Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1235

Xbox 360: "La siguiente actualización del dashboard estará lista a finales de año"

[b]Xbox 360: "La siguiente actualización del dashboard estará lista a finales de año"[/b]
Nuevas funcionalidades y un mejor rendimiento puntos destacados de la actualización.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106847/xbox-360-la-siguiente-actualizacion-del-dashboard-estara/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Aex07184Hace 14 años1
[b]Qué ganas de que llege esta nueva actualización.    ¿Y cuales seran esas nuevas características de las que habla? No puedo esperar...    Esta claro que hagan lo que hagan fijo que vuelven a sorprendernos.

Saludos.[/b]
Namsel13580Hace 14 años2
Pues seguramente, aparte de mayor velocidad como ya comenta, será lo del aumento de amigos y esas cosillas que recomendaba la gente. Porque esta no es la actualización anunciada en el E3, no es la del Facebook, Twitter y demás, es otra no anunciada como dice la noticia.

-----------------------------------------------------------------------
[b]*[/b][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/860680/0/todo-sobre-kinect-el-proyecto-natal/] Todo sobre el Proyecto Natal y Milo[/url] (Actualizado)
[b]*[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=883776&page=0&marca_mensaje=914079&saltos=1#mensaje914079]Mi análisis de [PROTOTYPE][/url]
AlexCentral606Hace 14 años3
Pués si el dashboard me parece genial,y además corrigen las (numerosas) ralentizaciones y cuelgues,perfecto 


Espero que algún día pongan ropa para los avatares de protagonistas de videojuegos...
1 VOTO
-Elvis-3035Hace 14 años4
[b]O Biien! 

Espero que agan la lista de amigos mas grande... 

Esta actualizaccion promete [/b]
CristianTheDeat13916Hace 14 años5
Si fuera el live gratis,cogonudo,pero es casi imposible.
Mozo2751268Hace 14 años6
Seguro traerá una interface compatible con el futuro Natal. 
1 VOTO
PeNNyWiSeR97Hace 14 años7
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Si fuera el live gratis,cogonudo,pero es casi imposible.
Mejor de pago, así no hay tanto capullo suelto jugando y, de paso, se ofrece un on line de mejor calidad que la competencia.
3 VOTOS
Kirachl17Hace 14 años8
No es por ser aguafiestas pero recordemos que el error E74    llego con la nueva dashboard NXE,
seria ideal que sacaran una nueva dashboard si problemas ni errores como la actual, xbox live por fin sea gratis como en las otras compañias ya que los microsoft point ia se estan eliminando, como salio hace un tiempo atras en 3djuegos espero les guste mi comentario .... 
CristianTheDeat13916Hace 14 años9
@PeNNyWiSeR
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Si fuera el live gratis,cogonudo,pero es casi imposible.
Mejor de pago, así no hay tanto capullo suelto jugando y, de paso, se ofrece un on line de mejor calidad que la competencia.
ya se sabe,pero sienpre ay que pagar por todo.
Marc702107Hace 14 años10
Huy esa actualizacion ta chida y va a ver nuevas cosas, ropas para los avatar y ademas la consola se te va a poner mas rapida     
un saludo a todos........   
Janov1214Hace 14 años11
@PeNNyWiSeR
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Si fuera el live gratis,cogonudo,pero es casi imposible.
Mejor de pago, así no hay tanto capullo suelto jugando y, de paso, se ofrece un on line de mejor calidad que la competencia.
Premio a la mayor chorrada del día para el caballero. Por lo que veo también hay mucho capullo incluso pagando.... Pegate una vueltecita por el online de PS3 antes de hablar, anda, que yo tengo los dos y no hay apenas diferencias, es más se me cuelga muchísimo más el Xbox live que el Network, así que si te parece bien pagar por un online sin diferencias con el gratutito de la competencia me parece bien pero antes de opinar infórmate un poquito y no sueltes la primera tontería que se te ocurra para hacer la gracia.
1 VOTO
Playmikehz160Hace 14 años12
Pues a mi con lo que Microsoft me acabaría de conquistar en esta generación de consolas y aunque para mi en concreto sería más un capricho pero para otra mucha gente no,  pensando que todavía existe mucha gente que no posee PC ni sabe usar internet, sería con [b]la implementación de Internet Explorer en la Xbox[/b], y que se pueda conectar un teclado y ratón via USB, o sin cables, [b]o mejor aún, Explorer controlado via Project Natal[/b], ¿Se lo imaginan? Uno frente a su pantallita de 40" sin ningún tipo de controlador y poder navegar con el uso de tus manos y del reconocimiento de voz   , seguro que tendría curro poder hacerlo, pero madre mía, si hiciesen eso, para mi que se comerían el mercado enterito si consiguen implementarlo de una forma sencilla, porque hasta la persona más torpe con la tecnología sería capaz de navegar por internet sin problemas y sin complicaciones de sistemas operativos e historias similares, simplemente enchufar y navegar. Ya me veo a todos los abuelitos diciendole a la xbox, venga entra en 3DJuegos que tengo que leer el último análisis!!   

Otra cosa que ya sería la leche, sería poder usar nuestros pendrives para guardar partidas (o backups de ellas) y más cosas así, aunque dudo mucho que lo hagan, pero vamos, [b]lo que espero es que se aprobeche completamente la capacidad de la consola, que todavía puede dar mucho más[/b]
EDITADO EL 23-06-2009 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Andressake00202Hace 14 años13
Probablemente esta actualizacion tendra facebook, compatibilidad con project natal, nuevos elementos para los avatares, lo dudo pero por que no xbox live gratis, y tal vez poder guardar contenidos via usb en el xbox no solo para poder verlos
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años14
Como todos los años,a ver si es verdad que el dan velocidad al interfaz por que a mi me va lente de cojones y se me percha cada 2x3
CristianTheDeat13916Hace 14 años15
@Janov
Mostrar cita
@PeNNyWiSeR
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Si fuera el live gratis,cogonudo,pero es casi imposible.
Mejor de pago, así no hay tanto capullo suelto jugando y, de paso, se ofrece un on line de mejor calidad que la competencia.
Premio a la mayor chorrada del día para el caballero. Por lo que veo también hay mucho capullo incluso pagando.... Pegate una vueltecita por el online de PS3 antes de hablar, anda, que yo tengo los dos y no hay apenas diferencias, es más se me cuelga muchísimo más el Xbox live que el Network, así que si te parece bien pagar por un online sin diferencias con el gratutito de la competencia me parece bien pero antes de opinar infórmate un poquito y no sueltes la primera tontería que se te ocurra para hacer la gracia.
te pasara solo a ti.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360: "La siguiente actualización del dashboard estará lista a finales de año"

Hay 26 respuestas en Xbox 360: "La siguiente actualización del dashboard estará lista a finales de año", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL