Dragon Ball Z: Infinite World
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Dimps Corporation    A la venta: 5 de diciembre de 2008
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Dimps Corporation    A la venta: 5 de diciembre de 2008
Foro de Dragon Ball Z: Infinite World
Tema: No se cual comprarme¿?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

22-06-2009 / 22:33 h
557
119
748
Nivel 31
No se si comprar el dragon ball z infinite world o el dragón ball z budokai tenkaichi ¿?
ustedes cual me recomendarian
salu2

23-06-2009 / 01:58 h
179
37
1451
Nivel 17
Te rrecomiendo mil veces el budokai tenkaichi , el Infinty world no vale mucho la pena tiene muy pocos personajes , hay minjuegos , almenos tiene las sagas muy completas , tiene buenos graficos pero tampoco es para alardear , ensima el sistema de batalla es en 2D.Dega mucho q desear a una entrega paresia dar mas ...que desepsion
En cambio el Budokai Tenkaichi , el sistema de batalla es en 3D , con unos esenarios bastantes espacios , con mucha variacion de personajes mas de 400 mas o menos o mas , con mejores graficos eso depende de cuales .Podras hir desbloqueando no solo personajes si no las transformaciones , las fuciones , etc.Aparte tenes hay torneos , missiones , muchas sagas , algunas secretas .
El ultimo q salio fue el 3 yo te rrecomiendo ese , fue el q jugue , pero no lo tengo si no q lo tiene un amigo y me copo.Hace como quieras , total cada uno tiene distintos gustos.
Última edición: 23-06-2009 / 20:29 h. Por Manuuw
Editado 1 vez

23-06-2009 / 20:28 h
179
37
1451
Nivel 17
La verdad me arrepenti de averlo comprado , en algun otro momento me comprare el Budokai Tenkaichi 3

Página: 1  

Foros > Dragon Ball Z: Infinite World > No se cual comprarme¿?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros