Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1703

Mario Kart 7 - Trailer oficial

2 VOTOS
Fromista7536Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Escalope5749Hace 12 años2
@Fromista
Mostrar cita
Y luego hablan de la sobreexplotacion de los call of duty...pues anda que
[b]Mario Kart lanza un título para cada consola. Llevan 7 desde 1992. Call of Duty, FIFA, PES, etc, etc, lanzan uno cada año... Si es que fanboys los hay en todos lados...[/b]
33 VOTOS
Luffy191469Hace 12 años3
En verda tiene gráficos la consola de nintendo
Zhalestta39Hace 12 años4
Juegazo que se viene para casa en navidad. Me encanta lo de poder conducir haciendo uso del giroscopio  
FanMarioKartDS7403Hace 12 años5
¡Éste trailer es genial!
Me ha gustado mucho.
Torino19689338Hace 12 años6
En gráficos muy bueno, si es igual de adictivo que el Mario Kart de la Wii, este voy a estar jugando todo el día  
GhostFer919Hace 12 años7
Pues este Mario Kart promete, si, es casi lo mismo, pero la formula sigue funcionando y solo la pulen un poco, en lo personal me gusta.

@Fromista creo que tu foto lo dice todo ¿no? Los Mario Kart son buenos juegos, y no los sacan cada año, creo que ya sabemos que la saga de Mario esta muy explotada, pero Assasin lo sacan cada año y siempre son juegazos asi que no hablemos de explotación, siempre que sean buenos juegos y de calidad a mi no me molesta en lo absoluto.
Kherom337Hace 12 años8
¿Buenos gráficos? En fin...
9 VOTOS
Dvdanta961307Hace 12 años9
Que recuerdos, el Waluigi pinball de el antiguo Mario Kart de DS sinceramente muy entretenido, también he visto algún escenario del de Wii como el del árbol que ahora mismo no recuerdo como se llamaba, sinceramente pinta bien. Haber si en navidades puedo hacerme con una 3DS lo estoy pensando muy mucho.
MGSS70Hace 12 años10
Clasico de clasicos, recuerdo las interminables horas de diversion con los mario kart previos espero este sea igual  
Skyrim96379Hace 12 años11
Me ha encantado lo del giroscopio y ver a Shy Guy como personaje seleccionable... además del Pinball Waluigi, mi pista favorita del MK DS, compra segura.
Kaos2K2948Hace 12 años12
Desde que nací estoy viendo al Mario igual, el tio no envejece 
Prexak8320Hace 12 años13
@Escalope
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Y luego hablan de la sobreexplotacion de los call of duty...pues anda que
[b]Mario Kart lanza un título para cada consola. Llevan 7 desde 1992. Call of Duty, FIFA, PES, etc, etc, lanzan uno cada año... Si es que fanboys los hay en todos lados...[/b]
Reconozco que no me van los Mario Kart, pero tu comentario se merece el +1 totalmente. Si es que la gente ya no distingue entre sobreexplotación y ser un veterano...
4 VOTOS
Amoros1431Hace 12 años14
Abseteneros fanboys de trollear, este juego es mucho mas divertido cuando lo pruebas y no hablas por hablar.
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 12 años15
@Amoros
Mostrar cita
Abseteneros fanboys de trollear, este juego es mucho mas divertido cuando lo pruebas y no hablas por hablar.
Tu primero aprende a manejar términos y luego ya hablas. Como un fanboy va a trollear? Es decir puede hacerlo pero si hubiera al menos una saga de tématica similar a Mario Kart que rivalizaran. Pero no es así, así que fanboys habrá pero solo de este juego. Y tomalo como un troleo o lo que te de la gana pero quitando que luce tan divertido como son los Mario Kart hay que decir que técnicamente está muuuy justo. Yo no sé cuanto va a dar de sí esta 3DS en gráficos pero viendo este vídeo me acuerdo mucho de su anterior edición para DS.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mario Kart 7 - Trailer oficial

Hay 32 respuestas en Mario Kart 7 - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL