Juegos
Foros

La nueva Xbox podría ser presentada en 2013. PlayStation 4 apunta a 2014
Tema: La nueva Xbox podría ser presentada en 2013. PlayStation 4 apunta a 2014

Responder / Comentar<< Anterior | 1...1011121314...28 | Siguiente >>

20-10-2011 / 21:48 h#166
Nivel 18
819
0
2
14

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Pero qe prisa haaaaaayyyyy!!!?!?!?!?!? Aun nos queda mucho que dsifrutar con las q tenemos ahoraa!!
Claro que no, no hay prisa, ¡quedemonos viendo dientes de sierra, resoluciones inferiores a 720p, texturas a baja resolucion y 30 fps durante muchos años mas! Existen PC's con 30 veces mas potencia que una PS3, ¡pero que mas nos da mientras nos den nuestro COD y nuestro FIFA año tras año! Yo no se vosotros pero estoy hasta los mismisimos de tragarme en PC ports consoleros, ya que por lo visto esta seguira siendo la tendencia estoy deseando tragarme ports de la futura generacion y ver como tiemblan mi i7 y mi GTX 295 de una puñetera vez... salu2!
Tu tendras un PC de p.... m.... pero hay gente que con la crisis no pueden permitirse otra consola y menos con los juegazos que salen este año
20-10-2011 / 21:49 h#167
Nivel 99
4253
0
18
99

Pedir moderación

Mientras en la siguiente generacion no hagan como en esta, todo shooter clonicos y que la gente los considere distintos y "variados" por mi perfecto. Muy pocos juegos se salvan para mi en esta generacion.

PD: Uno de ellos es el batman, que me lo vendieron hace nada y es un señor juego.
20-10-2011 / 21:51 h#168
Nivel 11
325
0
16
9

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Pues para mi perfecto, yo soy PCero y mejor para mi bolsillo , desde 2008 no he vuelto a renovar nada de mi PC porque a mi me la suda ponerlo todo a tope, yo con que me funcione los juegos multis en medio-bajo en HD...
Y aun así estas jugando los juegos con mucha mas calidad de lo que lo hacen los jugadores de consola. Yo creo que si la gente que no quiere un cambio de consolas, se diera minimamente cuenta del potencial que hay actualmente en los componentes de PC, y de lo obsoletas que estan PS3 y 360 a nivel de hardware, cambiarian su opinion. salu2!
Tengo 2 simples razones para no cambiarme a PC: 1.-No entiendo casi nada de los PC, si me dicen:"Cómprate una tarjeta gráfica Geforce8172, compatible con Directx11, Procesador Nvidia, Sistema operativa windows vista, etc. yo quedaría: , prefiero jugar en consola ya que no se necesita nada más que comprar el disco y darle al X(PS3), es mucho más simple. 2.- No quiero ser como algunos PCeros, que no se conforman con casi nada, que se quejan por la calidad gráfica de juegos que si estuvieran así en consolas nos maravillaríamos, es decir, no quiero ser un inconformista.
20-10-2011 / 21:52 h#169
Nivel 55
2957
0
40
82

Pedir moderación

Mostrar cita
Tengo una prediccion: consolas super caras gente loka, personas heridas, golpeadas, estresadas,para comprar esas consolas vendra con muchos errores al comienzo los juegos seran carisimos...... a sacarse un pulmon se a dicho sufriremos con los precios hey por lo menos soy sincero
Deja vú? Juraría que sí, tio,
20-10-2011 / 21:52 h#170
Nivel 141
9523
1
54
73

Pedir moderación

20-10-2011 / 21:53 h#171
Nivel 19
344
0
24
10

Pedir moderación

Siiii nueva generaciiiióón!!!!!!! la queremos yaaaaa!! ke ansias dios mio    
20-10-2011 / 21:54 h#172
Nivel 77
2888
0
66
213

Pedir moderación

Sinceramente, me parece una fecha demasiado lejana para anunciar ambas consolas, no me entendais mal, lo que mas deseo actualmente es que la actual generacion nos dure el mayor tiempo posible (Ya que de momento, no me apetece NADA tener que comprar una nueva consola si quiero seguir en la vanguardia de los videojuegos, aunque viendo como se ha desarrollado esta generacion igual me planteo el plantarme cuando finalice esta), y ya me gustaria pensar como el rumor indica, que Xbox 720 se presentara en 2013 y PS4 en 2014. Pero desgraciadamente no pienso asi y creo (Viendo la enorme calidad grafica que estan alcanzando los titulos actuales y los continuos rumores que se estan sucediendo sobre las sucesoras de Xbox 360 y PS3) que tanto Microsoft como Sony anunciaran sus nuevas consolas de sobremesa (Igual Sony lo hace un pelin mas tarde) en el E3 2012 para tenerlas ya a la venta durante 2013.

No me hagais mucho caso porque no soy ningun experto en mercado , pero no se por que, me da la impresion de que van a suceder asi las cosas. Ojala me equivoque, de veras.
20-10-2011 / 21:56 h#173
Nivel 11
199
0
4
3

Pedir moderación

Esas consolas tienen 8 años por Dios, como algunos pueden decir que aun le queda mucha vida a esos pobres dinosaurios? 

Que vengan y 10 veces mas potentes para que los juegos de PC al fin suba su calidad definitivamente que las consolas son un lastre, cada año la tecnologia sube exponencialmente, no se puede retrasar debido al bolsillo de algunos y lo siento muchachos, es la triste realidad, las consolas saldran, la gente las comprara, y en 3 años ya no sacaran juegos para sus consolas asi que tendran que o comprarsela o no comprar nuevos juegos, es simple jeje

Aunque dudo que sean muy caras, ya que a medida que el harware sube los precios tienden a bajar poco a poco.

La PC que comprare en par de meses seguro estara 2 generaciones por encima de cualquier PS4 & Cia.
20-10-2011 / 21:56 h#174
Nivel 212
8924
7
238
110

Pedir moderación

Antes incluso si cabe. Dudo que Sony y Microsoft vayan a permitir que Nintendo les saque demasiado terreno con un propuesto que podría ser más comercial y así ir tomando una porción de la tarta cada vez mayor.
20-10-2011 / 21:58 h#175
Nivel 11
84
0
23
5

Pedir moderación

EL QUE RÍE AL ULTIMO RÍE MEJOR! Jajajaja no sé crean. También me gusta el xbox. Pero prefiero PS!
20-10-2011 / 21:59 h#176
Nivel 348
26037
0
663
45

Pedir moderación

Mostrar cita
¿¡Qué!? No tengo tanta pasta para nuevas consolas, ya tengo bastante con VITA y 3DS ... y seguro que sacan el dragon ball ultimate tenkaichi 3 en playstation 4 y no podré disfrutarlo .Podrían haberse espero a 2016 y 2017 después de haber cumplido los 10 años de vida que querian
Ninguna de las consolas de pasadas generaciones duró más de cinco o seis años sin reemplazo...ninguna!. No sé que esperabais de esta generación, ¿qué el hardware se recombinara automáticamente para renovarse y nunca volverse obsoleto? Lo realmente interesante es que la próxima generación llegue cuanto antes aunque ahora esteis pelados de pasta...para que sus precios bajen cuanto antes. Cuanto más tarde se pongan a la venta más tarde se venderán a un precio interesante.
20-10-2011 / 22:03 h#177
Nivel 18
819
0
2
14

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
¿¡Qué!? No tengo tanta pasta para nuevas consolas, ya tengo bastante con VITA y 3DS ... y seguro que sacan el dragon ball ultimate tenkaichi 3 en playstation 4 y no podré disfrutarlo .Podrían haberse espero a 2016 y 2017 después de haber cumplido los 10 años de vida que querian
Ninguna de las consolas de pasadas generaciones duró más de cinco o seis años sin reemplazo...ninguna!. No sé que esperabais de esta generación, ¿qué el hardware se recombinara automáticamente para renovarse y nunca volverse obsoleto? Lo realmente interesante es que la próxima generación llegue cuanto antes aunque ahora esteis pelados de pasta...para que sus precios bajen cuanto antes. Cuanto más tarde se pongan a la venta más tarde se venderán a un precio interesante.
Pues que la alargaran más ampliando la jugabilidad y otros aspectos que no sean gráficos y así de paso el hardware de la consola que tuvieran preparada bajaría de precio.Por ejemplo con el mando de PS3 se podría innovar un poco más por el sixaxis yo que se pero que alarguen la generación que mucha gente tiene que comprar los juegos de este año, las portátiles y otras cosas.
20-10-2011 / 22:03 h#178
Muramasa
Nivel 3
10
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Pues para mi perfecto, yo soy PCero y mejor para mi bolsillo , desde 2008 no he vuelto a renovar nada de mi PC porque a mi me la suda ponerlo todo a tope, yo con que me funcione los juegos multis en medio-bajo en HD...
Y aun así estas jugando los juegos con mucha mas calidad de lo que lo hacen los jugadores de consola. Yo creo que si la gente que no quiere un cambio de consolas, se diera minimamente cuenta del potencial que hay actualmente en los componentes de PC, y de lo obsoletas que estan y 360 a nivel de hardware, cambiarian su opinion. salu2!
Tengo 2 simples razones para no cambiarme a PC: 1.-No entiendo casi nada de los PC, si me dicen:"Cómprate una tarjeta gráfica Geforce8172, compatible con Directx11, Procesador Nvidia, Sistema operativa windows vista, etc. yo quedaría: , prefiero jugar en consola ya que no se necesita nada más que comprar el disco y darle al X(PS3), es mucho más simple. 2.- No quiero ser como algunos PCeros, que no se conforman con casi nada, que se quejan por la calidad gráfica de juegos que si estuvieran así en consolas nos maravillaríamos, es decir, no quiero ser un inconformista.
Yo respeto tu opinion esta claro que para los que no son entusiastas del gaming no les hace falta un PC y "complicarse" pero puedes desear que salgan ya las nuevas consolas para poder ver algo graficamente a la altura de la tecnologia de hoy en dia, que si que los gráficos no lo son todo, pero llega un momento que arruinan la jugabilidad, Battlefield 3 jugablemente en PC y en consola va un trecho, en Xbox 360 que es la que tengo ademas de un buen PC, la beta daba pena, en la zona que habia tantos arboles no se veía apenas ya que las sombras de los arboles con esos dientes de sierra y la definición era lamentables, tambien digo que no se que haría sin joyas como mi fiel Halo que aunque no tenga graficos de infarto, para mi es unos de los mejores FPS que he jugado, seguido de Alan Wake una aventura alucinante
20-10-2011 / 22:10 h#179
Nivel 348
26037
0
663
45

Pedir moderación

Mostrar cita
Pues que la alargaran más ampliando la jugabilidad y otros aspectos que no sean gráficos y así de paso el hardware de la consola que tuvieran preparada bajaría de precio.Por ejemplo con el mando de PS3 se podría innovar un poco más por el sixaxis yo que se pero que alarguen la generación que mucha gente tiene que comprar los juegos de este año, las portátiles y otras cosas.
Los agobios económicos del personal no le interesan a la tecnología, que nunca se detiene y necesita de tus dineros para seguir avanzando. Los movimientos del sixaxis no dan más de sí, ya se han hecho algunos tímidos intentos en varios juegos y aporta bien poco por decir nada, los únicos factores que podrían aportar algo son Kinect y Move y si eso es un motivo para alargar esta generación, por Cristo que paren este tren que me quiero bajar. Poco hay que aportar en materia de jugabilidad, ya, los únicos avances de importancia que veremos son visuales y tecnológicos y para ello necesitamos jubilar este hardware superado. Quizás los usuarios exclusivos de consola no podeis entenderlo pero los juegos de consola necesitan ir a 1080p, 60 fps estables, alisado y sincronía vertical YA!
20-10-2011 / 22:12 h#180
Nivel 201
14803
32
133
263

Pedir moderación

No os quejéis de que no tenéis pasta para una nueva generación... Esta ya es casi obligatoria que empiece, ¿y quién se va a comprar las consolas de salida, visto lo visto en esta generación? Tasa de errores muuuy elevada en los primeros modelos, en el caso de X360 incluso modelos capados, sin HDMI, y el precio bajando muchísimo en un año en el caso de PS3... Consejo de consumidor, lo ideal sería esperar a que se asiente la consola, además de que los primeros juegos tampoco serán... Muy buenos.
Responder / Comentar
Foros > Noticias y actualidad > La nueva Xbox podría ser presentada en 2013. PlayStation 4 apunta a 2014Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.