Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prinny: Can I Really Be the Hero?
Prinny: Can I Really Be the Hero?
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prinny: Can I Really Be the Hero?
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 585

Prinny: Can I Really Be the Hero?: Comentarios del análisis de Prinny: Can I Really Be the Hero?

[size=14][b]Personajes excéntricos, acción y plataformas, un bello spin-off de mil intentos y un único destino.[/b][/size]
Uno de los iconos de la serie Disgaea protagoniza la nueva aventura de Nippon Ichi en un título lleno de ironía, sentido del humor, dinamismo jugable y belleza artística.  Un mundo sumido en los caprichos de una diosa a la cual debemos combatir… obedeciéndola.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4590/0/prinny-can-i-really-be-the-hero-/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Evarist6532
Hace 14 años1
Siempre que veo a ese "pájaro", me acuerdo de Kicomo. 
Onofrei21865Hace 14 años2
@Evarist
Mostrar cita
Siempre que veo a ese "pájaro", me acuerdo de Kicomo.
alaomejor es el .Suerte en tu aventura kicomo.
Melfice11779Hace 14 años3
Ala, pero si es Kicomo !! Dios tenia que decirlo 
Laronxd1216Hace 14 años4
Cuando lo vi me dio como que a mario lo apuñalaron por la espalda  
Spartan271431Hace 14 años5
Por cierto se les a olvidado decir en el analisis una de las pegas mas importantes del juego...INGLES, no esq me moleste xo parece q ya no se molestan en traducir los juegos...te los plantan como lanzamientos y luego hacen como con el dinasty warriors...en fin
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prinny: Can I Really Be the Hero? > Comentarios del análisis de Prinny: Can I Really Be the Hero?

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de Prinny: Can I Really Be the Hero?, del foro de Prinny: Can I Really Be the Hero?. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL