Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Kaix44
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 8397

Dark Souls - Trucos y guías: A todo el que no haya matado al dragón rojo del puente

Se ofrece mata-dragones con experiencia ---> Vagabundo-Arquero LvL 33 para ayudarte a matar al dragón rojo del puente, pongo la marca de saponita blanca delante del puente por la parte del caballero Solaire 
sin animo de lucro, mi GamerTag Asaco95

Invocadme !!

también doy consejos 
EDITADO EL 21-10-2011 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaix44Hace 12 años1
Estoy esperando que alguien me invoque go go go.
TheDog98619Hace 12 años2
Cuando vuelva de las cloacas te invocaré.¿Y como llegas a tocarle?
Kaix44Hace 12 años3
@TheDog98
Mostrar cita
Cuando vuelva de las cloacas te invocaré.¿Y como llegas a tocarle?
la cosa no es tocarle amigo, jejeje, la cosa es con que tocarle... arco y flechas amigo... arco y flechas mandame MP y te cuento mas
TheDog98619Hace 12 años4
¿Qué es Mp?
Kaix44Hace 12 años5
Jajajaja mp = mensaje privado 

bueno, lo explico a todos ya

a ver, vas corriendo (pulsando B) por el puente  antes de que el dragon eche fuego, te vas a la derecha por unas escaleras, ignora a los esqueletos
ahi abajo sales por la puerta grande y habra dos esqueletos, los matas, sales por un lado (estaras debajo del puente cuidado de no caerse)
y sacas el arco, primero le cortas la cola a flechazos ( muy importante, no digo que pasa porque es spoiler, pero hacedlo)
luego de cortarle la cola, flecha al lomo saldra volando y flecha a el ala, y asi sucesivamente

habilidad destreza necesaria ---> equivalencia en flechas
(yo use arco largo con flechas normales)

destreza 16, 200 - 300 flechas 
d. 20,100 - 200 flechas
d. 22. 50 - 100 flechas

esta forma es completamente segura y es casi imposible morir

lo que suelta el DRAGÓN ---- SPOILER
.
.
.
. NO LEAS SI NO QUIERES SPOILER DEL DRAGÓN AL MORIR
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
si le cortas la cola te dará una espada llamada ''espada dragón'' con daño fisico 200 pero no mejora con las estadisticas, necesitas fuerza 16 y se puede mejorar con el herrero y con escama de dragón mas 10mil almas

cuando mates al dragón, te dara 10000 almas, si subes por la escalera encontraras la espada claymore en un cadaver cercano al dragon
EDITADO EL 22-10-2011 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joelsasuke99Hace 12 años6
Este tio solo quiere quedarse con la mitad de las almas, cuando invocais a alguien todo bicho que mates repartirá sus almas por la mitad
Te he calado amigo mio  
1 VOTO
Kaix44Hace 12 años7
@Joelsasuke
Mostrar cita
Este tio solo quiere quedarse con la mitad de las almas, cuando invocais a alguien todo bicho que mates repartirá sus almas por la mitad Te he calado amigo mio
jajaja no se como habras jugado tu pero yo mataba al dragon y nos daba 10mil alamas a cada uno
Zalostxp691Hace 12 años8
Mmm de todas formas solo pueden invokarte si el invokador tiene un nivel proximo al tuyo 
´pero en serio ya hay mercenarios en el juego cuando lleges contra los 4 reyes t contrato por ke en serio ke no puedo solo.
Raqale104Hace 12 años9
@Kaix
Mostrar cita
Jajajaja mp = mensaje privado bueno, lo explico a todos ya a ver, vas corriendo (pulsando B) por el puente antes de que el dragon eche fuego, te vas a la derecha por unas escaleras, ignora a los esqueletos ahi abajo sales por la puerta grande y habra dos esqueletos, los matas, sales por un lado (estaras debajo del puente cuidado de no caerse) y sacas el arco, primero le cortas la cola a flechazos ( muy importante, no digo que pasa porque es spoiler, pero hacedlo) luego de cortarle la cola, flecha al lomo saldra volando y flecha a el ala, y asi sucesivamente habilidad destreza necesaria ---> equivalencia en flechas (yo use arco largo con flechas normales) destreza 16, 200 - 300 flechas d. 20,100 - 200 flechas d. 22. 50 - 100 flechas esta forma es completamente segura y es casi imposible morir lo que suelta el DRAGÓN ---- SPOILER . . . . NO LEAS SI NO QUIERES SPOILER DEL DRAGÓN AL MORIR . . . . . . . . . . . . . . . . si le cortas la cola te dará una espada llamada ''espada dragón'' con daño fisico 200 pero no mejora con las estadisticas, necesitas fuerza 16 y se puede mejorar con el herrero y con escama de dragón mas 10mil almas cuando mates al dragón, te dara 10000 almas, si subes por la escalera encontraras la espada claymore en un cadaver cercano al dragon
Tu forma es ERRÓNEA, hay una manera mucho más fácil de hacerla, mira como lo hace nuestro amigo el japonés... http://www.youtube.com/watch?v=x9ymysN3qQ8&feature=player_embedded#! (el señorito toca la primera campana en 11 minutos de juego, pero salta al minuto 8 para que veáis como obtiene la espada y encima, cruza el puente.)
1 VOTO
Kaix44Hace 12 años10
@Raqale
Mostrar cita
@Kaix
Mostrar cita
Jajajaja mp = mensaje privado bueno, lo explico a todos ya a ver, vas corriendo (pulsando B) por el puente antes de que el dragon eche fuego, te vas a la derecha por unas escaleras, ignora a los esqueletos ahi abajo sales por la puerta grande y habra dos esqueletos, los matas, sales por un lado (estaras debajo del puente cuidado de no caerse) y sacas el arco, primero le cortas la cola a flechazos ( muy importante, no digo que pasa porque es spoiler, pero hacedlo) luego de cortarle la cola, flecha al lomo saldra volando y flecha a el ala, y asi sucesivamente habilidad destreza necesaria ---> equivalencia en flechas (yo use arco largo con flechas normales) destreza 16, 200 - 300 flechas d. 20,100 - 200 flechas d. 22. 50 - 100 flechas esta forma es completamente segura y es casi imposible morir lo que suelta el DRAGÓN ---- SPOILER . . . . NO LEAS SI NO QUIERES SPOILER DEL DRAGÓN AL MORIR . . . . . . . . . . . . . . . . si le cortas la cola te dará una espada llamada ''espada dragón'' con daño fisico 200 pero no mejora con las estadisticas, necesitas fuerza 16 y se puede mejorar con el herrero y con escama de dragón mas 10mil almas cuando mates al dragón, te dara 10000 almas, si subes por la escalera encontraras la espada claymore en un cadaver cercano al dragon
Tu forma es ERRÓNEA, hay una manera mucho más fácil de hacerla, mira como lo hace nuestro amigo el japonés... http://www.youtube.com/watch?v=x9ymysN3qQ8&feature=player_embedded#! (el señorito toca la primera campana en 11 minutos de juego, pero salta al minuto 8 para que veáis como obtiene la espada y encima, cruza el puente.)
a ver, esta muy bien pero eso no convierte mi forma en errónea ¬¬
1 VOTO
Stalingarcia2Hace 12 años11
Oye kaix dime como me pongo en contacto contigo cuando este jugando para matar el dragon rojo y al demono cabra mi nick del juego es stalingarcia no me importa que te quedes con la mitad de las alma.
Hunter360855Hace 12 años12
Putos japos ..!   
Rovanush52Hace 12 años13
De las 3 veces que me acabe el juego nunca tube necesidad de matarlo se me hace una buena mascota 
Nick99902Hace 10 años14
Yo necesito ayuda contra smough y el otro ayuda porfavor!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > A todo el que no haya matado al dragón rojo del puente

Hay 14 respuestas en A todo el que no haya matado al dragón rojo del puente, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL