Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Shacall11
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5269

Dark Souls: Herreros.

Hola nuevamente,! Creo este post con el motivo de que la gente entre en el y gracias a la sabiduria de los usuarios poder ir concretando un post mas grande.

Aqui pondre los herreros y las localizaciones de cada 1, y sus habilidades. El problema es que solo me se 2, y necesito de su ayuda para que me digan mas ^^, asi ire editando el post, y colocando.

Herrero Magico: Este herrero vende pergaminos de hechizos, y puede hacer que las armas sean magicas, su localizacion es en las ruinas de nuevo londo, ( En la primera hoguera de todas, bajando por las escaleras hay un acensor, el los bajara a las ruinas, si bajan las escaleras y caminan un poco, habran otras escaleras a la derecha, cuando bajen veran que las escaleras estan x la mitad, y hay una rejilla con este herrero.

Herrero (No me se su nombre): Es un herrero un poco mas brusco que el herrero magico, El puede usar las Ascuas Divinas para mejorar sus armas y tambien vende equipamiento, esta en las ruinas del templo, despues de tocar la primera campana, en la iglesia.

( Añadido )

Herrero Giant: Esta en anor londo, adentrandose en el templo de la princesa. este herrero es el mas grande y el mas fuerte de todos, con las almas que les dejan los BOSS, pueden hacer armas unicas con este herrero.

Herrero de las catacumbas: mejora arma de fuego y arma de tipo caos, ascua fuego grande para mejoras de armas fuego a 10 y ascua caos G. para aumentar su level hasta +5.
EDITADO EL 21-10-2011 / 16:27 (EDITADO 2 VECES)
Tigrex911461Hace 12 años1
Segun he leido por ahi hay uno en Anor Londo, no se dnde esta xqe tan sikiera se dnde esta ese sitio xDDDDDDDDDD.
Zz-RasZAgaL382Hace 12 años2
Herrero que hay antes de la fortaleza de sen hace armas con daño magico, asc divina grande y ascua divina para que el trabaje con ellos

el herrero de las catacumbas mejora arma de fuego y arma de tipo caos, ascua fuego grande para mejoras de armas fuego a 10 y ascua caos G. para aumentar su level hasta +5, lo tengo que confirmar, puedes ponerlo como veas conveniente.
Shacall11Hace 12 años3
@Zz-RasZAgaL
Mostrar cita
Herrero que hay antes de la fortaleza de sen hace armas con daño magico, asc divina grande y ascua divina para que el trabaje con ellos el herrero de las catacumbas mejora arma de fuego y arma de tipo caos, ascua fuego grande para mejoras de armas fuego a 10 y ascua caos G. para aumentar su level hasta +5, lo tengo que confirmar, puedes ponerlo como veas conveniente.
Muchas gracias x tu aporte, ya edite ^^
Racionais44Hace 12 años4
Te falta el herrero de nuevo londo ^^ , no se que hace ese pero algo ayudara  oye y como se hace para hacer armas unykas con el alma de los boss son buenas ? me puedes poner un buen ejemplo  de una arma q sea potente 
Shacall11Hace 12 años5
@Racionais
Mostrar cita
Te falta el herrero de nuevo londo ^^ , no se que hace ese pero algo ayudara oye y como se hace para hacer armas unykas con el alma de los boss son buenas ? me puedes poner un buen ejemplo de una arma q sea potente
te voy a dar un ejemplo de un arma muy buena, el arma de Queelag, si mataste a la araña Queelag ( la de fuego ) ella te soltara su alma, si subes una cimatarra a +10, vas a donde el herrero en anon londo ( Herrero Giant ) le das a modificar arma y te aparecera tu arma +10 le das aceptar y te dira que si kieres usar el alma queelag con esta cimatarra, le das que si y te da tu arma. P.D: Esta arma echa fuego, es muy buena, y se sube con fragmentos de titan demonio
1 VOTO
Racionais44Hace 12 años6
@Shacall
Mostrar cita
@Racionais
Mostrar cita
Te falta el herrero de nuevo londo ^^ , no se que hace ese pero algo ayudara oye y como se hace para hacer armas unykas con el alma de los boss son buenas ? me puedes poner un buen ejemplo de una arma q sea potente
te voy a dar un ejemplo de un arma muy buena, el arma de Queelag, si mataste a la araña Queelag ( la de fuego ) ella te soltara su alma, si subes una cimatarra a +10, vas a donde el herrero en anon londo ( Herrero Giant ) le das a modificar arma y te aparecera tu arma +10 le das aceptar y te dira que si kieres usar el alma queelag con esta cimatarra, le das que si y te da tu arma. P.D: Esta arma echa fuego, es muy buena, y se sube con fragmentos de titan demonio
muxas gracyas voy a probar eso q me djste haver q tal ^^
Rfpfh20Hace 12 años7
Podéis decir donde están mas o menos el herrero de anor londo y el de las catacumbas?? por favor! gracias de antemano.
Cash1656Hace 12 años8
@Shacall
Mostrar cita
Hola nuevamente,! Creo este post con el motivo de que la gente entre en el y gracias a la sabiduria de los usuarios poder ir concretando un post mas grande. Aqui pondre los herreros y las localizaciones de cada 1, y sus habilidades. El problema es que solo me se 2, y necesito de su ayuda para que me digan mas ^^, asi ire editando el post, y colocando. Herrero Magico: Este herrero vende pergaminos de hechizos, y puede hacer que las armas sean magicas, su localizacion es en las ruinas de nuevo londo, ( En la primera hoguera de todas, bajando por las escaleras hay un acensor, el los bajara a las ruinas, si bajan las escaleras y caminan un poco, habran otras escaleras a la derecha, cuando bajen veran que las escaleras estan x la mitad, y hay una rejilla con este herrero. Herrero (No me se su nombre): Es un herrero un poco mas brusco que el herrero magico, El puede usar las Ascuas Divinas para mejorar sus armas y tambien vende equipamiento, esta en las ruinas del templo, despues de tocar la primera campana, en la iglesia. ( Añadido ) Herrero Giant: Esta en anor londo, adentrandose en el templo de la princesa. este herrero es el mas grande y el mas fuerte de todos, con las almas que les dejan los BOSS, pueden hacer armas unicas con este herrero. Herrero de las catacumbas: mejora arma de fuego y arma de tipo caos, ascua fuego grande para mejoras de armas fuego a 10 y ascua caos G. para aumentar su level hasta +5
bueno amigo el herrero de anor londo esta por donde es el castillo de la hija del señor gwyn tienes que pasar todo el recorrido de la puerta de la derecha despues llegaras a unos gigantes muy fuertes subete y veras una ventana rota habientate hacia el otro lado de la puerta y listo
Kukokukito37Hace 11 años9
Vereis yo he entregado el ascua grande divina a Andre,me soltaba un rollo y que si se la daba,dije que si y no me hace ningun arma,, eso porque????creo k me ha tangado jajajajaja.
DevilCrown1021Hace 11 años10
@Kukokukito
Mostrar cita
Vereis yo he entregado el ascua grande divina a Andre,me soltaba un rollo y que si se la daba,dije que si y no me hace ningun arma,, eso porque????creo k me ha tangado jajajajaja
Tienes que llevarle un arma que este a +5 entonces le das a modificar arma y dependiendo de las ascuas que le hayas dado podrás hacer un arma divina o un arma +6 el no te regala nada por llevarle el ascua.
Nickesponja4207Hace 11 años11
El herrero de la parroquia se llama andre de astora.

Estaría bien que también pusieras las ascuas y sus localizaciones, hay otras guías de herreros pero solo pone la zona de las ascuas, no la localización exacta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Herreros.

Hay 11 respuestas en Herreros., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL