| 24-06-2009 / 14:05 h #91 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 24-06-2009 / 17:34 h #92 | | |
| | | |
|
 | 24-06-2009 / 18:26 h #93 | | |
| | Bueno la portada esta rebien pero ?????????????????????????
Y la jugabilidad y demas ????? tienen k hacer un buen esfuerzo para superar la revolcada k les pego FIFA a ver si dejan de dormir en los laureles y se ponen a trabajar para recuperar el lugar k tenian | |
|
 | 24-06-2009 / 19:20 h #94 | | |
| |
Si porq no la encontraba en internet jjejeje | |
|
 | 25-06-2009 / 06:27 h #95 | | |
| | Nooo venir al foro de pes a hablar de q fifa es mejor dejate d joder , prefiero mil veces cualquier pes al ultimo fifa ( q es un asco al igual q tds sus anteriores entregas ). El dia q konami saque un pes como lo fue el 6 en su momento tds los q supuestamente "aman al fifa" lo van a tirar a la verga para salir corriendo a comprarse el pes y empezar, no q el fifa es un asco y bla bla bla.. porq son tds una manga d hipocritas! q no tienen ni idea lo q es un juego d futbol, aunque le falten mil cosas el pes 09 es un juegazo para jugar solo y sobre td cn amigos... el fifa no lo quiere nadie! ( y si lo habre comprobado cn amigos q lo compraron y lo tienen ahi tirado, cuano vamos a la casa nadie queire fifa asi q siempre jugamso pes ) no puedo esperar q salgaaaaaa | |
|
 | 25-06-2009 / 07:25 h #96 | | |
| |
Habla de hipocritas y el mismo lo es.
Me apuesto lo que sea a que no has jugado mas de 5 minutos al Fifa para calificarlo de asco,o estas tan cegado que no te das cuenta de que es mejor.
Y eso de que no lo quiere nadie... | |
|
 | 27-06-2009 / 19:57 h #97 | | |
| | Juanpysbotta se me hace que a ti te gusta el pes por fantasioso que es donde solo por que traes a messi te burlas a los 11 del equipo contrario, donde ni comentarios hay y donde su mismo dueño dijo que pes era un asco, ni porque tienen la champions, pero como dije antes a quien le guste FIFA que lo compre, y a quien le guste los supercampeones que compre PES. a y por si pregunta alguien soy del fifa. | |
|
|
|
|