Indiana Jones and the Staff of Kings
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision Blizzard    Desarrolla: LucasArts    A la venta: 12 de junio de 2009
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision Blizzard    Desarrolla: LucasArts    A la venta: 12 de junio de 2009
Foro de Indiana Jones and the Staff of Kings
Tema: Vencer a Magnus
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

22-06-2009 / 20:16 h
Hola a todos,me he quedado atascada en la pantalla que hayque vencer a Magnus Me es imposible matarle Primero logro quitarle la metralleta,pero luego....cojo unos 3 o 4 libros que hay esparcidos por la pantalla,y se los lanzo:entonces puedo darle unos cuantos puñetazos y le quito un poco de vida,pero en cuanto se acaban los libros,no encuentro mas y no se que hacer Es imposible darle puñetazos porque se cubre y solo me da el a mi ¿que es lo que hay que hacer? Ayuda por favooorrr!!!

06-07-2009 / 13:01 h
Hola a mi me pasa lo mismo.
Has conseguido matarlo??
como?

08-08-2009 / 11:17 h
Yo no lo se pero en lo que tienes que tirar los espejos i luchar contra los nazis no me lo puedo pasar creo que es antes de luchar contra magnus ayuuuudAA

09-08-2009 / 01:14 h
2
19
119
Nivel 3
Tienes que tirarle todo lo que puedas o si no esperar a que se le gasten las balas y golpearlo con un escudo. luego tirale libros que iran apareciendo y intenta golpearlo con el piano eso le bajara bastante y ademas es una submision.

18-09-2009 / 21:01 h
Http://www.gamefaqs.com/portable/psp/qna/952630.html?qid=75069
Te dejo este link, esta en ingles. A mi me ha servido, te lo resumo:
Deja que dispare y tenga que recargar, con el latigo atizale, lo notaras porque la mano izquierda se retira, aprovecha el momento y te acercas a el y le golpeas todo lo que puedas, se recuperara y tendrás que actuar de la misma manera, sera entonces cuando se desprenda del arma. Cogete a continuación el escudo que se encuentra cerca del escritorio, y lo mismo a golpearle, luego dirigite hacia el piano. Estando alli para conseguir el objetivo dale contra el piano. Acto seguido dirigite hacia la puerta donde se encuentra el otro escudo y le das. Ahora ya no te quedará nada con que golperle, o coges y le tiras los libros e intentar darle cuando puedas o sin libros, bastara un par de golpes para que cambie la escena; a partir de aqui tiene otra actitud a la hora de atacar, te embestira, en esos momentos tienes que intentar situarte detras de las estatuas o de las figuras grandes como de porcelana, cuando se choque Magnus contra estas, se atontará momento el cual le golpearas, en principio son dos aturdidas las que tendrá que tener. Mision cumplida.
Ya te queda una misión para finalizar el juego. Suerte. Que menudas horas siendo apaleado te habras tirado.
Saludos

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros