Buscar en
Ir al foro
PES 2010: Fernando Torres acompañará a Messi en la portada del juego
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

23-06-2009 / 14:21 h
5
5
335
Nivel 11
Aa y los ke le gusta el fifa menos criticar al pro,xke el fifa si a mejorado pero sige siendo una basura y os podria poner miles de fallos,asi ke menos ladrar de pro ke aunke no mejore cada año en simulacion le sige gandndo a fifa y x mucho

23-06-2009 / 14:25 h
0
0
239
Nivel 5
Eddy escribió:
Kenshinhimura escribió:
Eddy escribió:
Mozo275 escribió:
Torres juega en el extranjero, deberían haber puesto un jugador de la Liga Española!
esto....Messi a lo mejor?

exacto, messi y otro tambien de la liga española, CR7 a lo mejor?
No, que CR7 querría salir en toda la portada para el solito...

Tenemos a Messi, que juega en la Liga española, y a Fernando Torres que es español, yo creo que así está bien.

hombre claro y que mas da? que salga solo.
y tan bien no esta tendrian que haber puesto a kaka y a ronaldo, pero bueno aun asi va a ser el mejor juego de futbol porque el fifa no vale ni pa tomar por culo

23-06-2009 / 14:35 h
114
45
1480
Nivel 31
Kenshinhimura escribió:
Eddy escribió:
Kenshinhimura escribió:
Eddy escribió:
Mozo275 escribió:
Torres juega en el extranjero, deberían haber puesto un jugador de la Liga Española!

Tenemos a Messi, que juega en la Liga española, y a Fernando Torres que es español, yo creo que así está bien.

y tan bien no esta tendrian que haber puesto a kaka y a ronaldo, pero bueno aun asi va a ser el mejor juego de futbol porque el fifa no vale ni pa tomar por culo

Eres del Madrid, no? Mejor dos Españoles Torres-Villa o Casillas-Iniesta algo de la seleccion que vamos a ganar la copa confederaciones y luego el mundial!!

23-06-2009 / 15:20 h
0
11
13
Nivel 2
Como se vuelvan a meter la misma cagada haré lo que he hecho este año... MANDARLES A TOMAR X CULO D

23-06-2009 / 15:29 h
17
0
320
Nivel 17
EduardoTheHeavy escribió:
Kenshinhimura escribió:
Eddy escribió:
Kenshinhimura escribió:
Eddy escribió:
Mozo275 escribió:

Eres del Madrid, no? Mejor dos Españoles Torres-Villa o Casillas-Iniesta algo de la seleccion que vamos a ganar la copa confederaciones y luego el mundial!!

No le des mas vueltas al asunto, el meneo del bernabeu y el triplete han sido demoledores, dejalos que bastante tienen....

paz...

23-06-2009 / 15:36 h
62
25
2787
Nivel 74
Kenshinhimura escribió:
Eddy escribió:
Kenshinhimura escribió:
Eddy escribió:
Mozo275 escribió:

Si claro y que por detrás de la carátula salga Florentino no te jode

23-06-2009 / 15:53 h
109
34
1796
Nivel 44
RubenRutilant escribió:
Aa y los ke le gusta el fifa menos criticar al pro,xke el fifa si a mejorado pero sige siendo una basura y os podria poner miles de fallos,asi ke menos ladrar de pro ke aunke no mejore cada año en simulacion le sige gandndo a fifa y x mucho

Una lástima que a individuos como tú no les de la gana informarse mejor. Es por personas de mente tan cerrada por lo que el PRO se ha seguido vendiendo tanto las últimas temporadas. Si lo dejaran de comprar, ya veríais como se esforzaban al año siguiente haciendo algo decente, pero claro, si los fans irracionales (con honrosas excepciones) lo van ha comprar sí o sí, prefieren seguir la ley del mínimo esfuerzo. Y así nos va. De todas formas apelaré al sentido de la profesionalidad de Konami, quizás esta vez consigan restaurar el orgullo perdido.
Última edición: 23-06-2009 / 15:57 h. Por Demerzel
Editado 3 veces

23-06-2009 / 16:03 h
4
8
562
Nivel 16
Me parece una gran portada, el heroe de Vienna . La verdad es que al que no le guste que este aqui Torres deberia preguntarse que hace Higuain en la portada del fifa .
P.D. Ahora los vikingos si que os pedireis al madrid en el pro no?¿?¿?¿?

23-06-2009 / 16:12 h
103
28
4314
Nivel 65
Demerzel escribió:
RubenRutilant escribió:

Una lástima que a individuos como tú no les de la gana informarse mejor. Es por personas de mente tan cerrada por lo que el PRO se ha seguido vendiendo tanto las últimas temporadas. Si lo dejaran de comprar, ya veríais como se esforzaban al año siguiente haciendo algo decente, pero claro, si los fans irracionales (con honrosas excepciones) lo van ha comprar sí o sí, prefieren seguir la ley del mínimo esfuerzo. Y así nos va. De todas formas apelaré al sentido de la profesionalidad de Konami, quizás esta vez consigan restaurar el orgullo perdido.

Yo es que me voy a comprar uno de los dos ahora que estan tirados de precio i me esta costando elegir, porque soy fan acerrimo del Pro, pero el FIFA es mejor i eso lo ve cualquiera. Seguramente me compre el FIFA porque el pro lo tengo para la PSP, que hay si que no hay competidor, pes le da mil patadas al fifa en la pequeña de sony
Yo voy a contribuir con lo que dices de no comprar para que se esfuerzen mas

23-06-2009 / 16:19 h
Aguante pro evolution soccer siempre sera el mejor

23-06-2009 / 16:19 h
3
7
115
Nivel 7
]Si claro y que por detrás de la carátula salga Florentino no te jode [/quote]

JAJAJAJAJ k weno y mijatovic saliendo xr la puerta de atras cn sus cosas

23-06-2009 / 16:20 h
3
7
115
Nivel 7
Creo k es demasiado pronto para criticar un juego, cierto es k el 09 y el 08 son casi identicos pero habra k tener paciencia, pero lo tenemos peor los usuarios de psp k vendran sin comentarios, ni champions ni ostias

23-06-2009 / 16:23 h
51
17
442
Nivel 36
Lo mejor de todo es que meten a Carlos Martinez y que quitan a Juan Carlos Rivero (o eso espero), porque menudo truñaco de comentador, te dan ganas de bajarle la voz a los comentarios durante el partido. Sólo es capaz de hacerlo peor el cojo de Telecinco, .

23-06-2009 / 16:23 h
103
28
4314
Nivel 65
Tio para los comentarios que tiene el pro prefiero no oirlos
I lo de la champions si es un fallo, que coño le cuesta incluirlo?
Nose espero que esta si que esten las dos cosas i que en ps3 gane por fin el pro

23-06-2009 / 16:45 h
Eddy escribió:
Marsape escribió:
Estais zumbaos.

Estoy jugando al modo ser una leyenda es una pasada,salvaje,brutalmente real.
Soy delantero centro y se juega de miedo hay que contribuir en el centro del campo,estar cerca del balon y dar una linea de pase libre, siempre buscar el desmarque a una banda o a la otra, y seguir la jugada para meter gol al primer toque o hacer una jugadita y golazo, una pasada.
Y la vision desde atras , otra pasada brutal.
Y tus compañeros ayudan bastante si les pasas bien y juegas bien sin balon, claro.
Y si te ficha algun buen equipo y con sistema 4-3-3 que es mi preferido, las alegrias son inmensas y ganar con España otro placer(ahora mismo estoy en Italia con un equipo defensivo y es un poco patata en cuanto pueda me cambio a un 4-3-3.)
La proxima vez me hare centrocampista estilo xavi o Iniesta, para hacer muchos pases de la muerte por arriba, por abajo, pa un lao, pa otro y algun que otro golito.

Y eso de pedir el balon pufff.... que mas quereis,por mi que no cambien nada y que tan solo actualicen los equipos,los jugadores que seguro que a Iniesta y Villa les ponen como una caca, los tiros de falta y si acaso que se pueda influir en las alineaciones o las tacticas... porque algunas veces ponen alineaciones en ciertos momentos que, joder, pero bueno asi mola mas.

El que diga que el modo ser una leyenda de PES es una mierda no sabe de futbol,ni ha jugado en su vida al futbol.

Pues mira que pena que estás equivocado, yo si juego al futbol, me gusta y entiendo; y el modo Ser Leyenda es una mierda por lo que he dicho anteriormente: LA DEFENSA, es sencillamente penosa, casi sempre que la tiene la defensa de mi equipo la pierde o despeja echando el balón fuera, por eso me da coraje, no toco el balon en todo el partido a no ser que baje yo mismo a defender...pero entonces mio tio se cansa y me cambian enseguida, por lo que tampoco toco mucho balón.... Y si a ti eso no te pasa es porque juegas en una dificultad mas baja que destacado o mi pro es diferente...porque otra cosa no se. Lo unico que me gusta es que puedes poner tu cara con una foto del Eye toy, por lo demás...tiene que mejorar mucho y añadir más cosas, com oentrevistas donde puedas responder y todo eso, que son unos putos flojos estos Japos de mierda.

En el sistema defensivo, pongo 4 defensas y 1 mediocentrodefensivo estilo xavi alonso, yaya toure, redondo...muy cerca y un poco delante de los dos centrales, tambien los avanzo fuera, mas alla del area y me defienden muy bien.Es decir un 4-1-2-3.
Mi centrocampista defensivo es un puro defensa reconvertido, algo mas rapido pero mide 1.86....
Y el resto de los defensas miden casi todos igual menos los centrales que pueden llegar al 1.88.
Los pongo con intentar siempre el fuera de juego.
Ya veras como los saques del portero contrario los pillas mas a menudo y estas mas tiempo en el campo contrario.
Juega con el sistema tactico y la alineacion busca lo que mas te guste y ya veras como la defensa deja de ser un problema...

Y joder o te desmarcas y pides el balon o sino pues claro te comes los mocos.

De la salida del balon si que hay que contribuir si quieres tocar mas el balon y hacer el juego mas fluido.
Lo del cansancio es un factor que influye al principio pero que ganando puntos de experiencia se elimina ese contratiempo; hasta los 20 años no gane nada menos una copa del rey creo...

Y otra cosa los defensas estan para defender, la salida del balon no les corresponde...

Para mi, el jugar controlando a todos los jugadores paso a la historia.

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > PES 2010: Fernando Torres acompañará a Messi en la portada del juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por