Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC 2
Por Izanhut1038
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 606

WRC 2: Otra decepción de WRC...

Hola. 

Había leído en muchas ocasiones que el WRC 2 iba a ser la leche, "el mejor modelo de conducción del género" así lo catalogó la compañía del juego antes de estreno... Y es un asco. De lo peor en juegos de rallys. La primera entrega no me gusto nada, pero bueno, tenia esperanzas en esta entrega. Pero que va, lo peor de lo peor. 

Esta tarde lo he alquilado y menos mal... NO OS LO COMPRÉIS, pues sera el dinero peor invertido que habréis hecho (después de Black Ops ). 

Los gráficos son bastante mediocres, algo mejores que los de la primera entrega, pero es que los de la primera entrega eran pésimos. El sonido no esta mal, sin ser nada del otro mundo. Y la jugabilidad, sin mas, deja mucho que desear. 

Yo no se si alguien se compre este juego y acabe contento con su compra, pero es de lo peor (no exagero). Le recomendaría a la compañía, que no comprara mas licencias del WRC para hacer juegos de estos, porque están perdiendo dinero y tiempo. 

Venden este juego como "real" y luego lo instalas, juegas 5 minutos y ya te cansa (y de real...). Prefiero jugar al Dirt 3 que aunque sea mas arcade, te atrapa desde el minuto 0. 

Espero leer algún análisis de este juego. 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WRC 2 > Otra decepción de WRC...

Hay 0 respuestas en Otra decepción de WRC..., del foro de WRC 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL