Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 858

NBA 2K12 recibirá su primer DLC "Exhibición de leyendas" estas Navidades

[b]NBA 2K12 recibirá su primer DLC "Exhibición de leyendas" estas Navidades[/b]
El contenido descargable tendrá un precio de 7,99 euros o 800 MP.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120963/nba-2k12-recibira-su-primer-dlc-exhibicion-de-leyendas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y NBA 2K12
Ellechon5251Hace 12 años1
El nba 2k2012 es un juegazo sin duda, pero no podian haber incluido estas opciones en el juego en vez de un dlc???? no lo entiendo
Josh3022429Hace 12 años2
@Ellechon
Mostrar cita
El nba 2k2012 es un juegazo sin duda, pero no podian haber incluido estas opciones en el juego en vez de un dlc???? no lo entiendo
6 VOTOS
FASTneveo692Hace 12 años3
Menudo robo. Estas opciones eran lo único que faltaba en el completisimo 2k11. El principal (y en parte único) reclamo de este 2k12 por tanto era precisamente la cantidad de leyendas que iba a incluir como opción jugable. Si ahora todos los modos para jugar con ellos son de pago que diferencia tiene con 2k11 aparte de leves mejoras??

En fin, otro motivo mas que me inclina ha pensar que 2k11 ha sido el mejor juego de baloncesto jamas hecho y que va a tardar en ser superado.
2 VOTOS
Yosoyking461Hace 12 años4
Oye, las leyendas las puedes jugar sin este DLC ehh. Puedes utilizar-los en asociaciones y en partidas rapidas, y lo de jugar online, es un añadido que si alguien lo quiere pues que lo compre, hay más robos en cuanto a DLCs.
Chinasky128Hace 12 años5
@FASTneveo
Mostrar cita
Menudo robo. Estas opciones eran lo único que faltaba en el completisimo 2k11. El principal (y en parte único) reclamo de este 2k12 por tanto era precisamente la cantidad de leyendas que iba a incluir como opción jugable. Si ahora todos los modos para jugar con ellos son de pago que diferencia tiene con 2k11 aparte de leves mejoras?? En fin, otro motivo mas que me inclina ha pensar que 2k11 ha sido el mejor juego de baloncesto jamas hecho y que va a tardar en ser superado.
En mi apinión el 2k11 es un juegazo pero solamente teniendo en cuenta la jugabilidad el 12 lo supera y no sólo ligaramente. Está claro que esta jugada la hacen para sacar pasta y es algo legítimo (ahora lo hace todo dios) pero de todas maneras el 2k12 tiene modos de juego para aburrir así que tampoco me parece abusivo lo que hace la gente de 2k. Lo que si se echa de menos es la opción de jugar ligas online como las de 11 pero la nueva asociación online tambien tiene su encanto.
1 VOTO
CJ15133Hace 12 años6
Bueno por lo menos uno tambien jugara con el jugador creaado, en el 2k11 eso era lo k faltaba, poder jugar el concurso de mates con el jugador creeado talvez no la hallan cagado .
Hathor1125Hace 12 años7
Que dejen los Dlc aparte y se centren en el online que esta dando muchos problemas  
JuanFranKing92Hace 12 años8
Pienso que deberían haber puesto este DLC ya en el juego original y no como DLC, pero....no habiendo competencia, mo' money mo' que?
Beliar15291Hace 12 años9
Interesante adición, aunque, como han comentado otros compañeros, se podría haber incluido en en el juego sin mayores problemas.

De todos modos 2K Sports está realizando un gran trabajo año tras año, así que bueno, supongo que los más fanáticos de este deporte terminarán pasando por el aro y lo adquirirán.
Deivyt-Liny22Hace 12 años10
Le tendre el ojo encima a este DLC 
Batieli109Hace 12 años11
Y mi pregunta es, el modo pandilla no va estar en este dlc??? No fastidies que sacaran otro dlc mas tarde con este otro modo, al final el jueguito saldrá por una pasta. Es el mejor juego de baloncesto de eso no hay duda, pero para mi se aprovechan tb de que se sea el único para sacar mas pasta si cabe. Me fastidian estas cosas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA 2K12 recibirá su primer DLC "Exhibición de leyendas" estas Navidades

Hay 11 respuestas en NBA 2K12 recibirá su primer DLC "Exhibición de leyendas" estas Navidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL