ArmA: Armed Assault
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: Bohemia Interactive    A la venta: 16 de febrero de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: Bohemia Interactive    A la venta: 16 de febrero de 2007
Armed Assault(ArmA) - Clan GIR - Únete a nosotros
Tema: Armed Assault(ArmA) - Clan GIR - Únete a nosotros
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  07-09-2007 / 19:11 h
Davidgc 
Hola a todos, escribo este post para invitaros a todos a formar parte del Clan GIR del Armed Assault. Por si no conocéis este juego, os explicaré un poco acerca de él. Aparte también podéis consultar el artículo del juego en esta web o en otras.

http://www.3djuegos.com/juegos/pc/2069/arma-armed-assault/

Armed Assault es un juego de simulación online (aunque también hay modo individual, pero, personalmente, lo que merece la pena es el modo online) que simula un conflicto bélico actual con un realismo en todos los sentidos que ningún otro juego tiene. Tiene tal realismo que “su aclamada y respetada tecnología ha sido adaptada por los United Status Marine Corps, United States Nacional Guard, Australian Defense Forces y muchas otras organizaciones militares de todo el mundo, utilizándola en una aplicación de entrenamiento especial de combate”.

En definitiva, jugar al ArmA es como vivir prácticamente una guerra real. Sé que este tipo de juegos no tienen mucho éxito ya que los shooters “mata-mata” del estilo Counter-Strike, Day of Defeat, Battlefield(que aunque parezca más real que los anteriores se queda a años luz del ArmA en lo que realismo se refiere), etc. tienen el control del mercado.

Yo, personalmente, me cansé de los “mata-mata” porque llegaba un momento en el cual siempre era lo mismo y empecé a buscar más realismo hasta que llegué al ArmA, a la cúspide del realismo bélico.

Bueno, aparte de todo esto que está muy bien a nivel técnico, deciros que sobretodo en el Clan GIR buscamos pasárnoslo de puta madre y jugar en equipo, algo que os aseguro que está garantizado. No dudéis en preguntar todo lo que se os ocurra para aclarar vuestras dudas, en nuestro clan os ayudaremos en todo lo que podamos, siempre habrá alguien a vuestra disposición para echaros una mano.

Si alguien está interesado en jugar e ingresar en nuestro clan puede informarse sobre el juego en la web de nuestro clan: http://www.clangir.com/; para ingresar sólo debéiss clicar donde pone reclutamiento y rellenar la solicitud, en nuestro foro también hay una sección donde pone reclutamiento donde podrás presentarte a todo el clan.

Si aún así tienes alguna duda puedes contactar con Juanmaares@hotmail.com, airabi@telefonica.net o benamaina@hotmail.com

Espero que nos veamos pronto en el campo de batalla, un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Jack O’Neill, Sargento de Infantería de Marina
Última edición: 20-05-2008 / 18:00 h. Por Davidgc
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 19:12 h
Assasinscreed 
Expulsado indefinidamente
El arma armed assault es una mierda Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  11-09-2007 / 02:32 h
Davidgc 
Assassinscred tranquilo, es normal que te parezca una mierda, no pasa nada la vida es larga tienes tiempo para que tus gustos mejoren Guiño Guiño

Suerte y saludos
¡Comentario interesante!
  11-09-2007 / 19:41 h
Theplay 
Muy bien dicho
Es un buen juego mas bien como dices un simulador yo lo he jugado un poco en casa de un colega
Si al asiisnasana o yo que se no le gusta ,pos vale, pero tio , despues de poner to lo del clan y eso me parece un tanto grosero decir es un a mierda, aparte de que no lo es para nada , estaría bien preguntarle cual es el juego mejor para el, aunque realmente no me interesa. saludossss
¡Comentario interesante!
  19-09-2007 / 18:12 h
MagDog 
Hola a todos, voy a tener el Armed Assault y en el youtube e visto un grupo de españoles de 4 personas, y ya esta, y por eso vengo a preguntar aqui por si habian españoles en el Armed Assault, por que lo que e visto que el mapa donde se juega es muy grande es como el (Battlefield 2) o pienso que sea asin nose, la verdad, pero si hay españoles
POR FAVOR..!! que me lo digan y que me acogan como amigo que es muy grande y con tantos estranjeros y eso no me entra gana de jugar y el juego me gusta mucho, o algun server de los españoles !!..por favor..!!
Un Saludoss...

(_/)
( . .)o
C('')('') Ayuda a este conejo a dominar el Mundo GAMERS.
MagDog.
Última edición: 19-09-2007 / 18:46 h. Por MagDog
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  21-09-2007 / 12:52 h
Davidgc 
Hola MagDog, no se si has leido mi post que está al principio de este tema, pero ahí tienes todo los enlaces necesarios para conocer y preguntar sobre armed assault.
Sobre el mapa, es mucho más grande que el battlefield, en total el juego son 400 km2(osea 20 km de ancho y 20 de alto mas o menos). Si te mueres de ganas de jugar con españoles puedes ingresar en nuestro clan que creo que es el que tiene más gente: www.clangir.com, o tambien puedes probar nuestro server si no estas decidido todavía(filtra por "gir" y lo veras enseguida).

Si tienes alguna pregunta más no dudes en hacermela, creo que podré responderte a casi todo.

Saludos.
Última edición: 21-09-2007 / 12:54 h. Por Davidgc
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  22-09-2007 / 12:33 h
MagDog 
Hola a todos, hola Davidgc solo me falta el juego ya tengo lo requisitos, pero no el juego, me muero de ganas de jugar a Armed Assault seguro que sera una "Bombaa" con esos graficos jeje.. buenoo ahora se que hay españoles en el Armed Assault y tendre amigos, bueno te agradeseria mucho que me acojas como amigo, por que si lo que dices es verdad nome gustaria verme solo hay tirado sin saber donde ir jeje.. !!.tambien necesito un maestro.!! que me aprenda a jugar jaja
Bueno gracias por escribirme te lo agradesco mucho... cuando me compre el juego os buscare aunque nome querais como amigo por que sea un paquete jeje.. Xaoo Davidgc y graciass. mandale saludos a Rex Prator el leji y a too esa gente jeje.. (para que me vallan conociendo). Por cierto estoy registrado en tu paguina y mo puedo acceder a mi cuenta de dice que espera 24 horas para acceder a mi cuenta (Mucho tiempo) jajaja...
Un Saludoss...

(_/)
( . .)o
MagDog.
Última edición: 22-09-2007 / 19:57 h. Por MagDog
Editado 4 veces
¡Comentario interesante!
  23-09-2007 / 13:42 h
Davidgc 
Ok, MagDog hablaré con los encargados de reclutamiento a ver que pasa. De todos modos dime una cosa para asegurarme, te has registrado en el foro de la pagina o has rellenado el formulario de ingreso? Lo indispensable es que rellenes el formulario que esta en la parte superior de la web "Reclutamiento" y que te presentes en la parte de Reclutamiento del foro

Ah, y no te preocupes aquí solo buscamos divertirnos, yo también soy relativamente nuevo, entre en agosto. Ya verás como la adaptación es muy rápida.

Ya conoceras a toda esa gente y mucha más, ese video creo que es del principio del clan en Armed Assault, yo no estaba, si yo soy un novato como tú!! jejeje

Espero que nos veamos pronto
Última edición: 23-09-2007 / 13:57 h. Por Davidgc
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-09-2007 / 16:51 h
MagDog 
Hola a todos, hola de nuevo Davidgc me e registrado en donde dice (Si alguien está interesado en jugar e ingresar en nuestro clan puede informarse sobre el juego en la comunidad española de Armed Assault: http://www.armedassault.es) me registre en el foro no en el clan, no te lo tomes a mal, pero es para que tenga mas ganas de comprarmelo y de jugar estaras pensando (Este tio es raro) jeje.. pero si me uno a tu clan y me compro el juego ya voy a saber que tengo amigos y no hace mucha gracia ¿Me entiendes?.
Una pregunta, ¿que tarjeta grafica usa Armed Assault? ami me an recomendado la (Radeon 9500 MB250) y (Nvidia) o algo asi, yo tengo la Radeon 9500 MB255, ¿tu crees que podre jugar al Armed Assault?
Por cierto lo de unirme a tu clan no tardara mucho jeje...
Un Saludoss...

(_/)
( . .)o
MagDog.
¡Comentario interesante!
  24-09-2007 / 11:38 h
Davidgc 
Hola de nuevo MagDog, me alegro de que cada vez estés más cerca de pertenecer a la comunidad español Armed Assault. No te preocupes no nos vamos a ir a ninguna parte jeje. Lo siento, no me ha quedado claro en que foro te has registrado pero da igual porque al final vas a tener que estar registrado en los dos jeje.
Lo de la tarjeta gráfica lo mejor es que lo preguntes en el foro de la comunidad (http://www.armedassault.es/) o incluso en el nuestro (http://www.clangir.com/) en la parte de reclutamiento, no te compremete a que te unas al clan, solo presentate ahi y pregunta tus dudas.

Saludos y espero que nos veamos pronto
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > ArmA: Armed Assault > Armed Assault(ArmA) - Clan GIR - Únete a nosotros
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por