Obscure 2
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hydravision    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hydravision    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Ayuda En Obscure ll
Tema: Ayuda En Obscure ll
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  20-09-2007 / 01:07 h
Jj007 
Romina escribió:
Hola, estoy jugando y me quede atascada en el asensor porque no sé como utilizarlo, luego llega kenny transformado luego de matar a su hermana y se muere corey. diganmé cómo funciona el asensor, por favor!!!Llorar
Feliz trata de poner las perillas en azul y rojo girandolas hay aparce una ecena sludos8D
¡Comentario interesante!
  20-09-2007 / 20:32 h
Fashion 
Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
Fashion escribió:
Por favor urgente estoy en la pared ke se tira un explosivo la he pasado pero cuando entro no se como poner las enormes cajas para llegar a una puerta ke esta arriba en el otro lado pleaseeeeeeeeeeeeee ayudenmeeeeeeee:_( Llorar Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  21-09-2007 / 16:00 h
Shanon 
Hola! soy una novata en esta clase de juegos y me e qdado atrancada muy pronto. Estoy con el profesor de la universidad que ha diseccionado al monstruo, estamos Kenny, amy, corey y su novia. NO puedo salir porq todas las salidas estan bloqueadas por una especie de planta que se expande cada vez más, en una sala dice que corey puede saltar sin problemas pero necesita un mueble que tiene q desplazar kenny, pero no puede desplazarlo porq esta cubierto de esa planta rara. ayuda!!
¡Comentario interesante!
  21-09-2007 / 16:44 h
K3vin 
Solamente tienes que ir a donde está esa planta y moverla con kenny . luego seguir para alante y.....ya verás
¡Comentario interesante!
  21-09-2007 / 16:57 h
K3vin 
Para fashion
primero coje a corey y a sven y ve a ese sitio,en la escalera hay una montaña de cajas(si no lo acercas)y pones a corey en las cajas muevelas con sven hasta el estante de al lado con corey salta a la estanteria y baja a la barandilla vete para el lado y salta al lado sube y espera, ahora con sven vete al lado y veras otra montaña de cajas acercate a la pared de al fondo(donde está corey) y subelo ahora lleva otra vez las cajas a la otra pared salta con corey ,baja el ascensor y ayuda a sven a subir,guarda y.... ya veras
saludos
¡Comentario interesante!
  21-09-2007 / 16:59 h
K3vin 
Tienen que morirse todos lo personajes o que? porque los unicos supervivientes de ahora solo son shannon y stan!!
¿hay solucion a eso?
¡Comentario interesante!
  21-09-2007 / 19:08 h
Snake-solid 
Parecere un poco inutil pero yo me quedo pillado casi al principio, cuando estan con el prota del primer obscure y una piba que despues de cojer la pistola aparece un bicho, me lo cargo y cuando llego a la habitacion de los armarios ya no se que hacer. Alguien me podria ayudar.
¡Comentario interesante!
  22-09-2007 / 15:03 h
K3vin 
Ahora mismo estoy un pokito desorientado ese lugar cual es?
¡Comentario interesante!
  22-09-2007 / 15:32 h
Snake-solid 
Tranquilo despues de comerme la cabeza bastante, e conseguido hacerlo.
¡Comentario interesante!
  23-09-2007 / 14:34 h
Shanon 
Gracias por responder K3vin pero ese no es mi problema, ya había movido la planta con Kenny, lo que pasa es q luego abro otra puerta y bajo hacia una habitacion donde una sustancia biscosa verde esta rodeando las puertas y un altavoz que kenny tiene q coger para que korey pueda subirse a los focos pero como esta rodeado de la sustancia( como las puertas) no se pueden acercar, no se q acer...
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Obscure 2 > Ayuda En Obscure ll
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros