| 23-06-2009 / 09:58 h #1 | | |
| | PES 2010: Fernando Torres acompañará a Messi en la portada del juego
Konami desvela algunas de las mejoras más destacadas que incluirá la nueva entrega de su saga futbolística.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 23-06-2009 / 10:12 h #2 | | |
| | | |
|
 | 23-06-2009 / 10:13 h #3 | | |
| | Me da lo mismo quién salga o quién deje de salir en la portadita. Como no arreglen el online se lo va a comprar mi prima la del pueblo... | |
|
 | 23-06-2009 / 10:13 h #4 | | |
| | Bueno, lo primero de todo es la cubierta despues esta el jugo. | |
|
 | 23-06-2009 / 10:20 h #5 | | |
| | Se huele otro truño como el que hemos tenido en los 2 años anteriores.  | |
|
 | 23-06-2009 / 10:33 h #6 | | |
| | ¿Torres? Pero si Xavi o Iniesta le pegan mil vueltas... bueno eso da igual pero espero que sigan haciendo el pro de siempre un poco mejorado y que no se parezca tanto al fifa.
 | |
|
 | 23-06-2009 / 10:33 h #7 | | |
| |
tienes razon no an hablado delas ligas ni del online,pero vamos a tener un pokito de confianza,ellos nos an estado vendiendo un juego sin novedades,vamos ke no mejoraban casi nada,lo ke pasa ke fifa a mejorado muchisimo (ke a mi me sige pareciendo una basura),y la gente se decanta x fifa.asi ke a konami si no kiere perder mas ventas ke nos haga un juegazo,y ke cambie algunas cosas.ejmplos pase largo el defensa se para 1 segundo a mirar el balon,y despues ya no pudes parar al delantero ose a casi gol,porteros ke cosa mas mala ,cuando hay un balon rechazado y van 2 jugadores y sabes ke va llegar el del ekpi contrario,no te deja cambiar la direccion sige recto a x el balon y hace ke yo si me imagino pal lado ke va ior el jugador no me deje ir a x el, algunos fallos mas ke no voy a poner,pero xfavor poner licencias de la española inglesa francesa holandesa italiana y alemana es tan dificil¿?con esas licencias y algunos ekipos sueltos ya estaria soltar chekera y via,y el online poner servers o algo pa ke si hay mala conexion entre las 2 personas ke no se note tanto,xke en el fifa dicen ke va de lujo,venga un saludo | |
|
 | 23-06-2009 / 10:34 h #8 | | |
| | | |
|
 | 23-06-2009 / 10:35 h #9 | | |
| | Lo k mas me jode es k de todas las "mejoras" k han dixo es k la mitad o muxo menos no llegara a psp, igual k ste año cn la champions....muxo comentarista pero en la psp solo habla en los goles.... | |
|
 | 23-06-2009 / 10:36 h #10 | | |
| | Pro Evolution Soccer 2010 se pondrá a la venta este otoño para PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP y teléfonos móviles
Que no se diga que no le sacan partido madre mia.
De la Wii y la DS nada. ¿? | |
|
 | 23-06-2009 / 10:37 h #11 | | |
| | Que se dejen de tanta portadita y que hagan un juego decente, que las últimas entregas dan pena.  | |
|
 | 23-06-2009 / 10:42 h #12 | Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. | |
| | Nose si os habreis dado cuenta pero dicen que han cambiado los comentarios
Bieeen por fin van a quitar a los negados de toda la vida  | |
|
 | 23-06-2009 / 10:42 h #13 | | |
| | Lo que tienen que mejorar como prioridad, es la IA a tus compañeros en el modo Ser Leyenda....ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE MI DEFENSA, yo soy extremo derecho y mi defensa (del Barça, del Chelsea, del Milan, del que sea) ES UNA PUTA MIERDa, siempre pierden el balon y despejan a la mas minima en vez de jugar tocando...y me desespero porque asi no toco balon en todo el partido... | |
|
 | 23-06-2009 / 10:52 h #14 | | |
| | His armband proved he was a red - Torres, Torres
You'll never walk
alone it said - Torres, Torres
We bought the lad from sunny Spain
He gets the ball he scores again
Fer-nan-do Torres Liverpool's number 9
 me encanta torres pero el pro si no mejoran de verdad se puede meter por el culo la caratula | |
|
 | 23-06-2009 / 10:56 h #15 | | |
| | Yo no espero mucho de PES 2010, espero que me equivoque pero vi el trailer y graficamente me pareció igual al 2009 y no me fió de konami ya que decían que habría mejoras por todos los sitios en el 2008 y el 2009 y mirad lo que nos vendieron. | |
|
|
|
|