Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1134

Star Wars: The Old Republic - Edición Coleccionista

Dan7Normandy6974Hace 12 años1
¿Está en francés por que es un anuncio de Francia o es que la sede de Bioware está en la parte francesa de Canadá?

Buena edición coleccionista, aunque echo en falta un poster o algo parecido
Superjefazo39352Hace 12 años2
Je ne parle pas français. 
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años3
Yo no sé quien deduce que en España se puede entender mejor el francés antes que el inglés =/

En cualquier caso esta CE yo la reservé el primer día porque lo cierto es que volaron en cuestión de horas. Ahora el que la quiera difícil lo tiene para encontrarla.
Ob1-eru785Hace 12 años4
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Yo no sé quien deduce que en España se puede entender mejor el francés antes que el inglés =/ En cualquier caso esta CE yo la reservé el primer día porque lo cierto es que volaron en cuestión de horas. Ahora el que la quiera difícil lo tiene para encontrarla.
Pues es una pena (para los que no estuvimos rápidos) porque tiene una pintaza... PD: a cuánto la broma?
Revan907874Hace 12 años5
Que ganas tengo de que me llegue a casa      
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años6
@Ob1-eru
Mostrar cita
PD: a cuánto la broma?
Una animalada 140 euros (en españa 150), digo en España porque la reservé en América unos 160 dolares sumando aduanas y demás que es lo bueno que tiene Amazon lo que te ponga en la factura es lo que te cobrarán y no tienes que preocuparte de sorpresas desagradables en la frontera. Llegué del trabajo y ni rastro en tiendas españolas, o mandaban el código [i]preorder[/i] semanas más tarde con lo cual quedabas más atrás en la cola para conseguir acceso anticipado al juego. Pero en fin el [i]hype[/i] me pudo, ya son a lo tonto unos cuantos años esperando este juego y el probar la beta me lo ha terminado de vender, es justo lo que me esperaba y me encanta.
EDITADO EL 21-10-2011 / 22:14 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Dumper7757Hace 12 años7
Yo me compre la Deluxe de Origin, que no es ni la normal ni la de coleccionista, aunque el muñeco debe de valer una pasta por lo que he oido. Felicidades a los que os la hayais comprado.
LinkinPein26Hace 12 años8
Con lo que les costo hacer ese juego, tienen que sacar esos juguetes y muchos mas para poder pagar las deudas...
Mackcres58Hace 12 años9
Vaya, se me hizo la boca agua :L
Thomas-Teja643Hace 12 años10
Gracias por haberlo puesto en mi idioma natal 3djuegos, ha sido un detallazo!  
1 VOTO
Ruffobh54Hace 12 años11
La verdad q paso este juego no s elo merece
Xan-Z2536Hace 12 años12
El que quiera esta edición deberá desembolar unos 150€, teniendo en cuenta que te cobrarán SOLO por el juego 39.99€ pagar la diferencia (111€ aprox) por el contenido que oficialmente contiene, no merece la pena[b], si Uncharted 3, no ha conseguido colarme su edición coleccionista[/b][i] (Mismo precio, pero me parece incluso más justificado)[/i][b] Ningún juego lo hará[/b]. Quizás T.E.S V?
Tommyjeje1Hace 12 años13
Sin duda vale lo que cuesta, no sólo ya por los extras que traen muchas ediciones coleccionista, lo que la diferencia es el acceso exclusivo a la tienda de coleccionista con items etc.
La he buscado en toda españa pero está agotada tan sólo quedan la reventa de ebay que rondan ya los 290 euros http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160717471990 y subiendo conforme se haga más dificil encontrarla!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Edición Coleccionista

Hay 13 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Edición Coleccionista, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL