Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La nueva Xbox podría ser presentada en 2013. PlayStation 4 apunta a 2014

Dragongamer798Hace 12 años176
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Dragongamer
Mostrar cita
¿¡Qué!? No tengo tanta pasta para nuevas consolas, ya tengo bastante con VITA y 3DS ... y seguro que sacan el dragon ball ultimate tenkaichi 3 en playstation 4 y no podré disfrutarlo .Podrían haberse espero a 2016 y 2017 después de haber cumplido los 10 años de vida que querian
Ninguna de las consolas de pasadas generaciones duró más de cinco o seis años sin reemplazo...[b]ninguna![/b]. No sé que esperabais de esta generación, ¿qué el hardware se recombinara automáticamente para renovarse y nunca volverse obsoleto? Lo realmente interesante es que la próxima generación llegue cuanto antes aunque ahora esteis pelados de pasta...para que sus precios bajen cuanto antes. Cuanto más tarde se pongan a la venta más tarde se venderán a un precio interesante.
Pues que la alargaran más ampliando la jugabilidad y otros aspectos que no sean gráficos y así de paso el hardware de la consola que tuvieran preparada bajaría de precio.Por ejemplo con el mando de PS3 se podría innovar un poco más por el sixaxis yo que se pero que alarguen la generación que mucha gente tiene que comprar los juegos de este año, las portátiles y otras cosas.
Muramasa10Hace 12 años177
@Diego901
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Vaughan
Mostrar cita
Pues para mi perfecto, yo soy PCero y mejor para mi bolsillo , desde 2008 no he vuelto a renovar nada de mi PC porque a mi me la suda ponerlo todo a tope, yo con que me funcione los juegos multis en medio-bajo en HD...
Y aun así estas jugando los juegos con mucha mas calidad de lo que lo hacen los jugadores de consola. Yo creo que si la gente que no quiere un cambio de consolas, se diera minimamente cuenta del potencial que hay actualmente en los componentes de PC, y de lo obsoletas que estan y 360 a nivel de hardware, cambiarian su opinion. salu2!
Tengo 2 simples razones para no cambiarme a PC: 1.-No entiendo casi nada de los PC, si me dicen:"Cómprate una tarjeta gráfica Geforce8172, compatible con Directx11, Procesador Nvidia, Sistema operativa windows vista, etc. yo quedaría: , prefiero jugar en consola ya que no se necesita nada más que comprar el disco y darle al X(PS3), es mucho más simple. 2.- No quiero ser como algunos PCeros, que no se conforman con casi nada, que se quejan por la calidad gráfica de juegos que si estuvieran así en consolas nos maravillaríamos, es decir, no quiero ser un inconformista.
Yo respeto tu opinion esta claro que para los que no son entusiastas del gaming no les hace falta un PC y "complicarse" pero puedes desear que salgan ya las nuevas consolas para poder ver algo graficamente a la altura de la tecnologia de hoy en dia, que si que los gráficos no lo son todo, pero llega un momento que arruinan la jugabilidad, Battlefield 3 jugablemente en PC y en consola va un trecho, en Xbox 360 que es la que tengo ademas de un buen PC, la beta daba pena, en la zona que habia tantos arboles no se veía apenas ya que las sombras de los arboles con esos dientes de sierra y la definición era lamentables, tambien digo que no se que haría sin joyas como mi fiel Halo que aunque no tenga graficos de infarto, para mi es unos de los mejores FPS que he jugado, seguido de Alan Wake una aventura alucinante
LoboFHmod35146Hace 12 años178
@Dragongamer
Mostrar cita
Pues que la alargaran más ampliando la jugabilidad y otros aspectos que no sean gráficos y así de paso el hardware de la consola que tuvieran preparada bajaría de precio.Por ejemplo con el mando de PS3 se podría innovar un poco más por el sixaxis yo que se pero que alarguen la generación que mucha gente tiene que comprar los juegos de este año, las portátiles y otras cosas.
Los agobios económicos del personal no le interesan a la tecnología, que nunca se detiene y necesita de tus dineros para seguir avanzando. Los movimientos del sixaxis no dan más de sí, ya se han hecho algunos tímidos intentos en varios juegos y aporta bien poco por decir nada, los únicos factores que podrían aportar algo son Kinect y Move y si eso es un motivo para alargar esta generación, por Cristo que paren este tren que me quiero bajar. Poco hay que aportar en materia de jugabilidad, ya, los únicos avances de importancia que veremos son visuales y tecnológicos y para ello necesitamos jubilar este hardware superado. Quizás los usuarios exclusivos de consola no podeis entenderlo pero los juegos de consola necesitan ir a 1080p, 60 fps estables, alisado y sincronía vertical [b]YA[/b]!
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 12 años179
No os quejéis de que no tenéis pasta para una nueva generación... Esta ya es casi obligatoria que empiece, ¿y quién se va a comprar las consolas de salida, visto lo visto en esta generación? Tasa de errores muuuy elevada en los primeros modelos, en el caso de X360 incluso modelos capados, sin HDMI, y el precio bajando muchísimo en un año en el caso de PS3... Consejo de consumidor, lo ideal sería esperar a que se asiente la consola, además de que los primeros juegos tampoco serán... Muy buenos.
1 VOTO
Vault-Boy354Hace 12 años180
2013 y 2014...   pero si ya tenian que haber salido hace 2 años, por favor, que tienen una mierda de gráficos (sobre todo PS3   ), además, los ordenadores, en términos absolutos las superan por diferencias abismales (aunque hay que comparar en relación calidad-precio, y aún así creo que ganaría PC o casi, pero bueno...   )
Por ejemplo, por culpa de las consolas los gráficos del Crysis 2 se quedaron por debajo de lo que pudieran haber sido, ya que tenían que adaptarlos a consolas, sólo hay que compararlo con el Crysis (de hace 4 años   ) y ver que su calidad gráfica es muy superior a la del 2 (por lo menos a mi me lo parece).

PD: Yo mismo pensaba que los PC salían más caros que las consolas, pero me di cuenta de un detalle importante: cuando vas comprar un ordenador viene con (cutre-) Windows por defecto (ejemplo de la asquerosa monopolización del sector por parte del cutre-asqueroso-Microsoft) es decir, que si no te costaría 120 € menos (que es lo que cuesta Windows 7 Home Premiun), además de que un PC sirve para muchas más tareas para jugar, otro motivo de por qué es más caro.
PD2: Y direis, la mayoría de los videojuegos solo son compatibles para Windows; si, pero hay algún programa para Linux que te permite moverlos en este SO. Y si no te gusta esta idea por ser demasiado liosa, pues piratea Windows   , así de fácil, esos cabr**** de mi**** de Microsoft no se merecen ni un p*** duro de mi cartera. ¡Ojo¡ que yo estoy totalmente en contra de la asquerosa pirateria que está jodiendo la industria, nunca me bajé un juego pirata, y si lo hiciera me daría verdadera vergüenza, ya que también hay muchas empresas honradas que si se merecen mi dinero para continuar haciendo buenos productos, asique NO a la piratería, pero los despreciables impresentables de Microsoft son un caso a parte.
Manel3495163Hace 12 años181
Pero en 2012 no se acababa el mundo ?
Saeta5960Hace 12 años182
[i]Turn 10, [b]Remedy[/b], Volition, Crytek y EA también podrían tener sus títulos listos para esas fechas[/i]

  [b]¡ALAN WAKE 2![/b] 
Blanco1318Hace 12 años183
Muchos e quejan que no tienen dinero para otra consola nueva, pero es que lamayoria son estudiantes... y los principales consumidores son gente currante y con ahorrar unos meses lo tienes eincluso en un mes.

La actual generacion de consolas estan obsoletas y anticuadas, cualquier Pc de gama media le gana,  Mucha gente no es consciente del hardware wue tienen en sus manos, dentro de sus consolas, si lo supiera se quedarian de piedra, hoy en dia, ese hardwarelo consigues a precio de risa y si os parece caro una grafica de 80€ como lo que montan actualmete... es que aun estais pidiendo a vuestros padres ya horando, normal que o cueste, pero a los demas, qe trabajamos no noe cuesta mas que sacar la tarjeta  y una sonrisa. Y nosotros somos sus principales clientes, los que trabajamos y gastamos en ellos, no los que criticamos por que te haya costado 2 años en ahorrar o en pedir.

Estamos la gran mayoria dseando un cambio, por que benficia tanto a los de consola como a los de Pc´s ya que las desarrolladoras haran juegos a la altura ya que hoy en dia lastran a los de Pc, por su hardware tan limitado.  Ejemplo Battlefiel3 han tenido que hacer los mapas mas pequeños por su memoria y la calidad grafica la han tenido que rebajar para poder moverlo con fluidez en la consola.

Y ade,as mantener un Pc a la ultima basta con 30€ al año, haciendo cambios o amliandolo.  Algunos les parecera mucho... pero por que o sois estudiantes, estais en paro o teneis un trabajo de media jornada con otros gastos, ero los demas, no tenemos ese problema, ya lo ireis viendo, cuando tenia 20 años pensaba igual y ahora con 30.. .es todo muy diferente.
Yero3602565Hace 12 años184
Presentada en 2013? que c*ño! Yo la quiero tener en mi casa en 2013, presentada que sea en 2012! Que estoy cansao de esta generacion ya y quiero juegos nuevos e IP's nuevas que siempre salen joyitas con cada cambio de gen.
1 VOTO
Cogoyfabian1791Hace 12 años185
Que mania de algunos  Pceros de siempre comparar sus Pc con consolas a mi que me importa los PC, me compro un consola para jugar y ya, ademas si quieres comparar Pc comparalos con Pc no con consolas, en lo que llevo leyendo los mensaje ya van un monton con la misma cataleta.
1 VOTO
Sergio-miKKos2058Hace 12 años186
@Zalit0
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@SgtCalgar
Mostrar cita
Pero qe prisa haaaaaayyyyy!!!?!?!?!?!? Aun nos queda mucho que dsifrutar con las q tenemos ahoraa!!
Claro que no, no hay prisa, ¡quedemonos viendo dientes de sierra, resoluciones inferiores a 720p, texturas a baja resolucion y 30 fps durante muchos años mas! Existen PC's con 30 veces mas potencia que una PS3, ¡pero que mas nos da mientras nos den nuestro COD y nuestro FIFA año tras año! Yo no se vosotros pero estoy hasta los mismisimos de tragarme en PC ports consoleros, ya que por lo visto esta seguira siendo la tendencia estoy deseando tragarme ports de la futura generacion y ver como tiemblan mi i7 y mi GTX 295 de una puñetera vez... salu2!
Tio no todo en esta vida son gráficos sabes?? y otra cosa que CoD ni que leches, ese juego puedes meterlo en su caja de embalaje de nuevo porque no lo quiero ni regalado (eso si respeto a todo el mundo que le guste pues es un juego muy bueno pero a mi no me gusta absolutamente nada, prefiero miles de veces el Killzone 3 antes que cualquier CoD!! )
Desde luego que todo en esta vida no son graficos, pero la suavidad en el framerate de los juegos de PC a 60 fps o mas no es la misma que en consola a 30 fps y a veces a menos incluso... Los 256 mb de ram que tienen las consolas y los 256 mb de memoria grafica no los tenia yo ni en mi ordenador del año 2000 con eso te lo digo todo... Comparame eso con los 2Gb de Ram de memoria grafica que tengo en mi ordenador y los 6GB de RAM... Por favor si hoy dia hiciesen una consola con esas caracteristicas no quiero ni imaginarme lo que se podria llegar a hacer. Ya no graficamente, sino jugablemente... salu2!
Alekoss13214Hace 12 años187
Creo que es demasiado pronto, las consolas de ahora todavia les queda potencial por descubrir, no creo que haya que sacar una nueva antes de exprimir el maximo de cada una.
Masterfenix12148Hace 12 años188
Aunque suene difícil de creer yo ya estoy ahorrando para la próxima generación ya se que podría gastarlo en un buen pc pero en mis 22 años nunca me e perdido una gen de consolas y no voy a empezar con esta, espero que MS anuncie su próxima consola en el E3 2012 yo ya tengo 6 años con mi xbox360 y creo que ya demostró todo lo que tenia y tuve ps3 en su momento creo lo mismo ya es hora de cambiar de gen.
TrcukeroGamer1165Hace 12 años189
Perfecto, con la salida de WiiU y con la gran diferencia de PC ya deben apurarse las sucesoras de Xbox 360 y PS3, para que alcanzen una resolución 1080p (Si se puede mas, perfecto) 60 o + FPS sin caidas, que todavia estoy un poco molesto con GTA IV cuando sucedian explosiones, cargas rapidas (recibi un trauma mental con la carga de AC: Brotherhood en consolas) en fin mas.

Aunque PS4 deberia salir el mismo año que la nueva xbox, PS3 no tuvo el mismo impacto con PS2 y creo que van a tener menos ingresos por 1 año por la WiiU, la nueva Xbox y la PC.

Gente, no se quejen, acaso no les gustaria que los juegos carguen mas rapidos, no se alenten y no se vean esos dientes de sierras espantosos, no tienen que comprarlo el dia que salga, ni el mismo año para decir verdad, esperarse al menos 2 años para que las consolas sean estables y tener una buena cantidad de catalogo, pero es que ustedes van de apresurados y luegos se quejan.

@Dragongamer Sabes, parecera raro pero mi PC es mas potente que Xbox 360 y PS3 juntas y salio mas barata que mi Xbox 360, me costo 20€ mas barato, solo me falta un procesador mejor y tengo uno (en oferta) a la vista y aun asi seguira mas caro que Xbox 360 pero mas barato que una PS3.
1 VOTO
Sergio-miKKos2058Hace 12 años190
@Dragongamer
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@SgtCalgar
Mostrar cita
Pero qe prisa haaaaaayyyyy!!!?!?!?!?!? Aun nos queda mucho que dsifrutar con las q tenemos ahoraa!!
Claro que no, no hay prisa, ¡quedemonos viendo dientes de sierra, resoluciones inferiores a 720p, texturas a baja resolucion y 30 fps durante muchos años mas! Existen PC's con 30 veces mas potencia que una PS3, ¡pero que mas nos da mientras nos den nuestro COD y nuestro FIFA año tras año! Yo no se vosotros pero estoy hasta los mismisimos de tragarme en PC ports consoleros, ya que por lo visto esta seguira siendo la tendencia estoy deseando tragarme ports de la futura generacion y ver como tiemblan mi i7 y mi GTX 295 de una puñetera vez... salu2!
Tu tendras un PC de p.... m.... pero hay gente que con la crisis no pueden permitirse otra consola y menos con los juegazos que salen este año
¿No puedes permitirte otra consola pero si puedes permitirte 70 lereles en cada juego? Preferiria un juego de la proxima generacion antes que 30 de esta... No hay NADA que no haya visto ya. NADA. salu2!
1 VOTO
Cogoyfabian1791Hace 12 años191
@Cogoyfabian1
Mostrar cita
Que mania de algunos Pceros de siempre comparar sus Pc con consolas a mi que me importa los PC, me compro un consola para jugar y ya, ademas si quieres comparar Pc comparalos con Pc no con consolas, en lo que llevo leyendo los mensaje ya van un monton con la misma cataleta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva Xbox podría ser presentada en 2013. PlayStation 4 apunta a 2014

Hay 417 respuestas en La nueva Xbox podría ser presentada en 2013. PlayStation 4 apunta a 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL