Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3: La sombra de RAAM
Gears of War 3: La sombra de RAAM
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3: La sombra de RAAM
Por Karondark516
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 790

Gears of War 3: La sombra de RAAM: Ke es esto una espanison ?

ESTE GEAR OF WAR 3 ME OIMAGINO KE SERA UNA EXPANMSION ALGIEN SABE EN KE ESTARA AMBIENTAO KIZAS ANTES DE KE ENCARCELARAN A MARKUS KUANDO ADAM FENIS ENCONTRO A LA REINA MIRRA ALGO ASI PORFAVOR RESPONDAN SI ALGIEN SAVE ALGO GRACIAS.
Eje12343Hace 12 años1
Tratara sobre los dias despues del dia E, controlaras a barrick, i habra nuevos i viejos personajes.
Karondark516Hace 12 años2
Se descargara de sde live no?sera de pago o gratuita i cuyanto costara?
Shephiroth96125Hace 12 años3
De pago 800 microsoft points me parece si tienes el season pass se te descargan gratis los 4 primeros dlcs ( o como tu dices expansión) Cuanto cuesta el season pass¿? 2400 microsoft points.
Karondark516Hace 12 años4
Microsoft nos saca asta el ultimo centimo podrian ponerlo gratis lke llo me copmre la edicion de 80 euros es mucho dinero y aora otros 20  o mas euros es mucho ke ai mas juegos ke ban a salir kobran asta por fondos imagenes jugardor y ademas un dineral si fuera poko poero eke vamos.
Zancomash8Hace 12 años5
Si es una expansion que dura aproximadamente 3 horas donde podras jugar con el general RAAM posteriormente al día de la emergencia contra viejos y nuevos personajes como el general kim, tai y alicia valera.
Acanog6556Hace 12 años6
I cuando sale esto de ramms shadow.
Jers252281Hace 12 años7
@Acanog65
Mostrar cita
I cuando sale esto de ramms shadow
Raam's Shadow esta previsto para el 13 de Diciembre.
GATO-NEGRO90Hace 12 años8
Yo lo he jugado y es una pasada!! 
Marcus-6662569Hace 12 años9
A mi no me gusta por el simple hecho qeu han cambiado a Marcus y pos ese simple hecho ya no es gow          
Hao1001756Hace 12 años10
@Shephiroth96
Mostrar cita
De pago 800 microsoft points me parece si tienes el season pass se te descargan gratis los 4 primeros dlcs ( o como tu dices expansión) Cuanto cuesta el season pass¿? 2400 microsoft points
No es 800 MP, si no 1200 MP (¡aún más caro!)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3: La sombra de RAAM > Ke es esto una espanison ?

Hay 10 respuestas en Ke es esto una espanison ?, del foro de Gears of War 3: La sombra de RAAM. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL