Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Unleashed
Sonic Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Unleashed
Por Izam8
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 830

Sonic Unleashed: Documento secreto 18

Es el unico objeto que me falta y ya he completado todo el juego en ranking s pero me falta este objeto para que me salga la mision de adabat y conseguir el video

por favor decidme en que mision esta exactamente (se que es una de las de shamar) y mas o menos por donde esta.
EDITADO EL 22-06-2009 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
-Jak-79Hace 14 años1
No me acuerdo de donde estaba ese objeto. Dices que esta en shamar y me acuerdo del ultimo objeto que encontre alli. Estaba en una mision del werehog donde no podias romper nada y tenias que abrir varias puertas y pulsar los botones que habia dentro de cada una, hasta que se habria la puerta que tiene el anillo de mision superada. Pues antes de ir al anillo mira en una puerta de la izquierda que también esta abierta y hay ahi un objeto. Puede que sea ese el objeto que te falta.
1 VOTO
Izam8Hace 14 años2
@-Jak-
Mostrar cita
No me acuerdo de donde estaba ese objeto. Dices que esta en shamar y me acuerdo del ultimo objeto que encontre alli. Estaba en una mision del werehog donde no podias romper nada y tenias que abrir varias puertas y pulsar los botones que habia dentro de cada una, hasta que se habria la puerta que tiene el anillo de mision superada. Pues antes de ir al anillo mira en una puerta de la izquierda que también esta abierta y hay ahi un objeto. Puede que sea ese el objeto que te falta.
gracias por responder pero no, ese no es porque ya lo tengo tiene que ser una de las de dia si alguien lo sabe por favor que lo diga
EDITADO EL 23-06-2009 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
-Jak-79Hace 14 años3
He encontrado una pagina donde pone la ubicación de todos los objetos y según lo que pone el documento 18 esta donde te dije. La pagina esta en ingles, aquí tienes lo del documento 18 traducido:
El documento 18 5º la Misión Continente, Especial Shamar no Rompe Nada 2 (la Etapa De la noche) la Primera puerta a la izquierda, esta puerta abre cuando usted abre la puerta de Toque(Anillo) de Objetivo. 

Aqui esta la direccion de la pagina:[url]http://www.neoseeker.com/resourcelink.html?rlid=182983[/url]
1 VOTO
Izam8Hace 14 años4
Es verdad si que era ese gracias ya me lo he pasado entero  
Garyco34Hace 14 años5
Hola veo q te gusta mucho sonic como a mi es q nesesito q me ayudes con el documento numero 19 es q es mui duro de encontrar si me ayudas se te agradese.
Terry-V5Hace 10 años6
@Garyco
Mostrar cita
Hola veo q te gusta mucho sonic como a mi es q nesesito q me ayudes con el documento numero 19 es q es mui duro de encontrar si me ayudas se te agradese
Documento 19 sexto continente, Adabat Misión Especial Battle Royale, campo de batalla En segundo lugar, a la derecha a través de una brecha de agua, en el fuego. Tienes que hacerlo durante la batalla. Me puedes ayudar con el documento 29, es de la mision especiel del tesoro de shamar y ese si que es dificil de conseguir si me ayudas te lo agradeceria mucho, por favor ayudameee
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Unleashed > Documento secreto 18

Hay 6 respuestas en Documento secreto 18, del foro de Sonic Unleashed. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL