Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ArmA: Armed Assault
ArmA: Armed Assault
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA: Armed Assault
Por Davidgc9
Hace 16 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3521

ArmA: Armed Assault: Hilo de nada

Nada
EDITADO EL 29-08-2011 / 03:26 (EDITADO 12 VECES)
Assasinscreed1102
Expulsado
Hace 16 años1
El arma armed assault es una mierda   
Davidgc9Hace 16 años2
Assassinscred tranquilo, es normal que te parezca una mierda, no pasa nada la vida es larga tienes tiempo para que tus gustos mejoren   

Suerte y saludos
Theplay36Hace 16 años3
Muy bien dicho
Es un buen juego mas bien como dices un simulador yo lo he jugado un poco en casa de un colega
Si al asiisnasana o yo que se no le gusta ,pos vale, pero tio , despues de poner to lo del clan y eso me parece un tanto grosero decir es un a mierda, aparte de que no lo es para nada , estaría bien preguntarle cual es el juego mejor para el, aunque realmente no me interesa. saludossss.
MagDog6Hace 16 años4
Hola a todos, voy a tener el Armed Assault y en el youtube e visto un grupo de españoles de 4 personas, y ya esta, y por eso vengo a preguntar aqui por si habian españoles en el Armed Assault, por que lo que e visto que el mapa donde se juega es muy grande es como el (Battlefield 2) o pienso que sea asin nose, la verdad, pero si hay españoles 
POR FAVOR..!! que me lo digan y que me acogan como amigo que es muy grande y con tantos estranjeros y eso no me entra gana de jugar y el juego me gusta mucho, o algun server de los españoles !!..por favor..!!
Un Saludoss...


(_/)
( . .)o
C('')('') Ayuda a este conejo a dominar el Mundo GAMERS.
MagDog.
EDITADO EL 19-09-2007 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Davidgc9Hace 16 años5
Hola MagDog, no se si has leido mi post que está al principio de este tema, pero ahí tienes todo los enlaces necesarios para conocer y preguntar sobre armed assault.
Sobre el mapa, es mucho más grande que el battlefield, en total el juego son 400 km2(osea 20 km de ancho y 20 de alto mas o menos). Si te mueres de ganas de jugar con españoles puedes ingresar en nuestro clan que creo que es el que tiene más gente: [url]www.clangir.com[/url], o tambien puedes probar nuestro server si no estas decidido todavía(filtra por "gir" y lo veras enseguida).

Si tienes alguna pregunta más no dudes en hacermela, creo que podré responderte a casi todo.

Saludos.
EDITADO EL 21-09-2007 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
MagDog6Hace 16 años6
Hola a todos, hola Davidgc solo me falta el juego ya tengo lo requisitos, pero no el juego, me muero de ganas de jugar a Armed Assault seguro que sera una "Bombaa" con esos graficos jeje.. buenoo ahora se que hay españoles en el Armed Assault y tendre amigos, bueno te agradeseria mucho que me acojas como amigo, por que si lo que dices es verdad nome gustaria verme solo hay tirado sin saber donde ir jeje.. !!.tambien necesito un maestro.!! que me aprenda a jugar jaja
Bueno gracias por escribirme te lo agradesco mucho... cuando me compre el juego os buscare aunque nome querais como amigo por que sea un paquete jeje.. Xaoo Davidgc y graciass. mandale saludos a Rex Prator el leji y a too esa gente jeje.. (para que me vallan conociendo). Por cierto estoy registrado en tu paguina y mo puedo acceder a mi cuenta de dice que espera 24 horas para acceder a mi cuenta (Mucho tiempo) jajaja... 
Un Saludoss...


(_/)
( . .)o
C('')('') Ayuda a este conejo a dominar el Mundo GAMERS.
MagDog.



EDITADO EL 22-09-2007 / 20:57 (EDITADO 4 VECES)
Davidgc9Hace 16 años7
Ok, MagDog hablaré con los encargados de reclutamiento a ver que pasa. De todos modos dime una cosa para asegurarme, te has registrado en el foro de la pagina o has rellenado el formulario de ingreso? Lo indispensable es que [b]rellenes el formulario que esta en la parte superior de la web "Reclutamiento" y que te presentes en la parte de Reclutamiento del foro[/b]

Ah, y no te preocupes aquí solo buscamos divertirnos, yo también soy relativamente nuevo, entre en agosto. Ya verás como la adaptación es muy rápida.

Ya conoceras a toda esa gente y mucha más, ese video creo que es del principio del clan en Armed Assault, yo no estaba, si yo soy un novato como tú!! jejeje

Espero que nos veamos pronto
EDITADO EL 23-09-2007 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
MagDog6Hace 16 años8
Hola a todos, hola de nuevo Davidgc me e registrado en donde dice (Si alguien está interesado en jugar e ingresar en nuestro clan puede informarse sobre el juego en la comunidad española de Armed Assault: http://www.armedassault.es) me registre en el foro no en el clan, no te lo tomes a mal, pero es para que tenga mas ganas de comprarmelo y de jugar estaras pensando (Este tio es raro) jeje.. pero si me uno a tu clan y me compro el juego ya voy a saber que tengo amigos y no hace mucha gracia ¿Me entiendes?.
Una pregunta, ¿que tarjeta grafica usa Armed Assault? ami me an recomendado  la (Radeon 9500 MB250) y (Nvidia) o algo asi, yo tengo la Radeon 9500 MB255, ¿tu crees que podre jugar al Armed Assault?
Por cierto lo de unirme a tu clan no tardara mucho jeje...
Un Saludoss...


(_/)
( . .)o
C('')('') Ayuda a este conejo a dominar el Mundo GAMERS.
MagDog.
Davidgc9Hace 16 años9
Hola de nuevo MagDog, me alegro de que cada vez estés más cerca de pertenecer a la comunidad español Armed Assault. No te preocupes no nos vamos a ir a ninguna parte jeje. Lo siento, no me ha quedado claro en que foro te has registrado pero da igual porque al final vas a tener que estar registrado en los dos jeje.
Lo de la tarjeta gráfica lo mejor es que lo preguntes en el foro de la comunidad ([url]http://www.armedassault.es/[/url]) o incluso en el nuestro ([url]http://www.clangir.com/[/url]) en la parte de reclutamiento, no te compremete a que te unas al clan, solo presentate ahi y pregunta tus dudas.

Saludos y espero que nos veamos pronto
MagDog6Hace 16 años10
Hola Davidgc, me e registrado y cuando e terminado de registrarme me ha puesto esto... (Ya estás registrado. En pocos minutos, recibirás un correo electrónico con tu passwords. Tu solicitud para una nueva cuenta ha sido procesada. Recibirás un email en los próximos segundos con un enlace de activación que deberás visitar dentro de las próximas 24 horas para poder activar tu cuenta de usuario). Mira tu entras a la paguina www.Clangir.com y hay pone registrar pues hay me registre, pero ahora me dice que espere 24 horas para que me manden el email al msn que e puesto, nose si me entiendes, pero espero que si... Ahh dime cuando te conectas al foro este para hablar no tan lento jeje.. (Si quieres claro). Bueno sigo estando impaciente por jugar al Armed Assault y con mi nuevo amigo (Davidgc) jeje.. Lo tendre para el Miercoles o jueves mas o menos jeje.. POR FINN..  
me muero de ganas de jugar jaja...  
Un Saludoss...


(_/)
( . .)o
C('')('') Ayuda a este conejo a dominar el Mundo GAMERS.
MagDog.
EDITADO EL 24-09-2007 / 21:44 (EDITADO 2 VECES)
Davidgc9Hace 16 años11
Weno vamos a ver, ya estamos escribiendo demasaios posts para esta chorrada jejeje, no se si soy yo que no me se explicar bien o tu que no me entiendes jejejeje asi que te doy mi direccion de msn y ya seguro que lo zanjamos de una vez. davidgc_88@hotmail.com.
Lromero0702082Hace 15 años12
Hola chicos como estan me gusta mucho este juego es el mejor juego de GUERRA q he visto por su libertadad y nos permite selecionar la estrategia simpre soñe con jugarlo y hasta q porfirn tengo una PC digna de jugarlo este juego se ha burlado de mi PC    el menu no se ve, los muñecos se ven grises la pantalla se ve mitad negro mitad azul y los botones de acceso del menu solo son cuadritos negros ... todos diran oh que mierda de pc tiene 
pues bueh es una 

core duo 2.00GHz 
4 G de ram 
2.70 G de video targeta NVIDIA 8600 GT 
directX 10 todas las versiones mas actulizadas 
y me corren juegos que pide muchos mas graficos q este    
me corren los de F.E.A.R,  the witcher, call of duty 4 y oblivion
entre otros q no piden tantos graficos 

porq no me corre este juego porq este jeugo se burla de mi targeta grafica  , tengo el controlador mas actilizado lo descarge de la paguina y antes de q venga a decirme un erudito capaz tu targeta no soporta vertex shader 2.0  puesno la mia soporta hasta 4.0  q es lo mas fuerte ahorita y creo q ningun juego hasta ahora pide eso
Clancaoe1Hace 15 años13
Http://clancaoe.iespana.es

si es una mierda los demas como bf2,cod etc que es para vosotros?
 una bala un muerto .....la vida en el  ghost goblins 
saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA: Armed Assault > Hilo de nada

Hay 13 respuestas en Hilo de nada, del foro de ArmA: Armed Assault. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL