Buscar en
Ir al foro
Uncharted 2: Among Thieves, el más premiado en los E3 Game Critics Awards
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

23-06-2009 / 17:18 h
270
90
6065
Nivel 104
FVM-890 escribió:
Trige escribió:
No es broma, en lo personal, yo creo que debemos matarle XDDDDDD

Adelante .

F.V.M. music
Pc-Gamer*

Has tardado tanto en responder que se me han pasado las ganas.....

23-06-2009 / 17:26 h
54
0
716
Nivel 21
Yo para el online multijugador , ke es el mejor en multijugador, el juego de MAG ke es otro juego exclusivo para play3

estoy ansioso de ke saaaalgaaaaaaaaa

23-06-2009 / 17:30 h
5
0
962
Nivel 19
Sin duda es el mejor juego de PS3 , bien construido, graficamente y su jugabilidad / escenarios. Pero aun asi es una saga que no tiene mucha relevancia. Este es un Indiana Jones del futuro

23-06-2009 / 17:43 h
117
22
414
Nivel 36
Mmm...estooo...¿Y Assassin´s Creed no ha recibido ningun premio? , me parece bastante raro, la verdad.

En cuanto al Uncharted... Muajajajajaja! sera miiiiiiio!! Ya en serio, si el primero fue bueno, este tiene una pinta espectacular. En mi humilde opinion creo que va a ser un bombazo

Saludos!

23-06-2009 / 17:47 h
5
0
962
Nivel 19
Barak escribió:
Mmm...estooo...¿Y Assassin´s Creed no ha recibido ningun premio? , me parece bastante raro, la verdad.

En cuanto al Uncharted... Muajajajajaja! sera miiiiiiio!! Ya en serio, si el primero fue bueno, este tiene una pinta espectacular. En mi humilde opinion creo que va a ser un bombazo

Saludos!

Assassin´s Creed es un juego aburrido.

23-06-2009 / 17:56 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Kroms escribió:
Sin duda es el mejor juego de PS3 , bien construido, graficamente y su jugabilidad / escenarios. Pero aun asi es una saga que no tiene mucha relevancia. Este es un Indiana Jones del futuro

ESO CREES? CURIOSO.porque mientras que gears se ah limitado a mostrar un juego de accion petado de topicos de pelis americanas d accion a mas no poder(o lo que es lo mismo innovacion 0) en 2 entregas....uncharted(que tampoco innova nada) almenos ah pretendido llevar el espiritu de tombaraider al siguiente nivel,y para ello se ah requerido una renovacion del genero donde siempre fallo tombraider..es decir,la narrativa y la accion. si bien ni gears ni uncharted innovan para nada...son generos muy distintos,pues uno es accio porque si y el otro esta considerado el sucesor espiritual de tombraider..que lo sea o no es lo demos,pero esta considerado como tal,y con razon..

cuantas sagas clasicas son capaces de ver antes o despues un heredero spiritual en ocasiones muy superior al original?porque en lo que vamos d generacion(2 años y medio) una saga como unchared ya le hace sombra a una saga como tombraider...y lo mas parecido aparte d uncharted es el caso de asasinscreed como heredero espiritual d prince of persia pero la licencia tubo un buen tropezo desde el principio y requiere mucho tiempo para demostrar si es digno sucesor..pero uncharted ya ah logrado calar y sombrear a tombraider..que existe desde hace unos 13 años...y que va d mal en peor..

si eso no te parece "relevante" para una licencia de solo 2 años....no se que es relevante.

23-06-2009 / 18:04 h
60
42
7596
Nivel 117
Kroms escribió:
Assassin´s Creed es un juego aburrido.

Hombre, es repetitivo, pero tanto como aburrir, no sé, todo el mundo dice que es un juegazo...

Pero de todos modos, también opino que Assassin's Creed no es merecedor de ningún premio.

F.V.M. music
Pc-Gamer*

23-06-2009 / 18:26 h
DarthNivax escribió:
Kroms escribió:

ESO CREES? CURIOSO.porque mientras que gears se ah limitado a mostrar un juego de accion petado de topicos de pelis americanas d accion a mas no poder(o lo que es lo mismo innovacion 0) en 2 entregas....uncharted(que tampoco innova nada) almenos ah pretendido llevar el espiritu de tombaraider al siguiente nivel,y para ello se ah requerido una renovacion del genero donde siempre fallo tombraider..es decir,la narrativa y la accion. si bien ni gears ni uncharted innovan para nada...son generos muy distintos,pues uno es accio porque si y el otro esta considerado el sucesor espiritual de tombraider..que lo sea o no es lo demos,pero esta considerado como tal,y con razon..

cuantas sagas clasicas son capaces de ver antes o despues un heredero spiritual en ocasiones muy superior al original?porque en lo que vamos d generacion(2 años y medio) una saga como unchared ya le hace sombra a una saga como tombraider...y lo mas parecido aparte d uncharted es el caso de asasinscreed como heredero espiritual d prince of persia pero la licencia tubo un buen tropezo desde el principio y requiere mucho tiempo para demostrar si es digno sucesor..pero uncharted ya ah logrado calar y sombrear a tombraider..que existe desde hace unos 13 años...y que va d mal en peor..

si eso no te parece "relevante" para una licencia de solo 2 años....no se que es relevante.

SACRILEGIOOOOOOOOO!!!!!!! DEBERIAN DECAPITAROS A LOS DOS POR HABLAR CON TAN POCA DELICADEZA DE INDIANA JONES Y DE UNA DE LAS SAGAS MÁS FAMOSAS Y QUE MÁS HA VENDIDO DE TODOS LOS TIEMPOS, UN POCO DE RESPETO CHAVALES .
FREAK CULTURE

23-06-2009 / 18:28 h
135
79
1836
Nivel 39
A mi me sorprende que el mejor juego de PC sea Star Wars la verdad me he quedado a cuadros

Creo que hay otros títulos que ham sido mostrados in-game que se han merecido más ese premio, del Star Wars apenas se mostró un trailer y poco cosa más.

23-06-2009 / 18:31 h
25
52
2329
Nivel 51
KingMAkako escribió:
DarthNivax escribió:
Kroms escribió:

SACRILEGIOOOOOOOOO!!!!!!! DEBERIAN DECAPITAROS A LOS DOS POR HABLAR CON TAN POCA DELICADEZA DE INDIANA JONES Y DE UNA DE LAS SAGAS MÁS FAMOSAS Y QUE MÁS HA VENDIDO DE TODOS LOS TIEMPOS, UN POCO DE RESPETO CHAVALES .
FREAK CULTURE

servidor no ah mencionado a indi...pero respeto es lo que no ah tenido eidos hacia su saga estrella..porque lo que le an hecho a lara no tiene nombre...tombraider se fue a pike desde que comenzo la pasada generacion.

23-06-2009 / 18:44 h
161
43
4235
Nivel 109
La verdad es que lo que se mostró de Uncharted 2 fue muy bueno, aunque yo no sé si le daría el premio al mejor del E3, aunque estaría de los primeros. Y tampoco estoy muy de acuerdo con que Split sea el mejor juego de carreras.

_________________________________________________________________________________________________
[Hilo único] Uncharted 2

23-06-2009 / 19:08 h
57
20
5358
Nivel 102
DarthNivax escribió:
Kroms escribió:

Uncharted de sucesor de TR tiene el nombre,mas que nada porque en el juego hay 2 puzzles contados que los resolveria hasta un niño de teta,que en el primer vistado lo pareciera bien,pero el que lo ha jugado sabe que es totalmente distinto ... aventura/accion pero con 3/4 de accion.

Relevancia si que no te discuto que tiene y el juego es candidato a GOTY,pero solo hay que jugarlo para saber que a TR se le parece en que el protagonista es un cazatesoros,y en esta segunda parte se parecera menos aun porque segun digeron iva a estar mas enfocado a la accion (eso nos dejo con uno o ningun puzzle??).

23-06-2009 / 19:09 h
214
110
951
Nivel 19
Es normal k uncharted 2 sea unos d los mejore, e probao la beta vamos k la tengo y ma encantao, clarisimo k cae este año junto con el MODERN WARFARE 2

23-06-2009 / 19:16 h
143
43
262
Nivel 15
Pinta impresionante... Tengo la Xbox y esta es una de las exclusivas por la cual me compraría la PS3... Gran calidad técnica y buenas animaciones y efectos......... Enhorabuena, Sonyers...... Estais de suerte.

Saludos

23-06-2009 / 19:17 h
17
17
146
Nivel 11
Se ve muy bueno, pero no creo que llegue a estar a la altura en las ventas, salen demasiados buenos juegos (modern warfare 2, assassins' 2, fight night round 4, etc)

En cuanto a la historia y gráfica se ve bien, pero por gráficos nse queda un poquito por debajo ante títulos actuales como Gears of War2 , Killzone, COD4,Assassin's creed (primera parte) y todos los que vienen. Solo gana por animaciones y escenas cinematográficas y muchos efectos
Y por historia hay pocos pero mejores juegos, está claro.

No lo considero de los mejores de la generación ni mucho menos, pero se queda cerca
Última edición: 23-06-2009 / 19:21 h. Por Kz2qwerty
Editado 3 veces

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 2: Among Thieves, el más premiado en los E3 Game Critics Awards
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros