Subire un juvenil de portero. Intentare fichar a [b]Walker[/b] (lateral derecho del Tottenham). Quiero un medio, pero estoy entre [b]Gourcouff, Ganso o Hamsik[/b]. Y un [i]delantero / extremo[/i], [b]Ashley Young, Adam Johnson, Neymar o Luis Suarez [/b] PD: Acepto recomendaciones de medios y / o delanteros / extremos. A poder ser de los que puse
Para la delantera te recomiendo a Ashley Young, un chico jove y muy rápido Y para el centro del campo te recomiedo (si tienes mucho presupuesto) a Götze del borussia dortmund o a Wilshere del arsenal, son jugadores jóvenes y con gran futuro
CrisVilla245Hace 12 años13
@Bcnhg1986
Mostrar cita
Yo pongo a mi Barça actual y lo que pretendo hacer [u][b]ACTUAL[/b][/u][i] 1ª temporada Clase Mundial (mercado de invierno)[/i] ---------------------Valdes---------------------------- --Alves----Pique------Hummels-----Jordi Alba- ----------------------Xavi------------------------------- -------Cesc----------------Virtual Pro / Thiago---- ---Iniesta----------Messi-------------Alexis--------- Han salido Adriano, Maxwell, Pinto y Keita quiere irse. Han entrado Schwarzer (portero del Fulham 'gratis'), Jordi Alba (15m) y Hummels (38m) [u][b]FUTURO[/b][/u] [i]de cara al año que viene...[/i] ---------------------Valdes---------------------------- --Alves----Pique------Hummels-----Jordi Alba- ----------------------Xavi------------------------------- -------Cesc----------------Virtual Pro / Thiago---- ---Iniesta----------Messi-------------Alexis--------- Subire un juvenil de portero. Intentare fichar a [b]Walker[/b] (lateral derecho del Tottenham). Quiero un medio, pero estoy entre [b]Gourcouff, Ganso o Hamsik[/b]. Y un [i]delantero / extremo[/i], [b]Ashley Young, Adam Johnson, Neymar o Luis Suarez [/b] PD: Acepto recomendaciones de medios y / o delanteros / extremos. A poder ser de los que puse
Te recomiendo a de Medio a [b]Mesut Özil(86), Götze(84), Nuri Sahin(85) o Pastore(83)[/b] en caso de tener buen presupuesto o comprar a Javi Martinez o S. Busquets y MCD y subir a Xavi. Y de Delantero Ashley Young es una buena opción, pero puede ser también [b]Pato,Neymar (como tu dices) o Thomas Muller (83).[/b] Esas son jóvenes promesas...
Colorado972Hace 12 años14
Buenoo muchachos hace pocoo me compre el fifa 12 y entre a jugar al modo carrera jugador-tecnico y les voy a presentrar mi equipo....Empeze con el equipo original del Barcelona y ya pase como 4 temporadas...entre estas temporadas me fui armando un equipo,comprando jugadores de muy alto nivel de habilidad.!ESTE ES EL EQUIPO QUE TENGO AHORA EN LA TEMPORADA 2015-2016:   

Arquero: LLORIS : 90 
Defensa Lateral Derecho : SERGIO RAMOS : 87
Defensa Central : HUMMELS : 88
Defensa Central : PIQUE : 91 
Defensa Lateral Izquierdo : CRISCITO : 88
Mediocampista Central : CESC FABREGAS : 90
Mediocampista Derecho : INIESTA : 92
Mediocampista Izquierdo : BALE : 89 
Enganche : PASTORE : 88
Delantero : ROONEY : 92
Delantero : NEYMAR : 90 





Y en el banco tengo a jugadores tambien muy habilidosos asi pongo un equipo en un partido y despues en el otro partido pongo al otro equipo asi no se me fatigan los jugadores.... 
Estos son los jugadores: 

Akinfeev: 87
Ranochia: 87
Ogbonna: 87
Dani Alves: 86
Benedetti ( jugador sacado de la cantera ) : 85    
Mascherano: 86
Lucas: 88
Eriksen: 88
Ozil: 87
Alex.Pato: 89
Lukaku: 86   




Y tengo 3 jugadores jovenes que los compre y otros de las canteras....:

DRAXLER : 22 años : 83
MARTIN PARDO : 17 años : 79 
REDMOND : 18 años : 79     


Como vieron no tengo a Messi ni a Cristiano Ronaldo que son para mi los mejores jugadores del juego pero a Messi me lo compraron y Crsitiano Ronaldo no lo quiero comprar porque ya tiene 30 años noo me sirve.! Quise comprar a Gotze y el jugador no me acepta el contrato hace dos temporadas vengo pidiendolo y no quiere ahora en mi juego esta en el Real Madrid      


Espero Que Les Guste ...!    
2 VOTOS
CrisVilla245Hace 12 años15
@Colorado97
Mostrar cita
Buenoo muchachos hace pocoo me compre el fifa 12 y entre a jugar al modo carrera jugador-tecnico y les voy a presentrar mi equipo....Empeze con el equipo original del Barcelona y ya pase como 4 temporadas...entre estas temporadas me fui armando un equipo,comprando jugadores de muy alto nivel de habilidad.!ESTE ES EL EQUIPO QUE TENGO AHORA EN LA TEMPORADA 2015-2016: Arquero: LLORIS : 90 Defensa Lateral Derecho : SERGIO RAMOS : 87 Defensa Central : HUMMELS : 88 Defensa Central : PIQUE : 91 Defensa Lateral Izquierdo : CRISCITO : 88 Mediocampista Central : CESC FABREGAS : 90 Mediocampista Derecho : INIESTA : 92 Mediocampista Izquierdo : BALE : 89 Enganche : PASTORE : 88 Delantero : ROONEY : 92 Delantero : NEYMAR : 90 Y en el banco tengo a jugadores tambien muy habilidosos asi pongo un equipo en un partido y despues en el otro partido pongo al otro equipo asi no se me fatigan los jugadores.... Estos son los jugadores: Akinfeev: 87 Ranochia: 87 Ogbonna: 87 Dani Alves: 86 Benedetti ( jugador sacado de la cantera ) : 85 Mascherano: 86 Lucas: 88 Eriksen: 88 Ozil: 87 Alex.Pato: 89 Lukaku: 86 Y tengo 3 jugadores jovenes que los compre y otros de las canteras....: DRAXLER : 22 años : 83 MARTIN PARDO : 17 años : 79 REDMOND : 18 años : 79 Como vieron no tengo a Messi ni a Cristiano Ronaldo que son para mi los mejores jugadores del juego pero a Messi me lo compraron y Crsitiano Ronaldo no lo quiero comprar porque ya tiene 30 años noo me sirve.! Quise comprar a Gotze y el jugador no me acepta el contrato hace dos temporadas vengo pidiendolo y no quiere ahora en mi juego esta en el Real Madrid Espero Que Les Guste ...!
Me gustaa, pero un poco irreal para ser un equipo del BarCa jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Equipo Ideal

Hay 83 respuestas en Equipo Ideal , del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL