Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Gente ya son oficiales los requisitos MW3

Gambito144Hace 11 años32
Me funcionara en mi pc, es asin:
windo 7
intel core i5 2.4 ghz
nvidia geforce gt520m 
4gb de ram

tengo el mw2 i me va perfecto i si este graficamente es iwal, entonces me ira tambien perfecto no???
AngelSdvsf2Hace 11 años33
Hola...
xfa me podria andar el juego??
- OS: Windows 7 home basic 64 bits (6.1 complicacion 7601)
- Intel Pentium CPU B960 @ 2.20 GHz  (2 CPUs), ~2.2Ghz
- 4,00 GB
-T. Video : Intel HD Graphics Family. Memoria Aprox. 1696 MB

¿Me andara bien el juego x favor alguien necesito ayuda +_+?
Apoc2451Hace 11 años34
@Gambito
Mostrar cita
Me funcionara en mi pc, es asin: windo 7 intel core i5 2.4 ghz nvidia geforce gt520m 4gb de ram tengo el mw2 i me va perfecto i si este graficamente es iwal, entonces me ira tambien perfecto no???
Hola Gambito. Nos hubieras puesto mucho más fáciles las cosas de haber indicado el modelo exacto de tu Intel Core i5, pues a esa frecuencia (2400 Mhz) existen versiones en las series i5 400, 500 y 700; pudiendo diferir considerablemente las carcterísticas entre estas, por ejemplo en cuanto a Nº de núcleos (2 ó 4), Turbo frecuencia máxima, o caché. En el supuesto de que tu modelo fuera el menos potente de todos, el i5 450M, todavía estarías dentro de los requisitos para poder jugar. Con esa gráfica GT 520M, yo creo que tirarías suficientemente bien en ajustes de calidad gráfica medios e incluso altos; aunque para no sufrir demasiadas ralentizaciones en escenas de mucho estrés gráfico, quizás deberías moderar algunos efectos de imagen avanzados. La RAM (4GB) perfecto. Yo creo que con esa configuración, tu equipo portátil haría funcionar correctamente MW3. Un saludo.
1 VOTO
Apoc2451Hace 11 años35
@AngelSdvsf
Mostrar cita
Hola... xfa me podria andar el juego?? - OS: Windows 7 home basic 64 bits (6.1 complicacion 7601) - Intel Pentium CPU B960 @ 2.20 GHz (2 CPUs), ~2.2Ghz - 4,00 GB -T. Video : Intel HD Graphics Family. Memoria Aprox. 1696 MB ¿Me andara bien el juego x favor alguien necesito ayuda +_+?
Hola Angel. Ese procesador iría demasiado justo para las especificaciones del juego. 2.2 Ghz. con solo 2 MB de caché, podría estrangular cualquier sistema, por muy potente gráficamente que este fuera; y mucho más en tu caso, con una gráfica integrada en el propio CPU. La cantidad de RAM, es lo único que cumples con solvencia. Querría equivocarme, pero para poder siquiera iniciar MW3, tendrías que minimizar considerablemente todas las opciones gráficas; e incluso así no tendrías demasiadas garantías para una buena experiencia. Lamento decírtelo, pero no soy nada optimista con el rendimiento que tu sistema podría ofrecerte con este juego. Un saludo.
AngelSdvsf2Hace 11 años36
@Apoc2
Mostrar cita
@AngelSdvsf
Mostrar cita
Hola... xfa me podria andar el juego?? - OS: Windows 7 home basic 64 bits (6.1 complicacion 7601) - Intel Pentium CPU B960 @ 2.20 GHz (2 CPUs), ~2.2Ghz - 4,00 GB -T. Video : Intel HD Graphics Family. Memoria Aprox. 1696 MB ¿Me andara bien el juego x favor alguien necesito ayuda +_+?
Hola Angel. Ese procesador iría demasiado justo para las especificaciones del juego. 2.2 Ghz. con solo 2 MB de caché, podría estrangular cualquier sistema, por muy potente gráficamente que este fuera; y mucho más en tu caso, con una gráfica integrada en el propio CPU. La cantidad de RAM, es lo único que cumples con solvencia. Querría equivocarme, pero para poder siquiera iniciar MW3, tendrías que minimizar considerablemente todas las opciones gráficas; e incluso así no tendrías demasiadas garantías para una buena experiencia. Lamento decírtelo, pero no soy nada optimista con el rendimiento que tu sistema podría ofrecerte con este juego. Un saludo.
:Okay: :'( gracias x' tu ayuda
Whitetigrex50Hace 11 años37
Ya lo probe me va bien en supervivencia en high y en campaña medium con resolucion 1280X1024 
Paleta41Hace 10 años38
Hola me andaria en esta pc ?


Memoria Ram ddr2, 2.5 Gb total, una de 2gb y otra de 512Mb.
-Motherboard asus M2N-Mx.
-Procesador AMD Athlon 64 x2 Dual core Processor 4000 2.11GHz.
-Placa de Video XFX ATI Radeon HD 4350  1Gb.
-Lectora y grabadora de CD/DVD.
-Antena Wifi.
-2 cooler laterales.
-6 puertos USB, 4 atras y 2 adelante.
-Windows 7 Ultimate 64bit.
Apoc2451Hace 10 años39
@Paleta4
Mostrar cita
Hola me andaria en esta pc ? Memoria Ram ddr2, 2.5 Gb total, una de 2gb y otra de 512Mb. -Motherboard asus M2N-Mx. -Procesador AMD Athlon 64 x2 Dual core Processor 4000 2.11GHz. -Placa de Video XFX ATI Radeon HD 4350 1Gb. -Lectora y grabadora de CD/DVD. -Antena Wifi. -2 cooler laterales. -6 puertos USB, 4 atras y 2 adelante. -Windows 7 Ultimate 64bit.
Hola Paleta4. De todos los componentes, el que me suscita más pesimismo es el procesador central, pues un dual core a tan solo 2.11 Ghz., es ir menos que justito en este sentido. La gráfica, aún resultando un modelo modesto, si se limita la resolución y los gráficos avanzados (y alguno ya no tan avanzado como las sombras) podría cumplir su cometido; pero la encargada de gestionar -entre otros- la IA del juego es la CPU, y esta no sé yo hasta donde sería capaz de hacerlo sin lastrar demasiado el sistema o sin colapsarlo directamente. En esta dirección: [url]http://www.youtube.com/watch?v=8KSf29Dijyk[/url], se muestra una configuración parecida a la tuya moviendo MW3 aceptablemente bien; la diferencia radica en la CPU, que ahí funciona con 2 a 2.8 Ghz, muy por encima de tus 2 a 2.11, que sinceramente no creo que estén a la altura. Un saludo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Gente ya son oficiales los requisitos MW3

Hay 39 respuestas en Gente ya son oficiales los requisitos MW3 , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL