Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Laloso062657
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8394

Batman: Arkham City: Ayuda acerca de pinguino!! SPOILERS

Como mato al pinguino?? ya que me dispara y me dispara con la pistola de mr. frio y no se que hacer      me dice que encuentre a mr. frio pero no se donde esta ya busque por todos lados si alguien ya llego a esa parte me vendria de perlas una ayudadita
1 VOTO
VLG-EL-AMO59Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Laloso062657Hace 12 años2
@VLG-EL-AMO
Mostrar cita
Jodete jaja yo si ke se komo
jaja ya ya vi como gracias por tu ayuda eh
2 VOTOS
VLG-EL-AMO59Hace 12 años3
Ieee tio k era coña no lo tengo pero era porke me aburria y para ver ke decia la gente oye si tienes los cod(algunos de ellos)si kieres dime tu gamertag y jugamos lo siento si te ha ofendido saludos.
Luiselmexican920Hace 12 años4
Tienes que ir a ver a Mr Freze,y te dira que tienes que ir a otro cuarto por un dispositivo que bloquea sus armas,y a si vences al pinguino 

no habia leido todo tu comentario,cuando entras,donde esta el agua congelada ahi 3 puertas la de la izquierda da hacia mr freze,la del medio da hacia el pinguino,y la de la derecha hacia el dispositivo que te mencione
EDITADO EL 21-10-2011 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Laloso062657Hace 12 años5
@Luiselmexican
Mostrar cita
Tienes que ir a ver a Mr Freze,y te dira que tienes que ir a otro cuarto por un dispositivo que bloquea sus armas,y a si vences al pinguino no habia leido todo tu comentario,cuando entras,donde esta el agua congelada ahi 3 puertas la de la izquierda da hacia mr freze,la del medio da hacia el pinguino,y la de la derecha hacia el dispositivo que te mencione
ya lo habia investigado pero igual gracias
1 VOTO
CARLOS01292Hace 12 años6
NO ENCUENTRO EL DISPOSITIVO DEL QUE HABLAN??
Matamat781Hace 12 años7
Por favor  no  puedo  pasar   donde  estas  en  el  salon  iceberg  y  esta   dispare  y  di´spare   
 
Dantiux1Hace 12 años8
Ayuda no puedo pasar el nivel salon iceberg nose como bajar a las puertas plis diganme paso por paso 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Ayuda acerca de pinguino!! SPOILERS

Hay 8 respuestas en Ayuda acerca de pinguino!! SPOILERS, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL