Obscure 2
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hydravision    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hydravision    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Ayuda En Obscure ll
Tema: Ayuda En Obscure ll
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  16-02-2008 / 18:24 h
Nitza 
Ayuda porfavor!!!
Me quedé pegada en dond llego al hospital y Corey sube al techo pero Amy no..
cómo lo hago?
¡Comentario interesante!
  19-02-2008 / 18:30 h
MONIK80 
Hola nitza, luego de que corey suba al techo debe bajar por un hueco que hay en el mismo y cae en un cuarto que tiene una puerta, debe abrirla para que amy pueda entrar, luego el se sube otra vez al techo a traves del hueco por donde bajo y desde arriba levanta a amy para que los dos puedan pasar por la ventana y entrar al hospital.
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 05:07 h
Sabri 
Para Asray:
Te acercas al final.Ahora te digo:¿Viste que hay como un cuadrado lleno de columnas con numeros? Bueno,Del simbolo ''DELTHA'' (El que se parece a una A) es el de adelante de todo en el medio.Del simbolo ''TETHA'' (El que se parece a una O) Es el de la derecha del medio.Del simbolo ''GAMMA'' (El que se parece a una R) es el de la punta de la derecha.Fijate rapido en los numeros que cambian!!!
Suerte Guiño
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 05:12 h
Sabri 
Para Gato84:
Se guarda la partida cuando hay una flor en la pared y te aparece la opcion ''TOCAR''
Suerte Guiño
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 05:16 h
Sabri 
Para Lucy15:
Para levantar la caja solo hace falta apretar muy seguido la F hasta que la levante,como con Corey al subir o levantar a alguien.
Suerte Guiño
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 05:19 h
Sabri 
Para JRDM:
El codigo en numeros es,exactamente,1634
Suerte Guiño
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 05:24 h
Sabri 
Para Nitza:
Simple:Se sube a un pedacito de techo de por ahi y se cuelga.Como unos bichos voladores rompen la pared de la que te estas colguando,asi que por la otra pared te moves para la izquierda hasta llegar a techo nuevamente.Despues bajas por un agujero y abris la puerta,y ahi esta Amy.Despues la levantas y ¡listo! Pero cuidado que se viene la reina araña,eh
Suerte Guiño
¡Comentario interesante!
  09-03-2008 / 17:58 h
Hatshusitai 
Hola he conseguido el juego para pc y resulta que recien empezando cuando estoy con kenny en la fraternidad y se desata el holocausto... para salir de la fraternidad justo cuando voy a abrir la puerta el juego se sale al escritorio... ¿alguien sabe que puedo hacer para solucionar ese problema?? ¿hay algún tipo de parche o programa o algo??
¡Comentario interesante!
  28-04-2008 / 12:40 h
Nyana 
No definitivamente no se que hacer y no encuentro ayuda en todo internet

tengo el obscure 2 para pc y estoy en la parte que core llega al hospital y tiene que subir la saliente, obviamente oprimo f lo mas rapido que puedo pero no sube Enfadado
¡Comentario interesante!
  28-04-2008 / 22:05 h
Nyana 
No hay problema ya se soluciono solo, como que fue por que conecte otro teclado al puerto usb y luego lo desconecte Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Obscure 2 > Ayuda En Obscure ll
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por