Batman: Arkham City

Batman: Arkham City

Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2011
 · Plataforma
Foro del juego

Ingles con subtitulod en español?
Tema: Ingles con subtitulod en español?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

21-10-2011 / 20:37 h#1
Nivel 4
29
0
27
1

Pedir moderación

Hola a todos, yo tengo mi copia del juego y me llevo la sorpresa de que esta en ingles (audio) con subtitulos al español incluido el menu (español) soy de mexico y la version que compre es la de ps3, alguien le pasa lo ismo, se puede cambiar el audio a español? son iguales la version de ps3 y xbox360?
saludos
21-10-2011 / 20:49 h#2
Nivel 10
213
0
17
8

Pedir moderación

Pues depende de la version que as cojido (pal eu o usk...) de todas maneras yo creo que no se puede cambiar de idioma en estos juegos solo te viene un unico idioma 
saludos  
21-10-2011 / 23:20 h#3
Nivel 13
408
0
56
25

Pedir moderación

Para ke lo kieres cambiar se oye mejor asi en ingles con subtitulos en español no en eshpañol tio jjajaja igual creo ke no se puede
22-10-2011 / 02:39 h#4
Swfan
Nivel 63
4036
0
0
0

Pedir moderación

No, no se puede cambiar. La versión americana viene en inglés con subtitulos al español. Es una pena porque a pesar de que es mejor el idioma original, es más cómodo poder oir directamente en español sin tener que ver los subtitulos.
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Nuevo trailer de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham en inglés y español y nuevo banner - Grupo -The Batman-
Batman Logros Lista Spoiler - Ingles - Foro Batman: Arkham Origins
Batman - #0 - Cómic en Español - Foro Comentarios de vídeos
Batman Incorporated - #9 - Cómic en Español - Foro Comentarios de vídeos
Batman Incorporated del #1 al #4 - Comics en Español - Foro Comentarios de vídeos

Foros > Batman: Arkham City > Ingles con subtitulod en español?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.