Buscar en
Ir al foro
PES 2010: Fernando Torres acompañará a Messi en la portada del juego
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

23-06-2009 / 18:54 h
Expulsado indefinidamente
17
17
146
Nivel 11
Por aquí van mencionando que PES tiene como fallo el hecho de no tener la Champions en psp

Primero, el torneo nadie lo usa ni siquiera en ps3 ni xbox360, así que es una tontería ponerle extras a un juego de una consola que no tiene futuro ni capacidad y abunda la piratería en ella.
kz2qwerty
Última edición: 23-06-2009 / 18:58 h. Por Kz2qwerty
Editado 3 veces

23-06-2009 / 20:57 h
33
13
209
Nivel 10
Y q me importa..... porq hablan tanto de fernando torres.... nada q fuera EL JUGADOR hubieran dado mas informacion de messi por ejemplo q es mas joven q fernando torres y es mejor todavia.... aparte de todo esto creo q quien se merece acompañar a messi no es el..... sino alguien como ibraimovick

23-06-2009 / 21:15 h
El PES 2009 ya simplemente por la velocidad de los partidos era irreal, es DEMASIADO rápido. Los jugadores corren como forest, los pases todos milimetrados, los tiros irreales, las animaciones sinceramente pésimas. Es incluso peor que el 2008. Me bajaré una demo para probarlo, pero el fifa 10 cae seguro, sólo por el buen sabor de boca q m dejó el fifa 09
Última edición: 23-06-2009 / 21:16 h. Por LoquedigaelFaby
Editado 1 vez

23-06-2009 / 21:24 h
2
21
33
Nivel 4
Pos a mi me suda la polla las mejoras que si las agradeceria pero le pro es el pro y prefiero comprarme todos ls pros iguales a la basura del fifa que era mejor el ispro de la ps1
y espero q aunq alla bajado e newcastle en un parxe lo incluyan, me ncanta irme x la banda con martins y tener a owen para empujarla
Última edición: 23-06-2009 / 21:26 h. Por Pedrito14
Editado 1 vez

23-06-2009 / 21:29 h
1
0
138
Nivel 5
A estos ya no les cree nadie, son todos iguales, tengo el pes 2007 y no pienso cambiarlo porque es igual al 2008 que es igual al 2009 y que seguramente sera igual al 2010. es uno de esos juegos que hacen para sacarselos de encima y venderlos. no los culpo hay gente q no se da cuenta q son todos iguales y los compran igual. tal vez compre el fifa 2010

23-06-2009 / 22:18 h
3
55
399
Nivel 17
3DJuegos escribió:
PES 2010: Fernando Torres acompañará a Messi en la portada del juego
Konami desvela algunas de las mejoras más destacadas que incluirá la nueva entrega de su saga futbolística.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

Este juego va a ser tan real que cuando juegues con el Liverpool, Fernando Torres será un crack y cuando juegues con España será un paquete que solo le marca goles a Nueva Zelanda xddd

23-06-2009 / 22:57 h
10
0
923
Nivel 26
2 excelentes jugadores para una franquicia que va en picado para abajo si nadie lo remedia,y es una pena

24-06-2009 / 01:35 h
8
0
740
Nivel 20
Pongan a quien pongan en portada mientras sigan haciendo el copy paste de cada año se los comprara su madre.....

24-06-2009 / 01:41 h
17
17
146
Nivel 11
Pedrito14 escribió:
Pos a mi me suda la polla las mejoras que si las agradeceria pero le pro es el pro y prefiero comprarme todos ls pros iguales a la basura del fifa que era mejor el ispro de la ps1
y espero q aunq alla bajado e newcastle en un parxe lo incluyan, me ncanta irme x la banda con martins y tener a owen para empujarla

Definitivamente, tienes un problema emocional (Ese es mi diagnóstico) Solución: Controlar el cagómetro. Reducirá tu miedo al fracaso de PES 2010 ante FIFA 10.
Y esto pinta a pandemia, se está contaminando el post del descontrol del cagómetro (los fiferos son inmunes)
jajajaja
Lo digo en buen rollo por eso

Última edición: 24-06-2009 / 02:05 h. Por Kz2qwerty
Editado 1 vez

24-06-2009 / 01:46 h
10
0
923
Nivel 26
Pedrito14 escribió:

Veo aqui a uno que no sabe ni jugar al futbol,por que vaya tela,que me digas los pes de la ps2 pues si,pero los pes de esta nueva generacion dan asco comparados con el fifa,y te lo dice una persona que tubo todos los PES de ps2 y el primer PES 6 EN 360,y no mas señor,el pes 2008 y el 2009 son bazofia comparado con el fifa,al final me tube que comprar el fifa 09 y fue lo mejor que hice,menudo señor juego

24-06-2009 / 02:14 h
17
17
146
Nivel 11
LoquedigaelFaby escribió:
El PES 2009 ya simplemente por la velocidad de los partidos era irreal, es DEMASIADO rápido. Los jugadores corren como forest, los pases todos milimetrados, los tiros irreales, las animaciones sinceramente pésimas. Es incluso peor que el 2008. Me bajaré una demo para probarlo, pero el fifa 10 cae seguro, sólo por el buen sabor de boca q m dejó el fifa 09

Piensa que si controlas a un jugador creado y mejorado o uno habilidoso, puedes regatear moviendo el Joystick y nadie te la puede quitar
Eso es flipante, lo aseguro
Huelo a caca en este post...serán los seguidores-ciegos de pes

Para los que no lo sepan: La primera mejora de FIFA 10 que se ha flitrado es el movimiento 360º de los jugadores y el 70% del desarrollo de FIFA 10 está siendo dedicado solo a jugabilidad para qué mejorar tanto los gráficos si ya son realistas... Solo falla la apariencia facial, que espero que sea dedicado en ese 30% de gráficos
Última edición: 24-06-2009 / 02:27 h. Por Kz2qwerty
Editado 1 vez

24-06-2009 / 02:24 h
Nintendo RULES!!!
322
49
1787
Nivel 57
Que me importa si ponen a los mejores jugadores de el mundo en la portada, si sigue siendo la misma mierda de siempre, ni mi primo que no tiene ni idea en videojuegos lo compraria y eso que el solo compra juegos de mierda . Cuando PES vuelva a el nivel que tenian los juegos de la PS2, volvere a comprar de lo contrario seguire con el poderoso FIFA...

Unete a mi grupo the legend of zelda

Clikea y dame tu voto para mi brawler card

24-06-2009 / 08:01 h
34
28
1624
Nivel 50
Pedrito14 escribió:

Primero prueba el Fifa 09 y luego me avisas.Bueno,mejor me avisas despues de comprar un diccionario.

24-06-2009 / 09:07 h
17
0
320
Nivel 17
Kenshinhimura escribió:
Tartaro escribió:
EduardoTheHeavy escribió:
Kenshinhimura escribió:
Eddy escribió:
Kenshinhimura escribió:
Eddy escribió:
Mozo275 escribió:
Torres juega en el extranjero, deberían haber puesto un jugador de la Liga Española!
esto....Messi a lo mejor?

exacto, messi y otro tambien de la liga española, CR7 a lo mejor?
No, que CR7 querría salir en toda la portada para el solito...

Tenemos a Messi, que juega en la Liga española, y a Fernando Torres que es español, yo creo que así está bien.

hombre claro y que mas da? que salga solo.
y tan bien no esta tendrian que haber puesto a kaka y a ronaldo, pero bueno aun asi va a ser el mejor juego de futbol porque el fifa no vale ni pa tomar por culo

Eres del Madrid, no? Mejor dos Españoles Torres-Villa o Casillas-Iniesta algo de la seleccion que vamos a ganar la copa confederaciones y luego el mundial!!

No le des mas vueltas al asunto, el meneo del bernabeu y el triplete han sido demoledores, dejalos que bastante tienen....

paz...

ya nosotros tenemos un triplete mas chachi todavia, tres copas ed europa x 3 veces

eso desahogate, suelta toda tu rabia, olvidate de los seis del bernabeu, del beso de Puyol a la senyera, del gol de Pique, los dos del mejor jugador del mundo, Messi, de haberos quedado en la sombra despues de ver que tambien hemos meneado al Manchester, cuando todos deciais, el Manchester os pondra en vuestro sitio, y mira por donde, lo hizo, nos puso en la mejor temporada de la historia del futbol de clubes, por titulos y juego, bueno, juego no, espectaculo. De los 10 mejores del mundo, tenemos a 4 ó 5 en nuestro equipo, Xavi, Iniesta, D. Alves, Messi, Titi, Eto'o..... pero no te preocupes, el año que viene empezaremos de cero, espero que este año, y de una vez por todas, deis 5 pases seguidos en un partido....

hala, suerte....

24-06-2009 / 13:46 h
36
65
430
Nivel 11
Pedrito14 escribió:

Pero el PRO es el PRO[i] , que frase mas tonta, criticas un juego sin dar razones.

Tu sabras lo que haces pero te pierdes el mojor juego de futbol por cabezoneria por que ya se sabe 100% que el fifa 09 es el mejor simulador asta la fecha, con sus fallo pero bueno, sigue siendo el mejor.

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > PES 2010: Fernando Torres acompañará a Messi en la portada del juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por