God of War 2: Divine Retribution
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Foro de God of War 2: Divine Retribution
Tema: Estoy atascado en god of war 2 dentro del gigante ya estoy en el final en los ojos
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

23-06-2009 / 05:13 h
No se como pasar la soga la energia me mata que hgo para pasar la soga

23-06-2009 / 08:15 h
17
20
95
Nivel 3
Me imagino justo lo que andas preguntando,bien veras que tienes que subir a una plataforma para saltar y agarrarte a la soga,no lo hagas,en cambio busca justo ahi una palanca(no recuerdo exactamente si esta ahi o bajo la plataforma) entonces bajara un pendulo,tendras que bajar de la plataforma y darle unos cuantos espadazos para que se balancee y asi se ponga delante de los rayos.Justo cuando le golpees sube corriendo otra vez a la plataforma y ahora si te enganchas a la soga,esperas a que el pendulo (que se estara balanceando) pase por delante de los rayos para cruzar,pero date prisa o el pendulo disminuira la fuerza y no llegara a bloquear los rayos,si pasase repite el proceso.
Espero que te sirva de ayuda y animo que aun te queda mucho juego por delante.Un saludo

07-07-2009 / 01:50 h
Hola yo recien empieso en el god of war 2 y no puedo pasar la primera parte donde esta el gigante ese.
como lo matas por que me pega con su puños y no puedo cubrirme ni pegarle mucho.
si alguien me podria alludar le agrareseria mucho gracias.

07-07-2009 / 22:45 h
2
13
10
Nivel 1
Tenes que esperar a que te ataque, una vez que lo haga esquivalo y golpealo rapidamente entonces hacelo un par de veces y te aparece O para darle una tunda hace esto dos veces y entras en su cuerpo.

09-07-2009 / 22:59 h
Buenas amigos alguien me puede ayudar en la parte del ATLAS no se como activar las benditas alas para que pase de peldaño muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15-07-2009 / 23:44 h
31
17
370
Nivel 12
PUES MIRA CREO QUE ESASI LLA QUE ASE UN RATO QUE NO LOJUEGO PRESIONAS X PARA SALTAR BUELVES A PRESIONAR X PARA SALTAR POR SEGUNDA VES LLA QUE SALTES TE BUELVES A PRESIONAR X Y NO LO SUELTES TODO ESTO RAPIDO X,X,XHOLD

31-10-2009 / 23:57 h
24
7
113
Nivel 5
Mmm...Creo que era así tirate de un lugar alto o salta y quedas apretando la X sin soltar

Página: 1  

Foros > God of War 2: Divine Retribution > Estoy atascado en god of war 2 dentro del gigante ya estoy en el final en los ojos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por