Obscure 2
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hydravision    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hydravision    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Ayuda En Obscure ll
Tema: Ayuda En Obscure ll
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  28-04-2008 / 22:31 h
Baltausr 
Hola soy nuevoen esto aver si me podrias ayudar,como podria conseguir una guia para uqe me ayude a subir mas rapido de nvl en el juego wolrd of warcaft almenos a subir un poquito muchas gracias espero contestacion.
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 16:46 h
Coty 
POR FAVOOOORRRRRR!!!! Estoy en la parte inicial del juego,luego de que los protagonistas se toman la flor y aparecen tirados en un bosque donde hay un cementerio, hago de todo pero nose como pasar, ayudenmeeeeeeee, gracias
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 23:58 h
Gustavobacheos 
Hola mi nombre es Gustavo, mi consulta es sobre la parte de la construccion, donde hay un andamio con dos manivelas las cual por mas que las gire no puedo subir, sabes decirme como hago, muchas gracias
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 01:36 h
Sabri 
Dennis-ps2 escribió:
Estamos en las mismas amigo por k yo no puedo pasar esa parte del juego estoy k me rompo el coco y naaada de nada Enfadado ya me toy abueeiendio pero yo devez en cuando sigo intentando pero no se como cuando lo logtes me pasas la voz ps ok bye amio;) Feliz

hola,soy sabri
no use este foro pero respondi en el.en el cementerio,con amy examinas una lapida rota,¿no? pues tienes q bajar las lapidas del cementerio q tengan dibujos q no pertenezcan a esa lapida rota.si estas jugando en PC,ten cuidado,x q en esa parte yo tuve problemas,para ver los documentos me salia un cartel en la PC q sacaba el juego,asi q mira bien la lapida rota,y recuerda:en ella,NO HAY NINGUN TIPO DE HOMBRES
salu2 Guiño
ojala q t funcione
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 01:41 h
Sabri 
Coty escribió:
POR FAVOOOORRRRRR!!!! Estoy en la parte inicial del juego,luego de que los protagonistas se toman la flor y aparecen tirados en un bosque donde hay un cementerio, hago de todo pero nose como pasar, ayudenmeeeeeeee, gracias

hola,soy sabri
lo q tienes q hacer es muy facil:pasar el cementerio,esquivando los ''maniquies'',o lo q sean esas horribles cosas.t trabas en donde t bloquean unos ''maniquies'',¿no? pues tienes q pegarles con un bate q encuentras por ahi.pero muy,muy,muy seguido.Ej:clic,clic,clic,no importa q no haya trminado el golpe anterior.veeras q pega d una manera distinta y derriba a los ''maniquies''.
ojala q t funcione.
salu2
¡Comentario interesante!
  25-05-2008 / 03:06 h
Maxman32 
Ayudaaaaa estoy en la parte donde hay que ubicar los 3 pilares como se tienen que ubicar? no logro entenderloo los corro y no pasa nada!!
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 17:54 h
Kanessa 
JRDM escribió:
Necesito un pokito d ayuda me h kedado pillado en el laboratorio necesito el kinto elemento yamado acido ascorbico k esta metido n una vitrina y m pide un codigo para abrir la puerta,para luego poder reventar la pared d la entrada xfabor ayudarm.

Hola para acceder la codigo tienes que entrar ala computadora que esta en una de las entradas lo haces con la chica que es haker y alli escondido esta el codigo. si lo recuerdo te lo mando suert.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 03:30 h
Dark12 
Coty escribió:

Lo q tienes q hacer es ir caminando y encuentras un bate lo agarras y luego ve donde mei y con corey con el bate golpeas a los maniquis y se destruyen!!haber si te dado algo de ayuda!! suerte
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 03:52 h
Dark12 
Maxman32 escribió:
Ayudaaaaa estoy en la parte donde hay que ubicar los 3 pilares como se tienen que ubicar? no logro entenderloo los corro y no pasa nada!!

olaaa soy marco mira haber si te sirvo de ayuda lo q tenes q hacer eslo siguiente el pilar q tiene el triangulo tenes que ponerlo en la esquina izquierda arriba, el redondo en el centro abajo, y el de la (L) alreves tienes q ponerlo en la esquina derecha abajo...ahi te saldra la escalera donde podras subir arriba!! suerte
¡Comentario interesante!
  05-08-2008 / 19:54 h
Lilita 
Hola a todos!!!! porifis necesito ayuda!!!!! estoy atascada en la puerta del hospital donde hay que girar la manibela, pero haga lo que haga el monstruo siempre mata a la chica.
Diganme que hacer
Lili
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Obscure 2 > Ayuda En Obscure ll
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros