| 23-06-2009 / 07:58 h #1 | | |
| | | |
|
 | 23-06-2009 / 08:13 h #2 | | |
| | No tio no toques el CALL OF DUTY k esta muy bien, no ballamos a cagarla Última edición: 23-06-2009 / 08:14 h. Por Juanhobby Editado 1 vez | |
|
 | 23-06-2009 / 08:16 h #3 | | |
| | Bungie solo saca halos?? Oo no lo sabia  | |
|
 | 23-06-2009 / 08:17 h #4 | | |
| | Pues si tiene razón, en esta generación nuevas IPs que son Gears, Uncharted, Bioshock, Assassins...y bungie sigue con Halo, que esta muy bien, pero algo nuevo deben de tener ¿alguien se acuerda que los de Bungie dijeron que tenian 4 juegos en desarrollo? pues solo hemos visto 2: ODST y Halo: Reach.
¡Al loro!
SALUDOS  | |
|
 | 23-06-2009 / 08:20 h #5 | Uníos a mi blog: http://elrincon-javi.blogspot.com/ | |
| | Pienso que Bungie tendría que hacer caso a Gearbox y empezar a hacer algo nuevo, como Bethesda Softworks que hace juegos de rol diferentes (Oblivion, Fallout 3...). Por ejemplo: podría hacer algún shooter original.... como Singularity (pero no siguiendo su mismo corte, por supuesto).
Pero que dejen en paz a Infinity, como dijeron ahí arriba. ¿Qué quieren de ellos si Call of Duty 4 fue el mejor de su saga (exceptuando al 1)? Eso sería perfectamente normal que se lo dijeran a Treyach... ¿pero a Infinity?.
Saludos | |
|
 | 23-06-2009 / 08:29 h #6 | | |
| | | |
|
 | 23-06-2009 / 08:39 h #7 | | |
| | Última edición: 23-06-2009 / 08:40 h. Por Callofduty5 Editado 1 vez | |
|
 | 23-06-2009 / 08:54 h #8 | | |
| | A mi me da que gerabox esta dolido por las ventas de ambos estudios y por eso ataca.
Lo que no tiene que hacer es no cagarla como paso en el boderlands con su "CAMBIO" grafico que desde mi punto de vista chafo un de los que iban a ser mis juegos favoritos | |
|
 | 23-06-2009 / 09:16 h #9 | | |
| | Lordraptor escribió: | A mi me da que gerabox esta dolido por las ventas de ambos estudios y por eso ataca.
Lo que no tiene que hacer es no cagarla como paso en el boderlands con su "CAMBIO" grafico que desde mi punto de vista chafo un de los que iban a ser mis juegos favoritos |
Opino lo mismo, me suena a 'los que innovamos no somos recompensados' y aunque en el fondo tenga razón la sugerencia para ser seria debería venir del público, prensa, etc.. no de la competencia. Lo que hacen Bungie, Infinity y otras tantas (no se porque se nombra a éstas específicamente) es apuntarse a caballo ganador y eso es lógico mientras el caballo pueda competir y lo haga bien. Pedirles renunciar a eso para intentar otras cosas es como pedirle a Jordan en su momento que dejase el balocesto para dedicarse al golf o al baseball... | |
|
 | 23-06-2009 / 09:17 h #10 | | |
| | Me parece una autentica chorrada de declaración, las dos compañías lo que hacen lo hacen muy bien. Alguien quiere ver a Pau Jugando de base solo por que un cretino cree que tiene que cambiar? Yo no. | |
|
 | 23-06-2009 / 09:54 h #11 | | |
| | Man, me parece que no tenes la altura para aconsejar a Infinity Ward | |
|
 | 23-06-2009 / 10:11 h #12 | | |
| | EliasMan escribió: | | Man, me parece que no tenes la altura para aconsejar a Infinity Ward |
totalmente de acuerdo.... | |
|
 | 23-06-2009 / 10:13 h #13 | Expulsado indefinidamente | |
| | Y YO TE ACONSEJO GEARBOX,K DE MAS NOTICIAS DE TU JUEGO(K CONSTE K M INTERESA)POR K NO SE SABE CASI NA D NA....  | |
|
 | 23-06-2009 / 10:56 h #14 | | |
| | Pues a mí me parece mejor juego Brothers in Arms que Call of Duty o Halo, las ventas no tienen nada que ver, por que por ejemplo el Wii Sports es el juego más vendido o el WiiFit.
Y os aseguro que yo no me pierdo ni un solo juego de CoD, me los compro todos el día quqe salen y soy un forofo de la saga, pero el BiA me parece mejor, y el Borderlands promete mucho. Última edición: 23-06-2009 / 10:58 h. Por Luichi592 Editado 1 vez | |
|
 | 23-06-2009 / 11:47 h #15 | | |
| | Juanhobby escribió: | | No tio no toques el CALL OF DUTY k esta muy bien, no ballamos a cagarla |
Pues eso, no tocarla, y hacer algo distinto. Aunque vamos, de Bungie puedo esperar que hagan algo distinto (Pero dentro de bastante), pero la verdad es que con el ritmo de Call of Dutys y de Call of Dutys que ya no llevan CoD delante, y una marea de gente que los compra ciegamente, dudo que hagan otra cosa, los desarrolladores que no quieran encasillarse abandonaran el estudio para irse a otros lados y ya esta. | |
|
|
|
|