Buscar en
Ir al foro
Uncharted 2: Among Thieves, el más premiado en los E3 Game Critics Awards
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

23-06-2009 / 19:24 h
10
8
370
Nivel 9
Donvitomafia escribió:
Madre mia con el modo historia que tiene,graficos,historia,online...va ser la ostia,es que lo tiene todo para convertirse en un juegazo
Si hermano estoy contigo es todo un juegazo... el uno me dejo encantado.... ahora este UNCHARTED 2 ..... ya me imagino que historia mas envolvente... ah y ademas lo que mas me gusta en un juego .. lo GRAFICAZOS... que se maneja.... Compra segura para mi NEGRITA ...

23-06-2009 / 19:26 h
40
20
297
Nivel 15
FVM-890 escribió:
Kroms escribió:
Assassin´s Creed es un juego aburrido.

Hombre, es repetitivo, pero tanto como aburrir, no sé, todo el mundo dice que es un juegazo...

Pero de todos modos, también opino que Assassin's Creed no es merecedor de ningún premio.

F.V.M. music
Pc-Gamer*

pues tio, a mi me encanta assassins creed y la segunda no se parece casi a la primera (no hace falta que te saque la lista de novedades), y MUY pocos juegos tienen tan buena musica y historia de cambio radical de acontecimientos como el original, de todas formas creo que si no ha ganado premio, te comento porque no ha ganado tantos, porque en el E3 2007, si te fijas en los premios, el original ya ganó casi todos, y esta será como poco mejor pero la competencia es muy fuerte este año, de hecho creo que faltarian mas premios por dar para que tambien salgan otros juegazos

23-06-2009 / 19:28 h
4
7
578
Nivel 12
Kz2qwerty escribió:
Se ve muy bueno, pero no creo que llegue a estar a la altura en las ventas, salen demasiados buenos juegos (modern warfare 2, assassins' 2, fight night round 4, etc)

En cuanto a la historia y gráfica se ve bien, pero por gráficos nse queda un poquito por debajo ante títulos actuales como Gears of War2 , Killzone, COD4,Assassin's creed (primera parte) y todos los que vienen. Solo gana por animaciones y escenas cinematográficas y muchos efectos
Y por historia hay pocos pero mejores juegos, está claro.

No lo considero de los mejores de la generación ni mucho menos, pero se queda cerca

Creo que una de dos: o eres un xboxer o no entiendes de graficos...

23-06-2009 / 19:31 h
Expulsado indefinidamente
17
17
146
Nivel 11
Clocc escribió:
Kz2qwerty escribió:
Se ve muy bueno, pero no creo que llegue a estar a la altura en las ventas, salen demasiados buenos juegos (modern warfare 2, assassins' 2, fight night round 4, etc)

En cuanto a la historia y gráfica se ve bien, pero por gráficos nse queda un poquito por debajo ante títulos actuales como Gears of War2 , Killzone, COD4,Assassin's creed (primera parte) y todos los que vienen. Solo gana por animaciones y escenas cinematográficas y muchos efectos

No lo considero de los mejores de la generación ni mucho menos, pero se queda cerca

Una de dos: O digo la verdad (es mi opinión) o tu no has jugado mucho a otros juegos

Soy de ps3, además
Lo que digo es que no venderá casi nada, saldrán juegos muchísimo mejores.Modern Warfare2, assassins' creed, bioshock 2, etc etc

23-06-2009 / 19:33 h
14
8
330
Nivel 18
Hummm, no se, no es una saga a la que le haya prestado mucha atencion, de hecho el primero me lo pase sin pena ni gloria, un buen juego pero no una obra maestra (a lo mejor lo jugué de mala ostia ) pues no se, vistos los trailers y comentarios a lo mejor me lo agencio... cuando sea platinum
Saludos

23-06-2009 / 19:37 h
9
38
251
Nivel 8
GoD of War III y Uncharted 2 estaran en mis manos xd!!!! cuando salgan tengo entretenimiento pa rato

23-06-2009 / 19:53 h
85
96
771
Nivel 16
jo no podre tener este juego la unica consola k me falta es la ps3 me tendre k konformar con la ps3 de mi primo k se la mango

23-06-2009 / 20:10 h
94
8
1224
Nivel 16
Se lo merece

23-06-2009 / 20:17 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Kz2qwerty escribió:
Clocc escribió:
Kz2qwerty escribió:

Una de dos: O digo la verdad (es mi opinión) o tu no has jugado mucho a otros juegos

Soy de ps3, además
Lo que digo es que no venderá casi nada, saldrán juegos muchísimo mejores.Modern Warfare2, assassins' creed, bioshock 2, etc etc

ya bueno...que pena que uncharted2 lo tenga muy facil para vender al salir en septiembre mientras que todos esos salen a finales d octubre tirando a noviembre...

no hablemos d lo que no sepamos por favor.que sony sabe donde colocar los lanzamientos estrella para que se aseguren las ventas..o va a decirme alguien que en septiembre sale algo decente aparte d uncharted2 y disidia?

23-06-2009 / 20:21 h
10
24
373
Nivel 17
Juegazo como la copa de un pino

Nama más que decir

23-06-2009 / 20:26 h
6
0
320
Nivel 10
Sin duda alguna este juego es el VENDECONSOLA...

Se merece los premios y creo ke vendran muxos mas. Facil el juego del año 09.

Uncharted 2 y Modern Warfare 2. compra segura.

23-06-2009 / 20:40 h
Donde este God of War 3 que se quite este. Pienso que no es competición para el juego de Kratos, empezando por carisma del personaje, historia dirección artistica, y en graficos, pues prefiero God of War también. Yo el juego q más espero es Metal Gear Rising

23-06-2009 / 20:44 h
72
9
1242
Nivel 33
Kz2qwerty escribió:
Clocc escribió:
Kz2qwerty escribió:

Soy de ps3, además

es que no has dicho ninguna verdad colega, decir que Uncharted 2 esta graficamente por debajo de CoD4, AC, GEoW y KZ2(alguno dicen que hasta lo puede superar),eso es que tienes un problema de vista

23-06-2009 / 21:27 h
58
20
5353
Nivel 102
DarthNivax escribió:
Kz2qwerty escribió:
Clocc escribió:
Kz2qwerty escribió:

Soy de ps3, además

ya bueno...que pena que uncharted2 lo tenga muy facil para vender al salir en septiembre mientras que todos esos salen a finales d octubre tirando a noviembre...

no hablemos d lo que no sepamos por favor.que sony sabe donde colocar los lanzamientos estrella para que se aseguren las ventas..o va a decirme alguien que en septiembre sale algo decente aparte d uncharted2 y disidia?

Bayoneta y Halo ODST.

Precisamente esta generacion Sony en cuanto a marketing y decisiones de empresa lo ha hecho como el culo,KZ2 en manos de MS hubiera sido un nuevo Halo en ventas,en las de Sony un juego superado por mas de una version de PS3 de un juego multiplataforma.

Y a eso sumale sacar una consola tan cara y inpirateable (seamos sinceros,PS3 ya habria superado a 360 si hubiera sido pirateable al poco tiempo),sacar una revision de PSP cada 6 meses haciendo que el que se la acababa de comprar se quede con cara de tonto,sacar PSP go! que es ademas de un robo a mano armada un pitorreo para el consumidor (que la esten poniendo a parir en todos los foros no es por nada) ... la cual por cierto antes de salir ya tiene pinta de fracaso ya que a la gente no le ha gustado lo mas minimo y algunas cadenas comerciales como Media Markt ya han amenazado con no ponerla a la venta.

No obstante es una buena fecha para evitar la aglomeracion de final de año,una buena decision para variar.
Última edición: 23-06-2009 / 21:28 h. Por Duffman
Editado 1 vez

23-06-2009 / 21:49 h
72
48
1120
Nivel 57
LoquedigaelFaby escribió:
Donde este God of War 3 que se quite este. Pienso que no es competición para el juego de Kratos, empezando por carisma del personaje, historia dirección artistica, y en graficos, pues prefiero God of War también. Yo el juego q más espero es Metal Gear Rising
Por favor Kratos es el tío con menos carisma que haya caído en el panorama de los videojuegos en los últimos años. Un calvo con cara de estreñido continua que no ha dicho una frase memorable en su vida. De hecho habla tan poco en los juegos que no se como se te ocurre hablar sobre su carisma... De la historia no digo nada porque es cierto, es muy apocalíptica y épica, muy atractiva. Y de los gráficos...Son buenos de verdad, pero no seas ciego, compara la calidad de las texturas (su nitidez, su densidad y detalle) la física, y el detalle de todo (personajes y su equipo, escenarios) y creo que sale ganando por bastante Uncharted 2.

Es un juego ganador, lo tiene todo para ser un as en noviembre. Cuando cada "x" vuelvo a probar la primera parte aún alucino con muchos detalles visuales. No quiero ni imaginar cuando tenga la segunda parte en mi tele de 40 pulgadas sin que sean cutrevídeos de youtube...
Última edición: 23-06-2009 / 21:51 h. Por OptimusFighter
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 2: Among Thieves, el más premiado en los E3 Game Critics Awards
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros