Buscar en
Ir al foro
PES 2010: Fernando Torres acompañará a Messi en la portada del juego
Página:  << Anterior | 1234567  
Opciones sobre este tema:

24-06-2009 / 14:05 h
Expulsado indefinidamente
17
17
146
Nivel 11
Pachoman escribió:
Pedrito14 escribió:
Pos a mi me suda la polla las mejoras que si las agradeceria pero le pro es el pro y prefiero comprarme todos ls pros iguales a la basura del fifa que era mejor el ispro de la ps1
y espero q aunq alla bajado e newcastle en un parxe lo incluyan, me ncanta irme x la banda con martins y tener a owen para empujarla

Pero el PRO es el PRO[i] , que frase mas tonta, criticas un juego sin dar razones.

Tu sabras lo que haces pero te pierdes el mojor juego de futbol por cabezoneria por que ya se sabe 100% que el fifa 09 es el mejor simulador asta la fecha, con sus fallo pero bueno, sigue siendo el mejor.

Me has pillado la foto, jejeje

24-06-2009 / 17:34 h
PARA MI EL FIFA LE VA A PASAR EL TRAPO YA Q NO CREO Q MEJORE MUCHO

24-06-2009 / 18:26 h
84
16
999
Nivel 24
Bueno la portada esta rebien pero ?????????????????????????

Y la jugabilidad y demas ????? tienen k hacer un buen esfuerzo para superar la revolcada k les pego FIFA a ver si dejan de dormir en los laureles y se ponen a trabajar para recuperar el lugar k tenian

24-06-2009 / 19:20 h
36
65
430
Nivel 11
Kz2qwerty escribió:
Pachoman escribió:
Pedrito14 escribió:
Pos a mi me suda la polla las mejoras que si las agradeceria pero le pro es el pro y prefiero comprarme todos ls pros iguales a la basura del fifa que era mejor el ispro de la ps1
y espero q aunq alla bajado e newcastle en un parxe lo incluyan, me ncanta irme x la banda con martins y tener a owen para empujarla

Pero el PRO es el PRO[i] , que frase mas tonta, criticas un juego sin dar razones.

Tu sabras lo que haces pero te pierdes el mojor juego de futbol por cabezoneria por que ya se sabe 100% que el fifa 09 es el mejor simulador asta la fecha, con sus fallo pero bueno, sigue siendo el mejor.

Me has pillado la foto, jejeje

Si porq no la encontraba en internet jjejeje

25-06-2009 / 06:27 h
15
86
65
Nivel 7
Nooo venir al foro de pes a hablar de q fifa es mejor dejate d joder , prefiero mil veces cualquier pes al ultimo fifa ( q es un asco al igual q tds sus anteriores entregas ). El dia q konami saque un pes como lo fue el 6 en su momento tds los q supuestamente "aman al fifa" lo van a tirar a la verga para salir corriendo a comprarse el pes y empezar, no q el fifa es un asco y bla bla bla.. porq son tds una manga d hipocritas! q no tienen ni idea lo q es un juego d futbol, aunque le falten mil cosas el pes 09 es un juegazo para jugar solo y sobre td cn amigos... el fifa no lo quiere nadie! ( y si lo habre comprobado cn amigos q lo compraron y lo tienen ahi tirado, cuano vamos a la casa nadie queire fifa asi q siempre jugamso pes ) no puedo esperar q salgaaaaaa

25-06-2009 / 07:25 h
35
28
1628
Nivel 50
Juanpysbotta escribió:
Nooo venir al foro de pes a hablar de q fifa es mejor dejate d joder , prefiero mil veces cualquier pes al ultimo fifa ( q es un asco al igual q tds sus anteriores entregas ). El dia q konami saque un pes como lo fue el 6 en su momento tds los q supuestamente "aman al fifa" lo van a tirar a la verga para salir corriendo a comprarse el pes y empezar, no q el fifa es un asco y bla bla bla.. porq son tds una manga d hipocritas! q no tienen ni idea lo q es un juego d futbol, aunque le falten mil cosas el pes 09 es un juegazo para jugar solo y sobre td cn amigos... el fifa no lo quiere nadie! ( y si lo habre comprobado cn amigos q lo compraron y lo tienen ahi tirado, cuano vamos a la casa nadie queire fifa asi q siempre jugamso pes ) no puedo esperar q salgaaaaaa

Habla de hipocritas y el mismo lo es.

Me apuesto lo que sea a que no has jugado mas de 5 minutos al Fifa para calificarlo de asco,o estas tan cegado que no te das cuenta de que es mejor.

Y eso de que no lo quiere nadie...

27-06-2009 / 19:57 h
0
0
176
Nivel 3
Juanpysbotta se me hace que a ti te gusta el pes por fantasioso que es donde solo por que traes a messi te burlas a los 11 del equipo contrario, donde ni comentarios hay y donde su mismo dueño dijo que pes era un asco, ni porque tienen la champions, pero como dije antes a quien le guste FIFA que lo compre, y a quien le guste los supercampeones que compre PES. a y por si pregunta alguien soy del fifa.

Página:  << Anterior | 1234567  

Foros > Noticias y actualidad > PES 2010: Fernando Torres acompañará a Messi en la portada del juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros