Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1311

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Earth Temple

Enlacealpasado218310Hace 12 años1
Menos de un mes chavales!
DSilva15518Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

DSilva15518Hace 12 años3
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Menos de un mes chavales!
[b]SI MI PANA SOLO 1 MES!!![/b] este sera el mejor juego para despedirnos de la [b]WII[/b], y darle paso a la [b]WII U[/b] Apenas ahora me estoy pasando el [b]The Legend of Zelda: Twilight Princess[/b] Y me falta buscar el ultimo [b]pedazo[/b] del espejo. Este juego sera muy chevere!!!!!
Enlacealpasado218310Hace 12 años4
@DSilva15
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Menos de un mes chavales!
[b]SI MI PANA SOLO 1 MES!!![/b] este sera el mejor juego para despedirnos de la [b]WII[/b], y darle paso a la [b]WII U[/b] Apenas ahora me estoy pasando el [b]The Legend of Zelda: Twilight Princess[/b] Y me falta buscar el ultimo [b]pedazo[/b] del espejo. Este juego sera muy chevere!!!!!
Venga apresúrate a terminarlo! que en nada toca blandir la espada de nuevo!
Arwing415Hace 12 años5
Edge le dio un 10... y bien merecido se lo tiene, a ver cuanto le da 3DJuegos
Ol1nk3r3Hace 12 años6
Cuatro semanas     
Nintender280Hace 12 años7
Como me tienta ver estos videos, pero no caeré en esa tentación, estos de Nintendo tienen mala idea  nos fastidiarán la sorpresa.
X-leider123085Hace 12 años8
@Nintender
Mostrar cita
Como me tienta ver estos videos, pero no caeré en esa tentación, estos de Nintendo tienen mala idea nos fastidiarán la sorpresa.
Lo mismo digo,pero voy a ver uno solo y lla
Elgordo1111123Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Izotzuhure9541
Hace 12 años10
Por ahora Edge le ha cascado un 10... El juego tiene una pinta fantástica y desde luego se van a hacer largas las semanas de espera.
Jonatikkan268Hace 12 años11
Espero que le aumenten la dificultad, que el Twilight Princess me pareció demasiado sencillo.
1 VOTO
Pachamelon1368Hace 12 años12
@Elgordo1111
Mostrar cita
Que juego malisimo nunca me gusto y nunca me gustara
¿Y por eso es malo, porque no lo has jugado? Di que no te gusta el juego y punto. A mí no me gustan los shooters y no digo que sean una mierda, cuando hay muy buenos. Y si la saga lleva 25 años será porque no es tan malo el juego...
3 VOTOS
Javieitor13615208Hace 12 años13
@Elgordo1111
Mostrar cita
Que juego malisimo nunca me gusto y nunca me gustara
Es una obra de arte, decir que es malo porque no te guste me parece ridiculo, porque a mucha gente le encanta.
1 VOTO
Glarecaster608Hace 12 años14
¿Como que ya son muchos videos no? voy a dejar de verlos y solo comentar para no arruinar la sorpresa .
EDITADO EL 22-10-2011 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
Daniel7878983576Hace 12 años15
@Elgordo1111
Mostrar cita
Que juego malisimo nunca me gusto y nunca me gustara
y tu opinion a quien le importa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Skyward Sword - Earth Temple

Hay 22 respuestas en The Legend of Zelda: Skyward Sword - Earth Temple, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL