Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego Batman 2: DC Super Heroes
 Plataforma
PC
3DS
PS3
X360
Wii U
Wii
Vita
DS
Mac
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Lego Batman 2: DC Super Heroes
Por Lassie3528
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 384
Twittear

Compartir

Al fin jajaja me encanta el lego batman :9

Bueno, alfin se cumplio mi sueño, BATMAN EL MEJOR,  no ai super heroe como batman tanto spiderman y sus juegos son una merda  bueno a loq eu iva, joder alfin la 2 parte de este gracioso y entretenido juego, lo mas gracioso esue sale BATMAN AC y anuncia que este va a salir, joe que bueno, batman es la lehce       viva batman

BUENO AHORA EN SERIO, que esperais de este lego batman, el 1 estuvo muy bien, esperoq ue este este igual y mejor, yo esperoq eu se pueda acer tu propio nivel y online          y que sea un poco libre, ir a misiones recorriendo las calles de gotam con tu batmovil        pero supongo que no sera asi, bueno es es gratis soñar, yo esperoq ue en este allan mas trajes para batman y sobretodo mas historia
salu2 

2 VOTOS

Cuedro6
Hace 5 años1
Veras yo tambien pienso que sera weno me gusto mucho la primera entrega y esta con superman sera mejor superman es multiusos y creo que lo que dices de las misiones nada creo que habra las mismas a y hablando de esto que no quiten  el modo hitoria con los malos alarga mucho mas el juego y lo de que para las misiones sean en gothan pues me gustaria estaria guay  quieron que mejoren muchas cosas en especial 4

1.que tenga mas modo libre en las misiones casi que no hay gueco pa el libre
2.que puedas crear nieles seria algo totalmente nuevo y gustoso para el publico 
3.u nuevo modo es decir que por capitulo halla 1 vehiculos 3 normales y 1 nuevo no se lo que se les ocurra
4.y mas importantes mas vilanos pusieron a muy poquitos
si mejoran esto para mi seria el mejor juego de lego aunque de todas maneras de lo mejores pero etas mejoras dejaran muy satispecho al publico
Sackboy1613
Hace 5 años2
Com dicen todos lo sheroes de dc sonuna mierda   lo unico q me gusta de dc es batman arkham asylum batman arkham city por supuesto lego batman dc universe online y                q sed pueda jugar y crear online y cuando termines el juego ser libre de vagar por gotham con el batimovil batala salu2!!!!!
EDITADO EL 24-10-2012 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Superjoseax152
Hace 5 años3
Spiderman dimensions es de marvel     
EDITADO EL 13-04-2012 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Javier-CCX1339
Hace 5 años4
Por fin lego batman 2  
en mi opinion es el ke mas me gusta de lego es increibe y yo solo kiero ke cambien una cosa ke los nuevos juegos de lego tienen y es:
ke cuando jueges de 2 jugadores cuando te alejes mucho del otro jugador no se divida la pantalla bueno si pero no me gusta ke de repente estes arriba y luego abajo luego ala derecha eso enfada mejor ke se decidan por un solo lugar... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Batman 2: DC Super Heroes > Al fin jajaja me encanta el lego batman :9
Temas Populares
Videos del juego
Trailer Oficial (Lego Batman 2)
1:27
Lego Batman 2. Trailer Oficial
1885 reproducciones
Trailer de Lanzamiento (Lego Batman 2)
1:56
Lego Batman 2. Trailer de Lanzamiento
12238 reproducciones
Super Heroes Trailer (Lego Batman 2)
1:35
Lego Batman 2. Super Heroes Trailer
15950 reproducciones
Trailer oficial (Lego Batman 2)
1:04
Lego Batman 2. Trailer oficial
10585 reproducciones
Trailer oficial (Lego Batman 2)
1:24
Lego Batman 2. Trailer oficial
4234 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 4 respuestas en Al fin jajaja me encanta el lego batman :9, del foro de Lego Batman 2: DC Super Heroes. Último comentario hace 5 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis The Elder Scrolls V Skyrim
Análisis The Elder Scrolls V Skyrim
Análisis Hand of Fate 2
Análisis Hand of Fate 2

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS