07-09-2007 / 16:32 h | | Buena noticia. A ver si MS no se relaja y sigue dándonos buenos juegos y rebajando la consola  | |
|
07-09-2007 / 16:47 h | | Vale, pero a mi no me interesa que lo comparen con la PSP (una consola portatil) sino con la competencia directa, es decir, PlayStation 3 y Wii. | |
|
07-09-2007 / 17:22 h | | Melfice escribió: | | Vale, pero a mi no me interesa que lo comparen con la PSP (una consola portatil) sino con la competencia directa, es decir, PlayStation 3 y Wii. |
Pues da gracias que lo comparan con la psp,porque si lo hacen con la ps3 quedais en ridiculo.Saluditos | |
|
07-09-2007 / 17:34 h | | BLaZe | Karma: 56 Mensajes: 2431
|
| TonidOOkie escribió: | Melfice escribió: | | Vale, pero a mi no me interesa que lo comparen con la PSP (una consola portatil) sino con la competencia directa, es decir, PlayStation 3 y Wii. |
Pues da gracias que lo comparan con la psp,porque si lo hacen con la ps3 quedais en ridiculo.Saluditos |
Mejor no hablar de ridículo, a ver si te equivocas...
Me parece una gran noticia y positivo para todos los usuarios de Xbox en general.Última edición: 07-09-2007 / 17:35 h. Por BLaZe Editado 1 vez | |
|
07-09-2007 / 17:43 h | | A este paso, microsoft va a tener q planetarse sacar sus consolas solo en occidente xq es unicamente donde parece funcionar (ok, ya se q el Reino Unindo no es toda Europa pero aun asi, si hubiese vendido = de bien en Asia ahora habria un parque de consolas mucho mayor q el actual). saludos. | |
|
07-09-2007 / 17:47 h | | BLaZe | Karma: 56 Mensajes: 2431
|
| DanteSparda83 escribió: | | A este paso, microsoft va a tener q planetarse sacar sus consolas solo en occidente xq es unicamente donde parece funcionar (ok, ya se q el Reino Unindo no es toda Europa pero aun asi, si hubiese vendido = de bien en Asia ahora habria un parque de consolas mucho mayor q el actual). saludos. |
Hombre, los orientales (Japón y compañía) nunca van a ser de los que se fijen más en la Xbox que la Play, que son suyas como quien dice, de compañía japonesa. Ellos siempre prefieren a la Play y la Nintendo, aunque hay de todo, también hay Xboxers japoneses, claro.  | |
|
07-09-2007 / 21:02 h | | Peke | Karma: 74 Mensajes: 3203
|
| 3DJuegos escribió: | Baja su precio, se lanza Elite, Xbox 360 se multiplica en Reino Unido
PSP en cambio se estanca, probablemente por el inminente lanzamiento de PSP Slim.
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
¿pero la Xbox 360 Elite es como las demas Xbox 360 pero con un disco duro de 120gb,no? | |
|
07-09-2007 / 21:06 h | | Si. Creo que solo tiene eso de mas. Aunque no lo se.
Si es asi, es una parida-parodia de consola. | |
|
07-09-2007 / 21:11 h | | 120gb disco duro+hdmi+mas tercer disipador pare evitar las luces rojas.Lo realmente interesante es comprarsela a final de año que ya vendran con las placas "falcon",que lleva el procesador a 65nm. Última edición: 07-09-2007 / 21:12 h. Por TonidOOkie Editado 1 vez | |
|
07-09-2007 / 21:41 h | | Espero que rebajen aún más la consola en el resto de los países europeos.Ya se sabe que Xbox 360, sigue vendiendo y va para arriba en el Reino Unido, Alemania y Francia, que son los tres mercados en Europa de más peso, y probablemente es gracias al estupendo catálogo de la consola,que suele tener además de los que salen en multiplataforma y unos exclusivos de enorme calidad, los propios del PC, y aquellos cuyo techo gráfico sólo puede alcanzar esta máquina, que ha demostrado sobradamente su enorme potencia.Es bueno, porque significa que seguirán saliendo todavía muchos más juegos, y se programará aún mejor.Encima métele Bioshock, Halo 3, GTR4, Evelon, Mass Effect, Lost Odyseey...de todos modos aún quedan por salir maravillas a lo largo de los próximos meses. | |
|
08-09-2007 / 00:29 h | | Vale, pero a mi no me interesa que lo comparen con la PSP (una consola portatil) sino con la competencia directa, es decir, PlayStation 3 y Wii.
por si no lo savias psp vende 4 veses mas que ps3 asi que conpararlo com la ps3 seria todo un ridiculo para sony y com wii todos saven que wii esta muy vien en el mercado y pues claro con ese catalogo ay que estar loco en no comprar la 360 | |
|
08-09-2007 / 15:15 h | | Kurdt | Karma: 3 Mensajes: 56
|
| Me alegra q x una vez no aya pikes malsonantes,sino un wen rollo en general.Me gustaria saber si esta confirmado lo de los 65nm de la elite,xq kiero saber cuando saldra xa pillarmela,tengo mas miedo a las luces rojas q al coco jajaja
Un saludo xa todos  | |
|
08-09-2007 / 15:32 h | | Jopé  por q le pasan estas cosas a la PSP? si es una consola mu buena!
Bueno... Qué se le va a hacer!
Adios!
08-09-2007 / 18:41 h | | Wenas hoy un amigo m ha dixo k microsoft lleva 14 millones de consolas ! la verdad k nose si creermelo pero con el lanzamiento de la elite han aumentado bastante
un saludo | |
|
|
|
|