Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 186 / Lecturas: 9846

Algunos analistas apuntan a que Sony se adelantaría a Microsoft con PlayStation 4

[b]Algunos analistas apuntan a que Sony se adelantaría a Microsoft con PlayStation 4[/b]
Sin embargo, la mayoría considera que ambas consolas terminarán estrenándose en 2014.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120984/algunos-analistas-apuntan-a-que-sony-se-adelantaria-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Analistas
Jparra55Hace 12 años1
En mi humilde opinion deberian salir mas o menos a la vez, para poder elegir la mejor 
11 VOTOS
Fandecazacabeza3093Hace 12 años2
La verdad, que PS4 llegue cuando tenga que llegar, yo me esperare 2 años despues del lanzamiento para tener una version más segura y sin errores, que ahorita con mi PS3, PSP y PS2 estoy pando 
3 VOTOS
Erickperez11138Hace 12 años3
Pues se las van a comprar sus madres, esta gente que se piensa? que 43 millones de personas ganaron la loteria del verano  o que?¿
Joder tantas noticias de la futura gen. Ya me van ha dar pesadillas. No tengo ni 30 euros ahorrados me voy a gastar 1000 euros por consola y 120 euros por juego.
15 VOTOS
Spidey595191Hace 12 años4
Sony y microsoft.....sin prisas por favor.... 
5 VOTOS
Haunterinvizimal1562Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Helghast-928630Hace 12 años6
Espero que mínimo 2014.
3 VOTOS
MikhailM703974Hace 12 años7
Yo por mi parte prefiero que salgan las 2 consolas a la vez, pero lo mas seguro es que la nueva Xbox salga antes ya que la X360 lleva mas tiempo en el mercado que la PS3
MasterConker972Hace 12 años8
Y ya empiezan los lloriqueos con el cambio de gen... que las dos pasadas duraron alrededor de los 4-5 años, está ya lleva 6 y durará 7 por lo poco. Y no se vosotros, pero yo en aquella época tampoco cagaba dinero.

Eso sí, cuando la siguiente generación empiece ya tengo casi decidido lo que voy a hacer, esperarme un tiempo y comprar la consola de Sony. El trato de Microsoft a los usuarios de toda la vida parece haberse desgastado, y con Kinect no parece que vaya a haber marcha atrás. Eso sí, me compraré también la siguiente Xbox para los Halo.
8 VOTOS
Spartan475593
Expulsado
Hace 12 años9
Esperemos cual salga primero 
Juanillo23419130Hace 12 años10
Que corran todo lo que ellos quieran por mi como si mañana sacan PS4 y Xbox720 y  pasado PS5 y Xbox1060   no se ustedes como piensan yo por lo menos asta que no considere que he jugado bastante en esta Gen no me cambiare a la siguiente.....


Un saludo
EDITADO EL 21-10-2011 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Miguel1597990Hace 12 años12
O me lo parece a mi o cada vez hay mas noticias relacionadas con la proxima generacion no puede tardar tanto como se dice en llegar porque esta generacion esta obsoleta y  todos lo saben
2 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 12 años13
Yo no pienso comprar ninguna, primero porque tengo un buen PC y aun tengo xbox y ps3 para mas años, y quiero ver que tal son los juegos en la siguiente gen, si van a seguir del palo vender juegos a medias y sacar 500 dlc's, me quedo con mi pc y que les den bastante, a ambas.
3 VOTOS
Chromepad9395Hace 12 años14
Buff
Esto ya empieza a cansar. Lo mismo que las notas casi a diario de Battleield 3 o Modern Warfare.
Que salgan cuando tengan que salir y dejar morir las actuales en paz.
1 VOTO
ElVitor6661011Hace 12 años15
Pues yo no quiero que ambas salgan al mismo tiempo. una debe salir antes y ver los pros y contras de aquella y para luego ver que pueden corregir y mejorar del próximo bólido a salir.
anque es seguro que xbox720 salga primero si quiere ganarle terrero a la futura play4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunos analistas apuntan a que Sony se adelantaría a Microsoft con PlayStation 4

Hay 186 respuestas en Algunos analistas apuntan a que Sony se adelantaría a Microsoft con PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL