Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Assault Horizon
Ace Combat: Assault Horizon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Assault Horizon
Por Wolfito843
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1797

Ace Combat: Assault Horizon: Problemas

Tengo un pequeño problema con unos aviones que se me pegan atras y no me los puedo quitar. Supongo que será con una maniobra pero no se. A ver si alguien me podría ayudar.
Kebote6148Hace 12 años1
Frenas tu avión con L1, y cuando se junten las flechitas verde y roja que aparecerá en el centro de la pantalla, pulsas L2 + R2 (si no sabes cual es el momento exacto, no te preocupes, te aparece en pantalla   ).
Thomasmuller4803Hace 12 años2
Aparte también tiene que estar nivelado el avión para hacer la maniobra.
CieGo189131Hace 12 años3
Ami tmbien me pasa eso pero en online, se me pegan pero por mucho k pulse los dos gatillos no maniobra atiempo  
Wolfito843Hace 12 años4
Muchas gracias, ya estaba amargado con no poder kitarmelos de encima.
JTRIPLEG56Hace 12 años5
@CieGo1891
Mostrar cita
Ami tmbien me pasa eso pero en online, se me pegan pero por mucho k pulse los dos gatillos no maniobra atiempo
Amigo mio, en el online la cosa no es tan sencilla, ten en cuenta que para hacer esa maniobra te tienes que exponer, acercandote a tu agresor frenando con L1, por lo que si quieres zafarte de otro "As", debes ademas realizar maniobras evasivas, usar las bengalas y no ser un blanco facil, por que en el online, reducir la velocidad puede ser sinonimo de que te derriben sin miramientos. De todos modos no hay una regla escrita y a mi en ocasiones ciertas tretas me funcionan y otras veces no.La clave de todo es: no hay dos enemigos iguales, no combatas siempre igual a todos los enemigos. Saludos.
Inakimanrique2Hace 12 años6
Hola muy buenas yo queria jugar una partida online con un amigo , yo creo la partida y despues le doy al cuadrau para invitar al amigo , pero despues a ese amigo no le deja conectarse a la partida ....

alguna solucion ?¿

muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Combat: Assault Horizon > Problemas

Hay 6 respuestas en Problemas, del foro de Ace Combat: Assault Horizon. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL