Buscar en
Ir al foro
2K Games estaba desarrollando un nuevo Duke Nukem
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

23-06-2009 / 07:02 h
0
0
25378
Nivel 110
2K Games estaba desarrollando un nuevo Duke Nukem
También se estaba realizando una versión de Duke Nukem Forever para Xbox 360

Pulsa aquí para leer la noticia completa

23-06-2009 / 07:28 h
Que risa casi una decada de desarrollo para luego hacer uno nuevo pssss.
en vez de dedicar el esfuerzo a realizar nuevos juegos ,no, se le ocurre a realizar la continuaccion de una saga que ya no tiene gracia

23-06-2009 / 07:28 h
46
5
919
Nivel 30
Encima lo llaman 'begins' cuando no han terminado el 'forever' Let's Rock! Al final entre tanta pelea se devaluará la licencia...

23-06-2009 / 07:45 h
22
0
830
Nivel 31
Ala otros 12 años mas y otros 12 miñones mas

23-06-2009 / 08:49 h
48
158
1679
Nivel 48
Y el nominado para la saga que más vueltas lleva dando para salir es Duke, con su "Someday, Duke Nukem".

A ver si en ese tiempo extra, sacan una versión para ps3 y se tocan menos los "lichis". Por falta de tiempo, , no será.

23-06-2009 / 09:01 h
136
7
2098
Nivel 59
Ojalá hiceran un Duke con Natal, ¡¡ podriamos sacar el dedo de la manga como se vio en ese gameplay...!!

23-06-2009 / 09:22 h
85
165
1087
Nivel 27
12 años tirados al garete, esto del duke nukem se esta convirtiendo en el culebron por excelencia de los ultimos años, se han cargado una saga legendaria, no se como acabara esta historia, pero lo que esta claro es que los jugadores no acabaremos comiendo perdices

23-06-2009 / 09:52 h
60
3
1167
Nivel 46
Lo mejor que podría pasar es que otra compañía se encargase de acabar Duke Nukem Forever, a mi lo de Duke Begins no me llama nada.

En internet la gente proponía a Valve para acabar de desarrollar el juego, habría estado bien.
Última edición: 23-06-2009 / 09:53 h. Por MapacheWEBudo
Editado 1 vez

23-06-2009 / 10:58 h
85
165
1087
Nivel 27
MapacheWEBudo escribió:
Lo mejor que podría pasar es que otra compañía se encargase de acabar Duke Nukem Forever, a mi lo de Duke Begins no me llama nada.

En internet la gente proponía a Valve para acabar de desarrollar el juego, habría estado bien.

Un duke nukem en manos de valve sería una obra maestra, ademas sería la oportunidad perfecta para que valve renovara su motor grafico.

23-06-2009 / 12:33 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Nextgen95 escribió:
MapacheWEBudo escribió:

Un duke nukem en manos de valve sería una obra maestra, ademas sería la oportunidad perfecta para que valve renovara su motor grafico.

si ya..para que luego decidan no hacer la version d ps3 con excusas como a las que estan acostumbrados..que si es dificil,cara,que si tal que si cual...no es por nada pero en valve son unos vagos porque an demostrado que si no es con un pc,no saben trabajar(la 360 por dentro es un pc).

me la pela "el duke" y me la pela valve..pero no seria correcto encargarles a ellos esta gran responsabilidad...yo mas bien apuesto por..no se..take2 tiene 2 buenas compañias bajo su mando como se..2k games y rockstars...cualquiera de ellas seria mejor que valve en mi opinion.

por otro lado..a mi me sigue pareciendo buena idea que alguna d las grandes se haga con los derechos o minimo financie el producto..si por ejemplo llegase microsoft y hiciese con el duke lo mismo que con alan wake(y presumiblemente mass effect)..pues estarian poniendo ellos la pasta para hacer/acabar el proyecto,amen d destinar personal para elllo y correr con los gastos de distribucion/edicion...con lo cual se agenciarian una buena licencia en exclusiva..y buena falta les hace material...y yo me esperaba algo d esto en su E3 de este año...pero que decepcion me lleve.

23-06-2009 / 13:23 h
10
8
370
Nivel 9
Yo soy de los que piensan que este titulo aparecera tarde o temprano..... es casi seguro que no dejaran morir esa licencia.... esperar un poco es lo que queda ... pero aparecera para 360 y para pc... ya veran hermanos....

23-06-2009 / 13:44 h
1
8
117
Nivel 10
DarthNivax escribió:
Nextgen95 escribió:
MapacheWEBudo escribió:

si ya..para que luego decidan no hacer la version d ps3 con excusas como a las que estan acostumbrados..que si es dificil,cara,que si tal que si cual...no es por nada pero en valve son unos vagos porque an demostrado que si no es con un pc,no saben trabajar(la 360 por dentro es un pc).

me la pela "el duke" y me la pela valve..pero no seria correcto encargarles a ellos esta gran responsabilidad...yo mas bien apuesto por..no se..take2 tiene 2 buenas compañias bajo su mando como se..2k games y rockstars...cualquiera de ellas seria mejor que valve en mi opinion.

por otro lado..a mi me sigue pareciendo buena idea que alguna d las grandes se haga con los derechos o minimo financie el producto..si por ejemplo llegase microsoft y hiciese con el duke lo mismo que con alan wake(y presumiblemente mass effect)..pues estarian poniendo ellos la pasta para hacer/acabar el proyecto,amen d destinar personal para elllo y correr con los gastos de distribucion/edicion...con lo cual se agenciarian una buena licencia en exclusiva..y buena falta les hace material...y yo me esperaba algo d esto en su E3 de este año...pero que decepcion me lleve.

Jaja como sabes si van a meter muchas excusas y si no quieren hacerlo en PS3 no lo hacen y listo. Valve siempre trabajaro para PC, y que unos tipos se quejen de que no sacaron los juegos para PS3 a ellos no le importa, ademas, que Valve no quiera trabajar en PS3 no significa que no hagan buenos juegos.

Y me olvidaba el Duke Nukem estaba previsto para PC asi que no digas boludeces.

23-06-2009 / 14:41 h
10
24
373
Nivel 17
Deberían llamarle Duke Nukem ForNever

PD: Si este juego llegase a salir, se perdería esta leyenda urbana de "lo que pudo y nunca fue..." en el mundo de los videojuegos...

23-06-2009 / 15:14 h
Lordraptor escribió:
Que risa casi una decada de desarrollo para luego hacer uno nuevo pssss.
en vez de dedicar el esfuerzo a realizar nuevos juegos ,no, se le ocurre a realizar la continuaccion de una saga que ya no tiene gracia

Pues sinceramente, para mí este juego tendría muchísima gracia, si dices eso, es que nunca jugaste en su momento a Duke Nukem 3D. Este juego tiene un humor y un personaje tan carismático que ningún juego ha podido igualar. Y menos hacer que vuelva a sentir lo que sentía al jugarlo en aquellos tiempos en mi PC...

Apogee fue una empresa muy buena, y muy seria en aquellos tiempos. Ahora mismo con este culebrón no se que esperan que pensemos de tanto Duke Nukem Forever, ni tanta tontería de retrasos interminables.

Yo me conformare con el que sacan para la psp... que menos da una piedra, en fin.

23-06-2009 / 15:45 h
178
28
240
Nivel 12
A mí este culebrón me sigue pareciendo alucinante, pero si los Duke fueron los Halo de una generación...
Ahora resulta que no sólo cancelan "Forever" (¿jugaré algún día ese juego, Señor?), sino que además estaba en desarrollo otro Duke Nukem, "Begins" (como Batman, mira tú que bien), que también ha sido cancelado.
Y encima el tira y afloja judicial que se llevan las compañías... yo sigo con la boca de par en par. Y sin mi "Forever".
Última edición: 23-06-2009 / 15:49 h. Por MichelV
Editado 1 vez

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > 2K Games estaba desarrollando un nuevo Duke Nukem
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por