Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution
Por Dm1011
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8099

God of War 2: Divine Retribution: Estoy atascado en god of war 2 dentro del gigante ya estoy en el final en los ojos

No se como pasar la soga la energia me mata que hgo para pasar la soga.
Joiled113Hace 14 años1
Me imagino justo lo que andas preguntando,bien veras que tienes que subir a una plataforma para saltar y agarrarte a la soga,no lo hagas,en cambio busca justo ahi una palanca(no recuerdo exactamente si esta ahi o bajo la plataforma) entonces bajara un pendulo,tendras que bajar de la plataforma y darle unos cuantos espadazos para que se balancee y asi se ponga delante de los rayos.Justo cuando le golpees sube corriendo otra vez a la plataforma y ahora si te enganchas a la soga,esperas a que el pendulo (que se estara balanceando) pase por delante de los rayos para cruzar,pero date prisa o el pendulo disminuira la fuerza y no llegara a bloquear los rayos,si pasase repite el proceso.
Espero que te sirva de ayuda y animo que aun te queda mucho juego por delante.Un saludo.
Elmaquinas5Hace 14 años2
Hola yo recien empieso en el god of war 2 y no puedo pasar la primera parte donde esta el gigante ese.
como lo matas por que me pega con su puños y no puedo cubrirme ni pegarle mucho.
si alguien me podria alludar le agrareseria mucho gracias. 
Reboleira26Hace 14 años3
Tenes que esperar a que te ataque, una vez que lo haga esquivalo y golpealo rapidamente entonces hacelo un par de veces y te aparece O para darle una tunda hace esto dos veces y entras en su cuerpo.
   
Elrruqui1Hace 14 años4
Buenas amigos alguien me puede ayudar en la parte del ATLAS no se como activar las benditas alas para que pase de peldaño muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karlos04324790Hace 14 años5
PUES MIRA CREO QUE ESASI LLA QUE ASE UN RATO QUE NO LOJUEGO PRESIONAS X PARA SALTAR BUELVES A PRESIONAR X PARA SALTAR POR SEGUNDA VES LLA QUE SALTES TE BUELVES A PRESIONAR X Y NO LO SUELTES  TODO ESTO RAPIDO X,X,XHOLD.
OmegaLeonidas212Hace 14 años6
Mmm...Creo que era así tirate de un lugar alto o salta y quedas apretando la X sin soltar.
Cachorios49Hace 14 años7
Para las alas de Ícaro es así: X y X otra vez pero esta vez hay que mantener pulsado para que puedas planear. 
Sí, en la parte de la soga, dentro del Coloso, hay que darle muchos golpes al péndulo, subir rápido y mover una palanca para que suba el péndulo a la altura de los rayos y desde ahí es tal como dijo Joiled. 

Suerte!  
EDITADO EL 26-01-2010 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Jaimitholuisitho1Hace 13 años8
Ola!!!!! amigos les hablo por q qede atascado en god of war 2 en unas cadenas q se balancean son como cuatro cadenas y llego a la ultima y no se q hacer parece q tengo q romper una cadena o no?? respondame plis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Estoy atascado en god of war 2 dentro del gigante ya estoy en el final en los ojos

Hay 8 respuestas en Estoy atascado en god of war 2 dentro del gigante ya estoy en el final en los ojos, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL