Ben 10: Protector of Earth
Foro del juego

Ben 10: Protector of Earth
Tema: Ben 10: Protector of Earth

Responder / Comentar
 
20-10-2011 / 03:16 h#1
Nivel 2
17
0
90
0

Pedir moderación

Ben 10: Protector of Earth es un videojuego de acción y aventura basado en la serie de animación Ben 10. El juego ha sido desarrollado por High Voltage Software en sus versiones de PlayStation 2, PlayStation Portable y Wii; y por 1st Playable Productions en su versión de Nintendo DS. El juego llegó al mercado en octubre de 2007 en Estados Unidos y en noviembre de 2007 en el resto de mercados.

Niveles

Nivel 1 - Gran Cañón: Mientras Ben duerme un robot de Vilgax roba ADN de los alienígenas del omnitrix quedando solo dos aliens. A la mañana siguiente un meteorito cae despertando a Ben y gwen intenta descubrir lo que pasa. Ben empieza a perseguir al robot y cuando lo vence adquiere el ADN de XLR8.
Nivel 2 - Mesa Verde: Mientras van por la carretera Ben ve a los Caballeros Eternos luchando contra robots de Vilgax. Cuando Ben derrota a los Caballeros Eternos uno le explica el plan de Enoch de robar tecnología alienígena en el Área 51.
Nivel 3 - Área 51: Transformado en Fuego, Ben lucha con los Caballeros Eternos hasta encontrar a Enoch y cuando lo derrota, Ben Gwen y el Abuelo descubren que Enoch usara el ADN de los aliens de Ben para luchar con Vilgax.
Nivel 4 - Embalse de Hoover: Enoch usara la energía del embalse para usar el ADN alienígena para usarlo contra Vilgax. Convertido en XLR8, Ben lo derrota y cuando lo hace adquiere el ADN de Cannonbolt.
Nivel 5 - Cráter de Meteorito: Mientras van por la carretera un meteorito cae liberando a los robots de Vilgax. Transformado en Cuatrobrazos Ben destruye a los robots.
Nivel 6 - San Francisco: En San Francisco se abre una puerta del Vacío liberando a Kevin y a una extraña criatura. Ven persigue a Kevin y Gwen le dice que Kevin secuestro al Abuelo.
Nivel 7 - Aserradero: Ben y Gwen persiguen a Kevin para salvar a Max. Cuando Ben se encuentra con Kevin empiezan a luchar y cuando lo vence se abre otra puerta del Vacío encerrando a Kevin de nuevo.
Nivel 8 - Lago del Cráter: Ben, Gwen y el Abuelo llegan a un lugar invadido por plantas alienígenas. Ben detiene a estas plantas hasta a llegar a la mayor.
Nivel 9 - Seattle: Ben convertido en Cannonbolt destruye a la planta drágon y obtiene el ADN de Wildvine. Vilgax le da el Control Maestro a Zs, skair para derrotar a Ben.
Nivel 10 - Yellowstone: Ben elimina a lo que queda de las plantas alienígenas,parece mimia y lobo.
Nivel 11 - Effigy Mounds: Los secuaces de Zs, skair empiezan a aparecer para luchar con Ben. Al final Ben lucha con Hex y cuando lo derrota se enteran de que está poseído por Zs, skair y Ben, Gwen y el Abuelo van a la base de los Plomeros para detener a Zs, skair.
Nivel 12 - Base de los Plomeros:Ben intenta que Zs, skair no robe el etéreo, una máquina que pude crear dimensiones del vacío grandísimas.
Nivel 13 - Frente del Lago de Chicago: Ben sigue acabando con los secuaces de Zs, skair hasta llegar al teatro de chicago.
Nivel 14 - Teatro de la Costa de Oro: En el teatro, Zs, skair es más poderoso pero con Wildvine Ben vence a Zs, skair encerrándolo en el vacío y se restablece el Control Maestro en el Omnitrix.
Nivel 15 - Batalla Histórica: Extrañas mutaciones aparecen y Ben, Gwen y el Abuelo sospechan de que Ánimo este detrás de todo eso. Luego Ánimo secuestra a Gwen.
Nivel 16 - El Pantano: Clancy se ha hecho secuaz de Ánimo y Ben y Max lo persiguen para encontrar a Ánimo y a Gwen.
Nivel 17: Ben y el Abuelo viajan a un puerto donde está lleno de las criaturas de Ánimo para encontrarlo a él y también a Gwen.
Nivel 18: Ben se enfrenta Ánimo en la estación petrolífera para salvar a Gwen y se enteran de que Ánimo y Vilgax son aliados.
Nivel 19 - Cabo Cañaveral: Ben, Gwen y el Abuelo van a cabo cañaveral para viajar al espacio para luchar con Vilgax pero primero se enfrentaran a SixSix.
Nivel 20 - Los Despiadados: Ben derrota a Vilgax estropeando todos sus planes. Ben salva la tierra y regresan a ella.
Nivel Extra-The Null Void: Nivel extra en el cual aparecen enemigos de todo el juego en The Void.                                                                                                                                                 
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.